jueves, 27 de agosto de 2009

PREMIO BLOG DE ORO




Maria, me ha dado una sorpresa con el premio Blog de Oro. Tengo que reconocer que no lo esperaba despues de las idas y venidas que he tenido con el blog, ultimamente. Porque después de visitar a algunos de los premiados y ver lo bien que lo hacen. Es de agradecer mucho más que me elegiera mi.
Con que después de darme este toque de atención a modo de premio para que me ponga las pilas, intentaré volver a mis raices y el motivo por el que empecé éste blog, volveré a escribir, esperando que mi crítico preferido, mi amigo BENITO siga siendo como siempre es, sincero. Para lo bueno y para lo malo. También haré todo lo posible por hacerme más presente, aunque mi otra vida, esa que tenemos todos fuera de este cybermundillo bloguero, se empeñe en lo contrario.
Ahora me toca a mi repartir el premio.
Y los premios son para:
Haykus gracias por obligarme a vomitar mis problemas y que no pierda el poco celebro que me queda
Jerualem una cordobesa de cabeza a los pies
Abandonalia por enseñarnos ver belleza en lo que es desolación
Benito (ahora y no tienes excusa para crear tu blog)
Explorador sin brújula un ser aventurero y valiente
Lo mereceis y lo sabeis.

14 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

A mí ya me lo han dado, no sé si es correcto aceptarlo más de una vez.

De todas maneras, como lo que cuenta es la intención: GRACIAS.

Un beso.

PEGASA dijo...

Te lo dió Maria y como toca de nuevo hacer reparto, yo también te lo doy. Con que quiero verlo puesto en tu blog.
Un beso.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, sólo un comentario: es cerebro no celebro eso es de celebrar algo, aunque también hay algo que celebrar, aunque si es un juego de palabras, pues aceptado queda.
;)-

leonor dijo...

Felicidades, pegasa, por el premio y espero que te animes a pasarte más por el cybermundillo bloguero y a seguir escribiendo.
Yo a veces tengo ese desaliento sobre si lo que escribo sirve para algo, pero al final siempre recuperas las fuerzas para seguir escribiendo y compartiendo un cachito de ti con nosotros.
Un abrazo.

Haykus-el hombre solo dijo...

Mi queridísima Peggy¡¡¡... te adoro, espero que lo sepas; obligar a vomitar los dolores del alma, más ayudar a hacerlo que obligar, es parte de mi trabajo, contigo solo quiero saber que ries, aunque esa risa salga del llanto y el vómito que produce la frustración que dejan las gentes a su paso por nuestra vida, ¿no?. Lo verdaderamente importante para mí es que has vuelto y escribes, que le hablas a tu espejito mágico y que lo cuentas desde ese rincón de la alegría... ahora quiero noticias alegressssss¡¡¡¡... intuyo que las tienes... ¿cuales son? ¿cuales? ¿cuales?.... dínoslo¡¡¡ Besos.

Jerusalem dijo...

Muchas gracias guapa. Y ante todo darte la enhorabuena por el premio.
Lo pondré en mi blog con mucha ilusión.

Un besote cielo

PEGASA dijo...

Benito?. Oléeeee, ha vueltoooo. Pues tú premio lo cojes y lo imprimes y lo pones en una pared donde lo vea todo el mundo. Y si me había equivocado. Es cerebro, ultimamente no estoy simplemente. Haber si vuelvo pronto a ser la que era, porque no me gusta estar así. No se porque después de todo lo que he vivido y de todo lo que pasado,es increible que aún me afecten así las situaciones o actuaciones de las personas.
Un beso.

PEGASA dijo...

Leonor, gracias. Esta María es un primor. intentaré poquito a poquito estar más presente. Un besoo.

PEGASA dijo...

Hombre no soloooo, jaja, eres la repanocha. Al final ha hecho que me vuelva a reir. Todavía no tengo nada alegre que contar. Ojala todo esto se me pase pronto. Aunque se que no debería encontrarme tan triste y tan confundida, tan rara.

Debería estar contena por estar como estoy, al ver todas las personas que están peor que yo. Pero no puedo evitar sentirme así. Solo esperar que pase la lluvia y vuelva a salir un precioso arco iris.

PEGASA dijo...

Cordobesaaaa, mira que me pongo roja. Yo ya tuve el mejor premio que podría tener, el de vuestra amistad. Ese es el mejor premio. Un beso grandeeeee.

Benito dijo...

Vaya, vaya ¡Qué sorpresa! Bufff, yo sin blog y ya con premio. Seguramente me lo tendré que plantear. Te lo agradezco mucho y espero que sigas consiguiendo muchos más.
Pero de momento estoy bien así, gracias, además se perdería este romanticismo platónico ¿no te parece?

Muchas felicidades.

PEGASA dijo...

Benitoooo, jaja. Que malillo eres. Con que romanticismo platónico. También es bonito saber que a pesar de mis faltas de ortografía (cada vez menos y sin usar corrector, ehhhh!!!, voy progresando...)y de lo mal que nos llevabamos en un principio haya nacido una bonita amistad.
Sabes que te aprecio y agradezco tu sinceridad al decir lo bueno y lo malo.
Como sabrás las personas, por desgracia, tendemos a no querer decir los errores de los demás... Pero si éstos no son comunicados, obviamente no podrán ser corregidos.
Un beso grande. Y yo no merezco premios, ya me doy por bastante premiada con saber que os tengo a vosotros. Pero como se suele decir, a nadie le amarga un dulce. Verdad?.

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Gracias por acordarte de mi blog y concederle este premio.
Espero vernos pronto por Jaén.
Un abrazo

Alias dijo...

Gracias Carmen, ya sabes que no estoy muy suelto en estos asuntos y al ritmo que voy tardaré bastante.
Un abrazo