jueves, 20 de mayo de 2010

UN LUGAR EN DONDE PERDERSE


Kuroshio Sea - 2nd largest aquarium tank in the world en Yahoo! Video

Es una preciosidad, a parte de ser el segundo acuario más grande del mundo. Ni quiero pensar como será el primero. Que me gusta a mi los acuarios. Será que soy piscis y soy de la familia. Una pegasa que le gusta el agua y que le salen aletas en las patas.


A disfrutar todos que es en alta definición y la melodía es preciosa. Vamos me quedaba yo como tonta mirando el video un millón de veces. Lástima que solo se vea este estanque, tenían que haber puesto el acuario entero.... ;-D

26 comentarios:

Francisco Méndez S. dijo...

Maravilloso felicitaciones por subir este vídeo, es perfecto imagen y música, besos amor

Unknown dijo...

Carmen es una maravilla, no sé de donde sacas el tiempo,pero si sé de tu valia.Gracias por la musica y las imagenes.Ya sabes cuanto os quiero.Besos.

ana maria parente dijo...

Una experiencia preciosa la viví en Cuba.
Ellos tienen unos barcos con casco transparente.
Allí se ven los peces en su medio natural.A mi todo me gusta como la naturaleza lo da y les agradezco poder haber visto la profundidad sin arriesgarme(no soy afecta a riesgo de buceo).A pesar de ser de Acuario.
Mira que eso que contè es cierto y hubo otra paranormalidad un día que fué a visitarme una persona que "mamá en vida no quería mucho".La copa en que ella habìa bebido el refresco que le brindé se hizo añicos cuando la habìa lavado y dejado en el secaplatos.
Es que eso es una etapa de mi vida dolorosa que no me gusta contar.Mi madre a esa casa paterna suya la querìa màs que a sus familiares.
Prefirió sus últimos años lejos de su ùnica hija y sus ùnicos nietos cuidada por tres extrañas.En fin una cruz espantosa para mì con marido enfermo e hijo "con problemas"en adolescencia y dos hijas en plena época de mayor cuidado.
Como era anciana y "no estaba ya bien" ,se la pasaba criticándome por abandono.
De casualidad estuve en el momento de su muerte.

PEGASA dijo...

A que sí?. Me encantó y lo quise compartir. Con que cuando nos toque la loteria y seamos ricos ya sabes que vamos a visitar jaja?. Besitos cielo.

PEGASA dijo...

Julia, mi querida amiga. Ni yo mismo lo sé. Si vieras todo lo que tengo que hacer, gracias a que tengo a mi superabuela que me ayuda tanto, sino imposible. Julia nos veremos la semana que viene para el cumple del Andresillo. Espero que sí. Un beso mi fotografa del cielo.

PEGASA dijo...

Ana que increible. Barcos con el casco transparente. Yo nunca me he montado en barco soy de tierra a dentro y con tener casa en la sierra siempre nos hemos ido las vacaciones para allí y no he tenido oportunidad de viajar.

Vaya con tu mama. jajaa. Pues sí le tenía coraje a esa señora sí.

No creas que tu mama no le hubiera gustado estar contigo. Simplemente que como la casa de uno, no hay nada y ella en tu casa la pobrecita seguro que temia sentirse como gallina en corral ajeno y tampoco quería darte más trabajo del que ya tenías. Tu mama seguro que tomó esa decisión por ayudarte a ti a no darte más trabajo y también porque ella en su casa se sentía más segura... Pero te aseguro que te quería un montón de los montones más grandes del mundo mundial. jajaja.

Un beso mi querida Ana

Marina dijo...

Hola mi niña. Hermoso tu acuario. Yo creo que no he visto ninguno...no, estoy segura de no haberlos visto, pero aún estoy a tiempo, cualquier día me monto en mi escoba de bruja pirja y aparezco en mitad del mar..¡Qué mejor acuario! ja ja

No estoy triste corazón, es María que se lía...pero la quiero tanto que dejo que se líe lo que quiera.

Gracias por pasarte a quererme. Te dejo besos acuosos de agua salada.

ana maria parente dijo...

Ya viajarás y conocerás toda Sudamérica ,seguro ,seguro ,seguro.....
Eso decía mi madre ,que con ella en su ciudad natal yo tendría menos problemas ,pero cuando ella tenía uno justo yo en mi casa tenía tres o cuatro.....
En fin fueron momentos "feos" y eso a mi no me gusta ME GUSTA LA JUERGA .
POR ESO PIENSO EN LA CALESA EN QUE PASEAREIS VUESTRO AMOR AL RITMO DE:"Doce cascabeles lleva mi caballo.....por la carretera.....
Y un par de claveles al pelo prendio .....lleva mi romera a a a....."
Ah muy linda la melodìa ,pero mucho más lindo es el Himno a la Virgen de la Estrella.
A cada ratos lo escucho y se me mueven los pies solitos.
Tiene reminiscencias a jota aragonesa.Por lo menos las que me hacìan bailar cuando era niña y sufría como condenaá pues era "pata dura" para el baile.

PEGASA dijo...

Marinaaaaaa!!!!. Ciellooooo. Que me gusta volver a verte. A pesar de estar missing es que la primavera la sangre altera, y pasan estas cosas que te roban el tiempo para estar con tus amigos. jejeje.

Me dejas más tranquila. Me había asustado, que mi Marina no la dejo yo que esté triste. Vamoossss!!!. Marina for everrrrr!!!..


