jueves, 20 de noviembre de 2008

Steve Jobs en la Universidad de Stanford - Parte 2 (fundador de Apple Macintosh)

Espero que esto nos sirva a todos y se lo dedico a mi queridos amigos Blogueros que tanto me están ayudando desde que me quede sin trabajo en el mes de Junio. Especialmente se lo quiero dedicar a mi TORTUGA BOBA para que se de cuenta que va ha salir y porque simplemente no esta sola y ella es una triunfadora. ¿Vale Tortu?.
Haber si nos va bien a las dos de una vez, que no somos mala gente para que siempre nos den los palos en el mismo lado.

2 comentarios:

TortugaBoba dijo...

Gracias guapa, no sé qué decir la verdad.
Sólo sé que ante la adversidad uno puede sentarse y lamentarse, o levantarse cada día y luchar como mejor y buenamente puede. Nosotras somos del segundo grupo. No está en nuestro carácter dejar pasar las oportunidades que nos brinda la vida. No sabemos cuándo volveremos, así que hay que disfrutarla como queramos, a nuestra manera. No será ni mejor ni peor que la de otros. Será nuestra vida, y con eso bastará.
Un beso grande grande ♥♥♥

PEGASA dijo...

jaja, era una sorpresa, como sabía que leerías la entrada completa con sus 2 partes, sabía que lo verías jajaja.
Claro mujer, podemos con los que nos hechen. Oye tú, pos no me tienes intrigada con lo del mail que no recibo jajaja.
Por cierto has visitado mi nuevo blog, si te gusta, pues nada lo añades a los favoritos y pis pas jajaj.