viernes, 17 de septiembre de 2010

QUE BODA MAS LINDA

Mañana voy de boda a mi querida Córdoba. Y no he podido evitar acordarme de éste video que me llegó el enlace a través de mi adorada BEA. jajaja. Con que preparar la caja de pañuelos porque os van ha hacer falta.

Besitos y os quiero mucho a todos.

19 comentarios:

Francisco Méndez S. dijo...

Tantas emociones que trae una boda, siempre la novia es la mas hermosa, la musica apropiada, los nervios de los novios, los inconvenientes de ultima hora, las fotos, los invitados, etc

Siempre emocionan las bodas.

Saludos y besos Carmen

ana maría parente dijo...

Uli empieza a afinar ,mira que el cante jonde es difícil.
Tienes que dejar "impecablemente lucido" al cono sur.

Unknown dijo...

Que es una preciosidad,y sobre todo amiga mia,en Cordoba.Sé que sera genial y que nos contaras lo bien que te lo has pasado.Besos.

LOLI dijo...

Pegasita yo tambien puse este video en mi blog lo he visto cantidad de veces y siempre me pone la piel de gallina y un nudo en la garganta,es precioso!!

Pasatelo genial ;)
un besazo

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Que lo pases bien y que nos traigas un buen testimonio. ;-)

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel F. dijo...

Esta claro que los novios vamos de "artistas invitados..." Un saludo..

María dijo...

¡¡Ay, Dios mío estas andaluzas!!

¡¡Disparáis directo al corazón, PEGASA!!
Si es que yo creo que es la tierra la que so hace tan especiales, sí que es emocionante, sí. Vamos yo soy el novio y me pongo a llorar y no paro ¡¡ni me caso al final!! jajaja

Oye, cielo, que sé que te tengo un poco abandonadita, pero que sepas, que aunque no de señales de vida, te recuerdo en montón de ocasiones, solo que no sé muy bien por donde empezar. A veces, no se si sirve de algo decir cosas que en el tiempo, parecen como preparadas para gustar, y por eso no me gusta abusar de eso, pero de corazón Carmen, te quiero y te deseo lo mejor cielo. A ti, es muy fácil quererte aunque sea así, a lo lejos.

¡¡Ojalá lo hayas pasado genial en tu boda!! y ¡¡ojalá todo se encarriles y todo te vaya igual de maravilloso, que tú mereces.

Un besazo enorme CARMEN.


PD

Y otro besazo gordo, gordo, para tu inquilina ANA MARÍA¿Sabes? me hace gracias, BB, es la inquilina de Juan y Ana María, la tuya, tengo la sensación que a ambas las encuentro en vuestras cosas.

Montón enorme de besos para las CUATRO.

María dijo...

Perdón ULISES,

me olvidaba de ti, otro beso grande cielo.


¡¡FELIZ DOMINGO PARA TODOS!!

PEGASA dijo...

Ulysses. Sí las bodas son sacos tremendos de emociones. Y ésta encima la chica soprende al novio de la mejor manera que sabía.

La boda de Córdoba estupenda, hizo muy mal tiempo al principio, todo muy nublado y a 17º, pero cuando los novios salieron de la Iglesia San Miguel, hacía un día maravilloso y a 30º. Con que casi encima me pongo morenita jeje.

Besos y mira que te dijo Ana Maria jajaja. Menos mal que de eso te vas a librar jajaja.

PEGASA dijo...

Ana jajaj, que graciosa. Deja a Uly, pobrecito. Solo le faltaba que tuviera que aprender a cantar flamenco jaja. Uly para mi es un ser especial y lo que tenga que ser ya lo dirá Dios. jajaj.
Muchos besitos.

PEGASA dijo...

Ayyyy!!!! Mi querida Córdoba. Estaba nublado y hacia frio, con todas las posibilidades de que fuera a llover. Pero milagrosamente, al salir de la iglesia, se abrió el día con un sol grandioso y de camino calor. jaja. Córdoba es así. Siempre tiene la capacidad de sorprender.
Pero eso y a lo sabes tú, mi querida Julia, Córdobesa de pura cepa. Besitos para toda la familia.

PEGASA dijo...

¿De verdad?. No lo sabía. Es una preciosidad.Y como canta la novia para no ser cantante profesional. Loli, cariño me pasa como a ti, me pone los pelillos de punta.

La boda muy bien, pero me tuve que ir después de la comida, me tenía que volver a casa y perdía el autobús. Con que no pude ni ver bailar a los novios. Pero bueno, menos da una piedra jajaja.
Besitossss.

PEGASA dijo...

Juanillo pude ver algo que no había visto nunca.
Mantearon a la noviaaaa!!!. Siempre había visto mantear al novio, pero a la novia, no.

Tengo que reconocer que me llamó la atención. Pero pobre novia. jajaja.
Besitos.

PEGASA dijo...

Temú jaja, en eso estoy de acuerdo. Los novios siempre son los novios. Besitos.

PEGASA dijo...

Mariaaaa, cariño pero sí tu pareces también Andaluza. Me alegro mucho que te haya gustado el video. Es que se me vino a la mente cuando me acordé de la boda. Con que no he podido evitarlo. Ni sabía que Loli lo habia puesto en su casa en otra ocasión. Seguro que dió la vuelta al mundo.

No te preocupes, que sabes que soy dura de pelar jaja. Todos tenemos obligaciones y el tiempo es el que hay, con que no se puede estar en 100 sitios a la vez.

Me hace gracia lo que dices de Ana jajaja, es que le tengo un cariño que ni ella se imagina. Lo que me gustaría haceros yo un encuentro presencial entre Ana Maria y tú. Ella me recuerda mucho a ti, y tú a ella.
BB es mi muñequita jaja, ella lo sabe. La verdad que no tengo como dar gracias a Dios por tener unos amigos tan buenos. Yo que soy una descartada y no os visito tanto como debería o como me gustaría. Pero bien sabe el señor que os llevo a todos en mi corazón. jaja.

Ea!!!!! que me pongo sentimental. Ya nos enviamos unos mail y nos contamos la vida. Besitos mi cielo.

Francisco Méndez S. dijo...

Ana Maria:
El canto no es lo mio, pero ya se me ocurrirá algo. Y trataré de dejar impecable al cono sur.

No te preocupes te quiero mucho, y no me tomo a mal tus comentarios. Pegasita tambien te quiere mucho

Besos

Francisco Méndez S. dijo...

Gracias Maria por tu beso, te lo correspondo.
Beso

Francisco Méndez S. dijo...

Pegasa :
Tu tambien eres muy especial para mi

Besitos cielo azul