lunes, 26 de octubre de 2009

Una buena idea llevada a cabo



Recuerdo cuando Abraham me comentó la idea que tenía de crear una revista cultural de Jaén. No había nada igual para la ciudad y yo me auné a la causa. Lo más parecido es la de "Piturda" pero se dejan muchos eventos fuera y no la actualizan mucho, con que no es para mi opinión todo lo que podría ser.

Hoy quiero presentar el trabajo de un grupo de buenas profesionales, emprendedores y llenos de ilusión.




Han hecho un magnifico trabajo de la mejor forma que saben. A través de una web. Los chicos de PRODEMEDIA se pueden sentir orgullosos de su trabajo. Una web que nos cuenta todo lo que en la provincia está pasando y que nos puede resultar interesante.

Enhorabuena por traernos la información y los eventos a nuestras pantallas.

16 comentarios:

AnaLaprof dijo...

Buena noticia, buena entrada... toca difundirla, subscribirse y dejar de quejarnos...ya tenemos quien nos informe...esperemos que actualicen, cosa fundamental....gracias por tu post y suerte para ellos.

carmen dijo...

Menos mal que apareces.
Muy interesante la revista.Bien hecha.
Ya tenemos calendario para escaparnos a tu tierra!

leonor dijo...

Hola, Pegasa.
Desde luego que has acertado con el título del post. Le he echado un vistazo a la pagina, y sobre todo me han encantando lo de plantear jornadas de historia, concursos relacionados con la cultura, conciertos dé música antigua...
Una felicitación de mi parte a los creadores de dicha página.
Un abrazo.

Haykus-el hombre solo dijo...

Muy buena idea y fantástica web, veo que está actualizada y el formato me encantó, enhorabuena. Ya era hora de que se pudiera tener acceso a todo el movimiento cultural que hay por Jaén y que es bien interesante, estaba con la otra pero, como dices, no se actualiza tanto y pierde mucho. Gracias por pasar esta información mi querida Peggy, una pena no haber llegado antes a saberlo pues me encata Jorge Drexler y no podré ir, pero bueno otra vez será, espero que estes bien y besossss¡¡¡

PEGASA dijo...

Gracias paisana. La verdad es que fue toda una noticia. Ya que en cierto modo. Me hubiera gustado que Abraham y yo hubieramos sido los primeros. Pero bueno. No importa. Lo importante es que ya existe.

PEGASA dijo...

Carmennn. Si es que ando bastante liada, me he metido en tantas cosas que ahora para sacarlo todo para adelante me está costando tela. Pero mira poquito a poquito va saliendo. Un beso.

PEGASA dijo...

Leonor cuanto tiempo. Me gusta que te guste. Pero el mérito de la web no es mío, ya me hubiera gustado a mi poder presumir de haber participado. Pero solo el mérito es de PRODEMEDIA, vamos de Jose y su equipo. Un besito y espero que nos veamos pronto.

PEGASA dijo...

Haykus, mira que has tenido mala suerte. Pues ya sabes, a subscribirse y estar informado.
Un beso.

Lázaro dijo...

Siempre será bienvenida una nueva fuente de información, aunque a mí Jaén me pilla ya un poco a desmano. Pero no olvido ni los amigos que allí dejé ni a su buena gente. Saludos cordiales.

PEGASA dijo...

Es bueno para todos. Porque mira si te diera por venir para el puente a ver a tus amigos de Jaén. Pues ya sabes que puedes ver que te guste y aprovechar la ocasión.

También es una buena opción para las personas que vienen por trabajo a la ciudad y tienen que quedarse unos días. Así tiene algo donde ver que puede hacer cuando no esté trabajando. Piensa que no ay nada más aburrido que irte a una ciudad desconocida, donde no conoces a nadie y te tengas que meter en el hotel porque no sepas que hacer ni a donde ir para pasar un rato. ¿Verdad?

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Cuánto ama a ju Jaen esta niña alada, que no sé si es más pegasa o hada.

Besos.

Marino Baler dijo...

El llevar un periódico siempre es algo muy complicado y de mucho trabajo, pero la satisfacción que da es algo indescriptible. Participo de articulista en uno y es algo maravilloso.
Si tienes la posibilidad de participar seguro que te gusta.
Espero que salga adelante al proyecto y que lo disfrutes.

Un saludo.

María dijo...

Querida PEGASA,
No creas que ha sido falta de ineterés el no haber venido antes.
Es verdad, que nuestros blogs deben tener algún tipo de alergia o virus raro, porque he intentado entrar en varias ocasiones y nada chica, no ha habido manera hasta ahora.
En fin, una vez aquí, decirte que me encanta verete tan activa. Y es verdad que esa web parece muy interesante, lástima que estés tan lejos...¡¡Cachis JAEN, si se acercara un pelín al norte!!

Bueno, cielo osea que te veo totalemnte volcada en esto de la informática, pero en plan profesional o casi.

¿Y tú super abu? ¿sigue tan supermarchosa como siempre?

Espero que toda la familia esteis genial...¡¡fíjate que horas y yo aquí parlotenado!! te dejo para irme con Morfeo.

Muchísimos besos, guapísima.

PEGASA dijo...

Juanillo, con que una hada. jaja. Ya quisiera yo tener una para poder pedirle que me convierta de cenicienta en princesa y de camino convertir en calabazas a más de uno/a que se me viene a la mente.

Un beso y si fuera una hada te haría que se te cumpliera tu mejor deseo.

PEGASA dijo...

Marino. Que sorpresón, verte por aquí. Estoy segura que me encantaría y que se me pondría una sonrisa de oreja a oreja. Bueno llevo eso del periodismo en las venas. Tengo que reconocerlo jaja.
Gracias por visitarme, la verdad, que hoy que me volvieron a dar un portazo en toda la napia y me han dejao chata, pero yo erré que erré y si hace falta me la reconstruyo con goma, para que así hago como las pelotas, boto y boto. ;-D

PEGASA dijo...

Pero mi Maria adorada, como crees?. Ya me guardaría yo de ponerte falta. Cuando soy la primera que siempre tengo que pediros perdón por no hacer mis deberes.
Anda que a mi ya me vale, yo siempre pensando que tú eras madrileña. Ayyyy !!! cabecita locaaa..
Ésta es la web que toda ciudad debería tener, desde el norte hasta el sur.

Tener un lugar a donde consultar de forma fiable, que sucesos tenemos interesantes en la tierra de cada un@.
Y sabes que no tienes excusa para venir a Jaén. Me tienes a miiiii.
Y no trasnoches tanto, que luego tienes los ojos pegaillos toda la mañana y vas como una sonámbula. Y tú tienes una tarea muy dificil. Arreglar las injusticias. Un besoteeee muy fuerrrte.