sábado, 29 de noviembre de 2008

YO Y EL CONGRESO MALAGUEÑO

Hoy es el primer día que veo el correo desde hace unos días. Me fuí buscando sabiduría y creatividad de otros en mi propio beneficio al XIII CONGRESO REDEPYME 2008, que éste año y por primera vez se celebraba en Málaga. Con que yo muy puesta, cogí el petate y pa Málaga que me fuí el miercoles.

El congreso ha estado genial y cuando hablabas con otros congresistas o ponentes y me preguntaban lo típico de ¿Y tu que haces?. Contaba la idea de mi proyecto de empresa y que ya pasito a pasito ésta viendo la luz; con la ayuda de mis buenos amigos blogueros Juán en el diseño gráfico del logo y Mª Gemma con la programación de HTML para el diseño del blog más coorporativo y puntero.


Le has encantado a los grandes peces gordos de los altos cargos. Ozú, con lo que yo casco, y se me comía no se que gato la lengua y no me salí la voz del cuerpo cuando un consejero de Industria ya no me acuerdo de que región. Me dice: " Pues menuda idea has tenido, cuando necesite hacer una subvención te busco a ti que seguro que lo haces mejor y más rapidamente que nuestra burocracia".




Con que oleeee, que viva yoooo y la madre que me parió , que potencial de inteligencia emocional, mira tú y yo sin saberlo!!!.


El congreso me lo he pasado genial, pero vamos yo no sabía que en los congresos se comía tanto, ya no sabía si estaba en una boda gítana o me había topao con una macro fiesta intelectual. Porque nos daban desayuno, tapeo, comida y merienda.



Luego por la noche me fuí de paseo por la Calle Larios y los entornos con los amigos que haces en estos acontecimientos y nos fuimos marchuqui al pimpim, jaja, ahora si lo he escrito bién, ehhhh!!! Tortuuuuu.



Otra cosa que me llamó la atención, increaible el árbol de navidad que habían plantao en medio de la plaza de la Constitución. Si las guirnaldas para adornar el árbol la llevaron en un trailer, imaginate el tamaño del arbolito. Yo que iba a pedir uno igual para casa, pero cuando he llegao de vuelta y he mirao la altura, mucho me temo que sea el arbolito más alto que mi propio edificio de 5 plantas. Eaaaa..... na' de na'. Vamos que los barcos ya van ha ir despistaos entre la luz del faro y la luz del árbol de navidad.


Os dejo en vez de fotos del cogreso algo que os gusta mas. EL HOROSCOPO.Que seguro que cuando vemos alguna revistita siempre le hechais un ojillo como yo. Ehhh!! pues eso, haber si os adivina mucho este que me han enviando vía mail una amiga.







ARIES- El mentiroso (21 Mar - 20 Abr.) Extrovertido, amable, espontaneo, no puedes andar jugando con este tipo de personas. Chistoso, excelente besador y EXTREMADAMENTE adorable, cree en las relaciones, adictivo y ruidoso Y MAGNIFICOS AMANTES.










TAURO- El Vagabundo (21 Abr. - 20 Mayo) Le gustan las relaciones largas, le gusta luchar por lo que quiere. Extremadamente extrovertido, le gusta ayudar a la gente cuando lo necesitan, buena personalidad, buen besador, un poco necio, cuidadoso y son las personas mas atractivas de esta tierra.







GEMINIS- Irresistible (21 Mayo - 21 Junio) Lindos. Su amor es unico. Les gusta escuchar, muy buenos para ya sabes que...buenos amantes, no les gusta pelear pero pueden knockearte si lo quieren. confiable, felices, comunicativos, extrovertidos, SIEMPRE PERDONAN. Tienen una linda sonrisa, generosos y fuertes. EL MAS IRRESISTIBLE.















CANCER - El lindo (22 Junio- 21Julio) BUEN besador. Muy atractivos, El amor es lo mas importante. Muy romanticos, La persona que siempre cuidara de usted. Nunca conocera a alguien igual Eternamente creativo. Extremadamente suertudo y orgulloso de el. Espontaneo. Gran contador de historias. No es un peleador PERO PUEDE LLEGAR a nockearte, si lo sacas de el. Alguien a quien debes ferrarte .









LEO - El leon (22 Jul. - 23 Ago.) Gran comunicador. Atractivo y apasionado. Sabe como divertirse. Es muy bueno para casi todo. Gran besador, impredecible, extrovertido, adictivo, Atractivo pero cuidado, no saben lo que quieren. Les gusta andar de Relacion en relacion, les gusta jugar. Raro de encontrar, bueno cuando lo Hallas.










VIRGO- El que espera (24 Ago. - 23 Septiembre) Dominante en las relaciones. Siempre tienen alguien que los ame. Siempre tienen la ultima palabra. Cuidadosos, carismaticos, inteligentes, leales, Les gusta hablar. Lo que siempre habias estado buscando, facil de Complacer y le gusta ser el primero y el unico.









LIBRA- El CHINGON (24 Sep. - 22 Oct.) Exelente besadora Agrada a todo el que lo conoce. Su amor es unico. Un poco ROMANTICO, divertido Y dulce. Tiene un encanto unico. Es una de las personas mas protectoras que conoceras pero que no la querras nunca de enemigo pues podrias Terminar llorando.





ESCORPION- El adicto (23 Oct. - 22 Nov.) EXTREMADAMENTE adorable, inteligente, le encanta bromear, tiene muy buen sentido del humor, energico, predice el futuro, GRAN besado, muy sexual ,extremadamente romantico.Siempre Consiguen lo que quieren. Atractivos, faciles de tratar, les gusta estar en relaciones largas, comunicativo, romantico y cuidadosos.





