sábado, 6 de septiembre de 2008

UNA LECCIÓN DE SUPERACION

Nosotros que tantos motivos creemos tener por los que quejarnos y no miramos lo afortunados que somos por lo que tenemos. Que nos creemos un mundo y el otro.

Este chico llevo de conocerlo desde el año pasado. De hecho tengo una tira de videos de él fija al final de mi blog, me consta que algunos de mis buenos amigos blogueros no lo vieron y como una imagen vale más que mil palabras quiero compartirlo con vosotros. Igual otros ya lo conoceis pero de todas formas merece la pena dedicarle unos minutos de nuestro tiempo. Cuando estoy de bajón y me inunda la melancolia y me absorve la mente mis problemas personales. Veo a Nick y vuelvo a ponerme de pie y me digo a mi misma. ¡¡¡¡ Pero mujer sabrás la suerte que tienes de tener todo lo que tienes !!!! y del cariño de tantos amigos/as que te quieren cuando existen por desgracia tantas personas solas....

En ocasiones nos quejamos por quejarnos y por mal que estemos siempre si no los proponemos y con esfuerzo saldremos con más fuerza si cabe y conseguiremos realizar nuestros sueños.

Yo sueño que estoy aquí

de estas prisiones cargado,

y soñé que en otro estado

más lisonjero me vi.

¿Qué es la vida? Un frenesí.

¿Qué es la vida? Una ilusión,

una sombra, una ficción,

y el mayor bien es pequeño:

que toda la vida es sueño,

y los sueños, sueños son...?

(Calderón de la Barca)


Mientras se sienta que se ríe el alma,

sin que los labios rían;

mientras se llore, sin que el llanto acuda

a nublar la pupila;

mientras el corazón y la cabeza

batallando prosigan

mientras haya esperanzas y recuerdos
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer
Fragmento

4 comentarios:

mj dijo...

Bien por tí también por recitar a los clasicos...
Buen post.
MJ

PEGASA dijo...

Claro Mª Jose. Lo mismo que hiciste tú antes que yo, jaja. Nunca debemos olvidar de donde venimos y los que enseñaron a los nuevos, aunque al parecer ya eso pasó de moda.
Pués la moda es pasajera y los auténticos siempre serán únicos y eternos.

mj dijo...

LLevas razón, los primeros serán siempre los primeros y punto...
Gracias a ellos los demás vamos evolucionando...
Un abrazo
MJ

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Los clásicos creo son como anclajes que nos unen a la humanidad y a la Humanidad.

Besos, Pegasa, sigue tu vuelo.