Besitos

PEGASA dijo...

Anaaaa vente a España este veranoooo yo te enseño hasta a bailar los Mayos. Que es como se llaman estas canciones que se le cantan a la virgen de La Estrella en vispera y a posteriori del día de su romería.

Voy a ver si recuerdo como se ponían los enlaces aquí. Que me lo enseñó mi Maria, a la te insisto a que visites porque sois del mismo carácter y juntas ya podriais desencadenar el año jubilar más apoteosico del siglo XXI.
Ana vente a España estas vacaciones y vamos con Francisco a hacer el camino de Santiago. jajaja.

Besitos, cielo.

ana maria parente dijo...

Ya pienso ir ,no se si en invierno o en verano y espero para festejar un encuentro de amor para toda la vida.
No me voy a quedar otro años sin las romerías.
María es colega ,parece ser abogada no?

malena dijo...

que bello video, se ve fabulos y la música genial.

gracias por compartir.

saludos, un gusto llegar a este maravilloso espacio.

Marino Baler dijo...

¿Seguro que eres Pegasa? A lo mejor mutas en sirena zambullida en colinas aguas.

Bessets.

PEGASA dijo...

Anaa. Si que es colega María. No me había acordado, hasta en eso sois parecidas. Y por supuesto que estás invitada jejje.

No tienes idea de lo contenta que estaría si vinieras a España y yo te pudiera enseñar todo yo pudiera.

Besos

PEGASA dijo...

Malenaaa!!! Encantada de que vengas. ¿A que sí?. Es que me encantó y no pude evitar subirlo. Pues que vengas mucho por aquí. Que todos mis amigos y amigas que me acompañan y yo misma te vamos a tener muy entretenida. jejeje.

Besitos.

PEGASA dijo...

Marino, querido amigo. Olvidaste que Pegasa iba por cielo, mar y tierra?. Es una todo terreno y no se ahoga jejeje. ;-D.Besset.

Margot y Marga dijo...

Hola guapa, precioso acuario, aquí por Galicia también tenemos esos barcos con casco transparente pero la vista marina no creo que sea la misma de Cuba, aunque la de aquí también es preciosa.
Te mandé un correo con unas fotos del problema que me contaste, espero que te ayuden.
Un besazo.
Marga

PEGASA dijo...

Jooo que buenaaa. Al final ya me las he apañado con un pliego de cartón pluma.
Espero que la idea me salga bien. Por que delante le voy a poner un gran centro de flores. Con mucho colorido. Así se quede todo bien bonito y esplendoroso.

Muchas gracias por esa visitica. Es que os echo de menos.... jaja.

Beso mi decoradora preferida

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Te garantizo que no he estado ahí, aunque la segunda silueta, por la derecha guarda un sorprendente parecido con la mía, hasta el punto que me ha hecho dudar.


Besos siluetosos.

María dijo...

¡¡Pues sí que es FANTÁSTICO, Pegasa!!

Yo, como tú...¡¡me quedo embobada viendo el mar embotellado o al natural!!
y eso que soy tauro, ya ves.

¿Sabes que los acuarios proporcionan tal sensación de relajación y paz, que muchísimos psiquiatras los instalan en sus consultas?

Yo para que veas, tengo dos jajaja
y no lleno la bañera de peces, porque no sé;-)


Me ha encantado PEGASA, de verdad.

¡¡Ojalá estés tan relajadita y feliz como este video!!


MIL BESAZOS A, PARA TI SORE TODO y...

como ha aumentado la familia también para tu amor, para Ana Mª ( gracias ) y para todos...
¿cómo conoces tú a gente tan maja?



¡¡FELIZ DÍA PARA TODOS!!


OTRO muuuuuuuuuuuuuuuusks, cielo.

ana maria parente dijo...

Pegasita :luego de nuestro pintoresquísimo 200 aniversario de PRIMER GOBIERNO PATRIO ,vuelvo al ruedo pero veo que no nos has escrito nada a estos pajaritos que vienen a picotear.
Había puesto en el blog del amigo chileno un relato sobre el entusiasmo de nuestra "dicharrachera muchachita primera magistrada" con el buenmozote y bien puesto primer magistrado chileno.
Fíjate que abandonò a todos los zurdos pintorescos y admiradores de ella y estaba fascinada con la derecha.Parece que el buen gusto no lo pierde.Hasta el espanto de su marido se puso medio celoso con el entusiasmo.
Les hice un relato dirigido a los dos para que rieran un rato de nuestro avergonzante 200 aniversario.Pero parece que el mismo no enganchó.

PEGASA dijo...

Juanillooooooo!!!! pues yo que me quedé pensando si serías o no jejeje. Un beso cielo.

PEGASA dijo...

Maria, doy gracias a Dios todos los dias por la suerte que tuve de dar con tan buenos amigos. Todas las veces que os necesité siempre habeís estado. Y sabes, Ana Mª es abogada como tú jaja, y soy de genio parecido. Vaya voy a pedir a los reyes magos que me regale estar con las dos juntas en face to face para el año que viene. Besitossssss mi Maria querida..

PEGASA dijo...

Anaaaa perdona, pero la culpa la tiene el trabajo y mi pololo jaja. Como vea que puse esto me va a regañar jajaja. Voy ahora mismo al blog de Ulysses y lo leo y te contesto. One moment please.

ana maría parente dijo...

Yo también pienso fuerte para poder viajar a esos lugares divinos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

De verdad que hasta me calca la forma de moverse.

Besos.