SAGITARIO- El promiscuo (23 Nov. - 22 Dic.) Espontaneo, gran carisma, alegre libre y aventurero dificil de encontrar pero fabuloso cuando lo encuentran. Le gusta ser generoso, lindos, romanticos, cariñosos, etc, no lo quieres de enemigo POR QUE SOMOS TERRIBLES, es bueno con todas las personas que conoce.







CAPRICORNIO- El amante (23 Dic. - 20 Ene) Lindo, ama coquetear, sexy, inteligente, muy sexual, predice el futuro, Irresistible. Un loco...muy bueno para ya sabes que...le gusta estar en relaciones largas. Gran conversador, siempre consigue lo que quiere, divertido, le gusta bromear.










ACUARIO- Como pez en al agua (21 Ene - 19 Feb.) Confiable, atractivo, buen besador, unico en su tipo, le gusta las relaciones a largo plazo, extremadamente energico e impredecible. Sobrepasara tus expectativas. No es un luchador pero podria dejarte tirado En el suelo.





PISCIS- El mejor (20 Feb. - 20 Mar) Cuidadoso y noble, inteligente, el centro de atencion, gran carisma, tiene la ultima palabra. Es bueno de hallar pero dificil de conservar. Le gusta viajar muchisimo, extremadamente raro pero en el buen sentido de la palabra. Gran sentido del humor Analitico. Siempre consigue lo que se propone, le gusta bailar, muy popular, tonto, divertido y dulce.

11 comentarios:

A. Sánchez dijo...

Pero,¿encontraste sitio? porque mira que es difícil tapear ahí. Una vez estuve en una reunión de la Federación de Andalucía Oriental de C´s con sede en Málaga y, al acabar, decidimos ir de tapeo y se nos ocurrió ir a El Pimpi, ni hablar del peluquín y mira que es grande. Luego en otra ocasión (viaje turístico con la familia) también quisimos y no pudimos, por el mismo motivo. Así que me quedé con las ganas.

TortugaBoba dijo...

Si tienes paciencia hay sitio Ángel, y si no, de pie como toda la vida de dió.
Me alegro de tu viaje por tierras malagueñas Pegasa, de que vieses el despliegue que hace el ayuntamiento en época de crisis, y de que tu empresa vaya viento en popa.
Muá guapa.

A. Sánchez dijo...

Joder, si hay que comer de pié se come, que en Los Diamantes 2 de Granada se come de puta madre y también -casi siempre- hay que hacerlo de pié... la comida se entiende.

PEGASA dijo...

Angel jaja ya lo creo que si que había sitio, aunque el jueves a pesar del mucho frío que hacía en la capital del sol, por el centro todo estaba lleno.

Tortu que gastos tendrán pero que bonita que estaba. Pedazo de arbol de navidad que lástima que me perdiera verlo terminado y encendido. Si es que me gusta mucho la navidad y ver las calles tan bonitas adornadas y ver a tantas personas con sus regalos o pensando en que regalarles a la persona que lleva en mente.

Angel pues mira la proxima vez si hace falta hacer una sentada tipo árabe en un puf o en el escalón pos tampoco pasa na'.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Me alegro infinito de que todo te haya ido tan bien en ese congreso, de verdad y de corasssón.

(¿Pimpim?.....)

En relación con mi horóscopo, sólo coincido con lo de necio,pero no en la magnitud, que excedo con creces.

Besos

PEGASA dijo...

MSM con que eres Tauro, pero necio tú?, anda yaaaa. Yo quiero muchos necios como tu. Bueno me gustó ir, a pesar de que me quitaban las ganas otras personas.

El pimpim está muy bien. Es muy grande pero como es tan turístico por lo visto siempre está lleno, como bien dice Angel. Pero que conste que yo ya lo he visitado 2 veces y siempre he pillado mesa sin tener que esperar.
Pero que frío hacía tu, pa ser la capital de la costa del sol. Casi me tengo que quedar gracias a la nieve que venía persiguíendome.

TortugaBoba dijo...

Munnnnnnnnnnnncho frío que hace. Con el calentador pegado a mi vera que estoy. Yo soy Acuario, y menos la última frase, estoy de acuerdo en todito tó.
Muacks.

PEGASA dijo...

Pues tortu, yo soy Piscis y si que hay cosas en el mío en las que me identifico, pero en la mayoría no, aunque dicen mis migüitos que si. Pos mira tú que ahora soy una tía rara en el buen sentido de la palabra. Haber que me traduzcan eso porque yo aún no lo capto. jaja. Bueno más bien soy de lo que no hay jajajaja. Tortu frío, aquí está nevando, bufff, donde está un poquito del calorcito del que tanto nos quejabamos este verano las dos. jajaja. Muack

TortugaBoba dijo...

Pues sí Pegasa, parece que la cosa es quejarse del tiempo, que siempre es un tema que da que hablar, hasta en el ascensor :)
Beso.

Bárbara dijo...

Enhorabuena por los éxitos y a por el premio gordo!!! Con sinceridad te lo digo aunque acabe de descubir que soy una mentirosa...

PEGASA dijo...

Bárbara, si vieras lo díficil que es. Tenemos un profe muy estricto y que conste que prefiero que sea así. Con que no puedo quejarme.
Eso si, que hasta los pelos del sombraje se me han caido de todo lo que yo tenía pensado, tópicos que nos creamos y en un rato te los tiran por tierra. Buff.... Bueno y todos soltamos mentiras piadosa de vez en cuando mujer jaja. Un beso cielo.