viernes, 15 de abril de 2011

Presentación ciclo "Emprendiendo en RED"

Tengo el gusto de mostraros el video que me han realizado para el ciclo de eventos formativos que he creado para celebrar el 1º año de Empresa. Ya me dais vuestra opinión ya sea buena o mala jaja. Que todo vale, porque de los consejos también se puede mejorar y hacerlo más chulo ;-D. Aunque sea de tarde en tarde voy viniendo, y os visito siempre que puedo. Pero esto de llevar una empresa es la monda lironda.... Y eso de empezar justo antes de explosionar la famosa crisis, no ha molado mucho jaja. Pero bueno, ya vendrán tiempos mejores y con amigos como vosotros lo tengo garantizado. ;-D

8 comentarios:

María dijo...

Tengo el honor, mi querida CARMEN,

de dar por inaugurado el maravilloso video de tu "EMPRENDIENDO EN LA RED" que como todo lo que haces será un éxito. Es muy motivador y transmite a la perfección el mensaje ilusionante que supongo pretende transmitir. Claro, brillante, en resumen...

¡¡PERFECTO!! mi niña.

Os deseo toda la suerte del mundo y más, porque alguien tan luchadora como tú, se merece eso y que todos tus sueños, sin excepción se cumplan, como será.


Todo mi cariño CARMEN

Mil besos bonita...el silencio no es olvido, no lo olvides Muaaaaaaaakss :-)

PEGASA dijo...

Gracias tesoro. Por supuesto que sí. El silencio no es el olvido. Por eso yo de cuando en cuando me hago visible, para que sepais que no podría dejaros de querer nunca. Siempre estais conmigo esté en donde éste.

Besos.

Francisco Méndez S. dijo...

Mi niña te deseo todo el éxito del mundo. La suerte es una pequeña parte del éxito, y tu tienes todo lo que hace falta, empuje, ganas iniciativa, prudencia, ideas y todo mi apoyo en todo lo que emprendas un beso de ángel bussiness

Carmen Rueda dijo...

El mejor angel bussines que podría tener.
Besitos cielo.

ana maría parente dijo...

Se nos va para arriba la PEGASITA.
Bueno ella sa ha puesto el nombre de caballito volador.
TODA UNA INTUICION DE EMPRENDEDORA.
Por lo menos ,si DIOS quiere ,estoy ahorrando para poder ir el año que viene no a Inglaterra u Holanda como mi hija .No a MADRID o a CATALUÑA como la mayoría de los sudacas turistas PERO SI A JAEN A CANTARLE A LA ESTRELLA A CORDOBA Y A TODO LO QUE ME HA HECHO AMAR LA PEGASITA.

Anónimo dijo...

PASÉ A VISITAR TU BLOG, SIENDO UN HONOR, DESDE JAEN UN ABRAZO Y FELIZ SEMANA

PEGASA dijo...

Anaaaa que me quedé esperando a tu hija el mes de Mayo. Mira que le iba a ver presentado a gente importante que le iba a interesar para su profesión a ella.

Y por supuesto que tienes que venir el año que viene que igual vienes y celebras con Francisco (Ulysses) y conmigo un gran acontecimiento jajaja. Y ya no puedo decir más jaja. Besitos y te echo muchisimo de menos, que lástima no tenga tu mail para poderte enviar cuatro letras como hago con mi querida Maria.

PEGASA dijo...

Gracias Miguel por dejarme tu comentario. Ahora mismo voy a devolverte la visita.