viernes, 5 de diciembre de 2008

MI PRIMER PREMIO EMPRESARIAL "JAEN EMPRENDEDORES 2008"




Aún estoy que no cojo en mi, cuando esta mañana me llamaron para comunicarme que había sido seleccionada y El Concurso consta de dos fases: una 1ª fase donde los seleccionados realizan un curso gratuito de 300 horas impartido por la EOI Escuela de Negocios de "Creación y Desarrollo de Empresas" durante el cual los emprendedores realizan su proyecto empresarial, valorado en 6000 euros y posteriormente una 2ª fase en la que se elige al proyecto ganador y se le entrega un premio de 3.000 euros.

Y yo encima ni siquiera tuve que entrar en la entrevista para la selección directamente he entrado.


También me llamaron ayer para que me incorporase a mi trabajo de nuevo. Me llegó el título de unos estudios que tenía cursados y que ya pensaba que no me enviarían nada que justificase que lo había hecho. La semana que viene posiblemente ya esté mi primer libro a la venta y que os presentaré cuando éste disponible y me autorice la editorial.


Anticipo que es un recetario de cocina tradicional de Jaén y que por otras cuestiones en las que no tengo ni voz ni voto comparto con otra señora que aún no conozco y se mostrarán recetas de ella y otras serán mías. En fin son cosas de editoriales y de intereses financieros que no quiero entrar.

Lo importante es que voy a comprar loteria excepcionalmente porque con los 2 días que llevo de buenas noticias capaz y me toca la primitiva, o un algo de lo que sea y suelte pasta.


Os sigo invitando que no dejeis de entrar al blog corporativo de ays consultoria porque no paro de colgar ayudas o subvenciones e igual os viene bien alguna, o a alguién de vuestro entorno.

Ya contaré como me va el martes en mi primer día.

24 comentarios:

RGonzalesO dijo...

Pues felicitaciones.....!! no puedo decir mas!!.., mis mejores deseos y que todo vaya mejorando...

maria gemma dijo...

Pegasa mis mas sinceras felicitaciones, te lo mereces... ya te esta tocando la primitiva porque te lo estas currando... aunque no esta demás jugar un numerito...jajajaja

Estaré pendiente de lo del libro, que en cuanto salga y nos lo comuniques encargo uno.
Experimentare en la cocina con tus recetas.

Un abrazo y un besazo

TortugaBoba dijo...

¡¡Eres fantástica!! ¡Compra lotería, echa una primitiva y rellena una quiniela!!! ¡Seguro que te toca todo!! jajaj
Me alegro muchísimo guapa, ya nos dirás el título del libro para que nos hagamos con él.
Un beso gordo y enhorabuena ;-)

Haykus-el hombre solo dijo...

Enhorabuena¡¡¡ de todo corazón. Te lo mereces, por buena gente.

Anónimo dijo...

Pues muchas felicidades por haber sido seleccionada. Ya sabes: tu suerte está cambiando y viene un prometedor año nuevo... Besos.

Luis López dijo...

Enhorabuena y a por todas. Saludos y ánimo.

PEGASA dijo...

Robertillo tu tienes un acontecimiento mucho más especial que el mío. TU BODAAAA. No creas que se me olvidó que te casaras en Lima día 19 de Diciembre a las 8 de la tarde. Sabes que siempre he querido verte feliz y yo siempre seré tu amiga por siempre jamás.

PEGASA dijo...

Gemma si vieras que aún no me lo creo. Vamos si pudiera haría palmas con las orejas. Bueno es como si en cuestión de 2 días todo hubiera dado la vuelta. Es cierto que me tocó la lotería ya, pero no por todo lo que me está suciendiendo, sino por la suerte que tuve con conocer a todos vosotros en los que me siento tan arropada y tan agusto.

Con que el premio sois vosotr@s.

PEGASA dijo...

Tortu cariño, toma que si compré, he comprao lotería y primitiva. Vamos por si acaso, yo a todo que algo cairá jaja. Eso sí que como toque os invito cuando hagamos esa quedada bloguera que tenemos que hacer jaja

PEGASA dijo...

Haykus quién nos iba a decir cuando nos tomamos ese vip cafelillo que me iban a dar ese premio y que los mismos que organizaron el congreso van ha ser alguno de mis profesores. Bufff!!! Vesss, como te dije, la vida da muchas vueltas y todo pasa por algo. Vamos estoy borracha como una cuba de alegría.

PEGASA dijo...

Carlos esto me recuerda que te conocí en uno de los peores momentos personales y profesionales y ahora puedo compartir otro eslavón de la cadena con un sentido totalmente distinto.
Ahora toca seguir luchando y subir otro escalón para llegar al final de la escalera. Con que ahora toca ganar la 2ª parte del premio jaja.

