domingo, 18 de abril de 2010

LEOPOLDO ABADIA EN JAEN

9 comentarios:

Unknown dijo...

Carmen me ha parecido muy bueno e interesante.Siempre subes cosas que nos enriquecen.Yasabes que te quiero (os quiero).Besos.

ana maria parente dijo...

YO les recomendaría a los españoles que ante este golpe especulativo que en parte ha influido para sus problemas econòmicos se "dejen de desenterrar muertos y vengar desaparecidos".
Ese show lo hemos tenido los argentinos desde la época de ALFONSIN.
La economìa nuestra ,por ser país periférico ,ha sufrido todos los embates de las especulaciones habidas y por haber y a a NOSOTROS NOS HAN ENTRETENIDO CON AUTÉNTICOS SHOWS SIN SOLUCIONAR O TENER UN POQUITO DE IMAGINACIÓN PARA SACAR EL PAÍS A FLOTE.

PEGASA dijo...

Julia no sabes la ilusión que me hace que me digas todas estas cosas. jaja. Eres mi fotografa preferida del cielo.
Besitos

PEGASA dijo...

Ana que te voy a contar. Llevas más razón que un santo. Pero diselo a los partidarios de la memoria histórica que me sacan los ojos por el cogote.

Ni la familia de Lorca quisó que se abriera la tumba de lorca. Pero insistió la familia de otra de las personas que se comentaba que estaba enterrada con él y por no "señalarse" accedieron.
Para luego descubrir después de un montón de tiempo y dinero del contribuyente que no había restos de nadie en esa zona.
Y mientras el pais pasando hambre.
En fin.... sin palabras.

Besos.

Unknown dijo...

Hola soy nuevo en tu blog y estoy dando una vuelta por los blogs que veo.
Me he detenido a ver el video de LEOPOLDO ABADÍA que me resultan graicosísimos y tristemente, ciertos.
En cuando a lo de la memoria histórica, ya empiezo a estar un poco harto, aunque entiendo a las personas que tienen algún fallecido de entonces, en su familia.
Pero estoy con ANA MARÍA PARENTE que nos están vendido un show para no atajar el verdadero problema que es la economía.

Es una simple opinión, la mía. Espero no trastocar nada.

Un abrazo.

PEGASA dijo...

Bienvenido eres amigo Comunero. Me alegra que te hayas quedado haciéndome una visita y deseo que vengas muchas pero que muchas veces más.

Mucho me temo que los tres opinamos igual sobre la memoria historica. Pero en fin. Es lo que hay.

Daniel F. dijo...

Abadia explica perfectamente el tema. pero, de quien es la culpa del NINJA o del idiota del Banco, que juega con dinero que no es suyo y lo regala impunemente...

María dijo...

Hola preciosa...

¡¡Ay, este Leoplodito que bien habla, mi niña!!

pero ¿sabes qué ? a pesar de que pienso euq ehas hecho perfecto colocando este vídeo y dejando que escuchemos a este hombre que parece el primo de Papa Noel, de lo majete que parece...

Yo estoy de recetas, premoniciones y augurios hasta más arriba de las narices y no lo digo por mi, que soy tan afortunada que a veces hasta me siento mal, lo digo por todo lo que veo y todos lo que vienen a contarme sus penas, que ya les llega...

En fin mi querida PEGASA, espero que al menos a ti, ya que no se te ve, nada de nada, que vas a tenerme que mandar una foto para no olvidarte, te vaya de película, currar ya sé que curras un montón y tus ánimos espero que como siempre estén bien altos.

me ha alegrado un montón ver que sigue viva mi niña.

UN BESAZOOOOOOO ENOOOOOOOORME, cielo.


PD seguro que no puedes pero me encantaría saber tu opinión sobre lo que pregunto en mi blog, bueno si puedes si no, igualmente...te quierooooo. ;-)

LOLI dijo...

QUE TE ECHAMOS DE MENOSSSSSSSSSSS

UN BESAZOOOOOOOOOOO