sábado, 27 de noviembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

Quiero ser la primera en felicitaros las navidades. Aunque estoy bastante ausente, no os olvido.  Ando bastante ocupada y encima tengo a la superabuela convaleciente de una rotura de cadera a sus 90 años. Y yo también ando pachucha. Pero no hay mal que mil años dure.

Con que temperamento para vivir y reir, luchar y soñar con lograr todo lo que nos propongamos ser o tener.

Os dejo una foto del belén de chocolate de RUTE (Córdoba). Que ganas me dan de arrancarle una teja.

FELIZ NAVIDAD y Féliz Puente de Diciembre.



24 comentarios:

Daniel F. dijo...

Pues te felicito de manera reciproca... Un beso.
Si paso por ahí, se acabo el Belen..

Luis López dijo...

Cada vez nos sometemos más a lo marcado por lo comercial y nos anticipamos. Me produce vértigo
:-)
Feliz Navidad en noviembre, Pegasa y que el verano del 2011 sea muy special para todos.

Anatorres dijo...

Pues acabas de convertirte en mi primera felicitación de navidad...
Que seas feliz!!!

Haykus-el hombre solo dijo...

Feliz Navidad mi querida Peggy¡¡¡... y gracias por poner esa foto tan hermosa del belén de mi pueblo, !Quien fuera uno de esos niños que se lo comen en la chocolatada de enero¡¡¡ Besos.

Mariluz Arregui dijo...

Has pensado inscribirte en el Guiness de los récords???
Seguro que eres la primera bloguera del mundo mundial que has felicitado la Navidad...:))))


Un besazo, eres la caña de España...jajaj

ana maría parente dijo...

PERO FELIZ NAVIDAD MI QUERIDA PEGASITA ,que todo diciembre te llene de amor y.....los negocios prosperen.

Marino Baler dijo...

Pegasa, ante todo que se recupere tu abuela y tú que te mejores.

Coincido con Luis, mucho te has adelantado, pero aún así te felicito la Navidad. Ve pensando en el disfraz de carnaval para tus sobrinitos :).

Un besset.

ALBINO dijo...

Pues yo tambien me adelanto a felicitarte la navidad porque deseo que pases unos dias muy felices, incluso trabajando, y que para esa fecha, que falta un mes, tu abuela esté ya muy recuperada y, por lo tanto, tu algo más liberada

PEGASA dijo...

Temu. Pues yo me apuntaba el último día a ver si así nos dejar pillar cacho. Con lo rico que tiene que estar y es mucho más grande de lo que sale aquí.
Besos

PEGASA dijo...

Ayyy Luis pero es fin de mes. Ya está el puente de la inmaculada a la vuelta de la esquina. Y a mi es que me encanta la navidad. Con decirte que tengo un arbolito pequeño de navidad puesto todo el año....
Ojala que el verano del 2011 sea mejor que éste, porque desde el verano a esta época voy de culo y cuesta abajo. Pero bueno, al mal tiempo buena cara.
Besitos.

PEGASA dijo...

Anaaa. Me alegro de ser la prime. Si vieras que me encanta recibir crismas y los voy poniendo en casa según me van llegando. Incluso voy guardando los más bonitos para ponerlos al año siguiente. Por si me envían menos tener alguno puesto. jejee.

Besitos

PEGASA dijo...

Anda. Con que luego se hace una chocolatada con el belén. Vaya, vaya. No tenía idea. Pues me parece una idea genial. Tiene que estar de ricoooo. Ayyy que daría yo por pillar un cacho de una casa, o una palmera que por lo de vegetal igual no engorda jjajaja.

Besitos

Anatorres dijo...

lo malo es que con el tema de las modernuras tecnológicas, los únicos que siguen siendo fieles en mandar su crismas suelen ser....el corte inglés, punto roma y multiópticas, jeeee.

PEGASA dijo...

Ayy mi tesoreteeee. Mari Luz, si por mi fuera. Todo el año sería navidad. Y como a partir del puente se ponen todos los adornos navideños, belenes y etc.. Y yo estoy con la superabuela bastante ocupada, con la operación de la cadera y etc... Sabía que no podría colgar la felicitación cuando yo quisiera. Por eso lo puse una semana antes al puente de la inmaculada.

Besitos

PEGASA dijo...

Ana los negocios mejor no digo nada. Lo dejamos para el perfil profesional de Mi Red Empresarial.
Por lo demás, ojalá me cambie la suerte porque desde el verano a esta parte voy de un negroooo. En fin. Con la ayuda de Dios ya iré saliendo de todos los palos en la chepa que me estoy llevando ;-D.

Besitos

PEGASA dijo...

Marino, gracias. ¿Como te va en Zaragoza?. Deseo que estupendamente.

Mis sobrinos están pensando ya en que vengan bien cargados los Reyes Magos y Papa Noel. jajaja

Un beso y le das recuerdos de mi parte a mi amigo Benito cuando lo veas.

PEGASA dijo...

Albino jaja. Pues sí, como hablamos ayer, mi situación no es de lo más ideal pero con la ayuda de Dios ya iré saliendo. Lo importante que ella esté mejor poquito a poco.

Besitos.

Benito dijo...

Hola Pegasita. Feliz Navidad. A ver que día te llamo y hablamos.

Un besito.

PEGASA dijo...

Ayyy. Llevas razón. Menos mal que el del El Corte Ingles, siguen siendo bonitos. Con los bonitos que son los crismas. Pues yo erré que erré y pienso seguir enviando crismas de los de toda la vida.

PEGASA dijo...

Ana Mariaaa. Y tú que lo veas.... Besitos

PEGASA dijo...

Benitooooo!!!!!. Menos mal que te dignas a hacerme una visitica. Ayyyy!!! que abandoná me tenías. Eso, llamamé y si vieras la de frío y de agua y de nieve que hay ya por aquí. A ti que tanto te gusta ;-D

Un besazo

Luis López dijo...

Besazo pre.navideño. Disfruta.

Margot y Marga dijo...

Feliz Navidad para ti también y espero que la abuelita y la nieta ya se hayan recuperado de sus dolencias. ¡Me comeria todo el belén!, me chifla el chocolate, aunque daría un poco de penita con lo bonito que es.
Un besazo muy gordo y muy sonoooooro para ti y los tuyos.
Marga.

PEGASA dijo...

Margaaa querida amiga. Cuanto te he echado de menos y cuanto me he acordado de ti. La enfermeria va lenta pero segura. Y espero que poco a poco se me ponga mi superabuela mejor.
Marga, cariño.¿Como me vas a sorprender para adornar de forma original mi casa por navidad?.