PEGASA dijo...

Luís ahora a toca seguir trabajando. Todo no es tan bonito, ahora toca demostrar que si estoy a la altura de éste premio y que no fue por mera suerte.

A. Sánchez dijo...

Muchas felicidades, pegasa, entonces que yo me entere, premio a persona emprendedora, oferta de trabajo y publicación de libro, bueno, bueno, esto es algo fantástico, me alegro por tí. Felicidades.

Anónimo dijo...

Copio el comentario que te he dejado en mi blog, por si acaso no lo lees:

Pegasa, chiquilla, eres la monda...;))
Afortunadamente mis oídos están bien, no me pita ninguno :) ( toco madera ), pero me ha llegado al corazón lo que me dices, mira que eres...
Bueno, apunta: como espero que pongas la portada del libro en cuanto lo publiquen, ya te diré yo si el fotógrafo del marrón me "cae bien " o no..( jaja, es broma).

Y para tu segundo libro -ve pensando en él- quién sabe, a lo mejor ya eres famosa y te vienes por aquí. En ese caso, prometido que te "inmortalizo"...sería un placer, guapa.




Y añado:

mil felicitaciones por lo que estás haciendo, te deseo toda la suerte del mundo, pero no desistas, aprovecha la ola ahora, y ánimo cuando no haya tan buena marea.

Mucha suerte!!!!
Y un abrazo fuerte


tu segunda fotógrafa....:)), Only

PEGASA dijo...

Angel, vaya par de dias que cambio tan repentino. Por si acaso compré a la loteria. Ahora toca ganar lo peor y la oferta del trabajo ya veremos que me ofertan. Porque no lo que no estoy dispuesta a perder la oportunidad que me han dado por el premio conseguido. Es algo que pasa solamente una vez en la vida.

ONLY, tesoro, si que hubiera entrado, lo que seguramente no me hubiera puesto a mirar los comentarios. Con que gracias por todo lo que me dices. Y te cojo la palabra, que ya hablaré con la editorial para que hagan la segunda parte, que para eso me han puesto a compartir el libro con otra señora y a la inversa, claro.

Con que seguro que dá para otro. jajaja. La foto que me han hecho ya la verás, no estoy mal, salgo bien, pero si hubiera sido tú, hubiera sido espectacular, es la diferencia. Un besazo y buen puente

Joana dijo...

Felicidades!! me alegro que tu suerte haya cambiado y que vas a iniciar un año muy bien!! Vez que con un poco de paciencia, todo llega! jeje!
Me alegro mucho por tu noticia! Que lindo que pasarás lindas fiestas!!
Enhorabuena!

Gracias por tus palabras!! yo estoy bien, no es nada personal, pero pasaron algunas cosas que me llevaron a esta decisión...

Un Abrazo y Felicidades.

PEGASA dijo...

Joana pues no se que decirte, pero algo sea lo que sea. Espero que todo te salga como esperas. De todos modos tienes mi mail. Espero que de vez en cuendo me envíes unas letritas. Un besito

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Imperdonable: ¡No te je felicitado aquí, en tu blog! Perdona pero cada vez que he pasado por aquí tenía la sensación de que ya lo había hecho, quizá porque ya me dijiste algo en mi blog, y allí sí te felicité, pero bueno, lo hago aquí, ahora, oficialmente: Felicidades. (Tú ya sabes que me alegro infinito).

PEGASA dijo...

Juan por supuesto que me consta que te alegras. Y cuando me enteré de la noticia era mi obligación compartirla con mis amigos, aunque a ti te lo dije incluso antes de hacer el post. jjaja. Fuiste el privilegiado jaja. Un beso

A. Sánchez dijo...

COmpré lotería en Úbeda, así que si me haces el favor compra allí también, por si te toca, que me roce también a mí la Fortuna. Aunque la suerte, a veces, hay que buscarla, tú lo has hecho ¡y de qué manera! Ya nos dirás el título de tu libro de cocina, yo ya empiezo a babear...

JAVI DE JAEN dijo...

Muchas felicidades amiga. Dime que número de loteria has comprado, para comprar el mismo...
Un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

¡Hola, Pegasa!.
Ya he visto que hay muchos ya, pero también me sumo a las felicitaciones. ¡Felicidades, pegasa!. Porque te lo mereces y seguro que estarás haciendo méritos para esto y mucho más.
Bueno, no estaría mal que te tocara la lotería, puestos a pedir...
Saludos.

Bárbara dijo...

Se desintegró mi primer comentario....En él te decía exactamente esto: muchas felicidades y a pelear por el premio gordo. Y lo decía con sinceridad a pesar de haber descubierto que soy una mentirosa...

Peggy dijo...

Enhora buena:)