jueves, 20 de noviembre de 2008

Steve Jobs en la Universidad de Stanford - Parte 1 (Español)

El domingo pasado estabamos Bea,Antonio, Dieguillo y yo.
Hacía tiempo que no nos juntábamos y era una ocasión de celebración.
Y hablando de todo un poco llevaba Antoñico este vídeo y me hizo ilusión que fuera él, quién lo llevara grabado en su móvil. Precisamente él, al que tanto critican de superficial y de tipo raro y que se ríe de todo el mundo no teniendo respeto por nadie.
Ayyy!!! amigo mío si vieran de verdad como eres que opinión tan distinta tendría de ti.
Bueno cada persona tiene su criterio y forma de ver. Todas son respetables.

Ahora que todo se viene mal, que todo se tuerce, que parece que se implique mi destino y mi suerte en contra mía.
Yo me quedo con lo que dice Steve Jobs.
Quién me iba a decir a mi que con 20 años iba ha ganar el primer premio a nivel europeo de la revista IBM a la mejor carta al director.

Cuando nadie creyó en mi. Yo sola y sin ayuda de nadie y todo en contra incluida prioritariamente la "famiglia".

O cuando me propusieron el grupo PROMETEO perteneciente al grupo IDEA de la Universidad de Sevilla que fuera la coordinadora del Proyecto TELEFORMACIÓN: RECURSOS Y MEDIOS.

Ni mi familia ni mi entorno creía que yo valía.Claro, Carmen es solo una buena chica, pero ella como va ha conseguir ser "coordinadora de un proyecto, y financiado por la EU".

Como siempre me suele pasar. Ahora menos que antes porque tengo a mis compis blogueros.

Lograré cumplir el propósito que me he trazado porque yo conseguirlo. Me denegaran en el Registro Mercantil Central 1000 y 1 vez el nombre, no tendré ni un real para poderme financiar y solo tendré mis manos para conseguirlo, pero aunque todo se torne negro y al final la desidía haga un saco roto de mis ilusiones. Al menos. Al menos lo intenté y nunca me quedará la duda de que pude y no me atreví.
No me pienso ocultar en el miedo a lo que me pueda pasar, pienso luchar....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi niña !!! Me alegra que conozcas de verdad a Antonio.....por lo menos te has interesado en conocerle y sabes lo que pienso ? que si la gente piensa que es superficial ......es su problema ..... creo que es una buenisima persona .....de ahi los 2 años que llevamos juntos .... será por algo , no crees? gracias Carmen por creer en nosotros.

PEGASA dijo...

Hola Beylla. Que vaaaa!!!! yo no conozco tanto a Antoñico, él mismo a veces no se reconoce. jaja.
Pero me das las gracias por queee, jaja, ainsss !!! que mujer. Y lo que la gente opine da lo mismo que da igual, como dijo aquel.... mientras que hablen....
Sabes me recuerdas a la amiga fiel de Tortuga Boba. a C(punto) jaja, porque igual que ella estás en lo presencial y en lo virtual.
Bueno dentro de un rato espero que me saquen la dichosa muela del juicio, que me tiene frita como un chipirón. De todas modos ya hablamos en nuestra llamada del día.
Que envídia de tus minis vacaciones, jaja, claro que como los profesores teneis tantos puentes entre otras cosas, así cualquiera jajaja. Besitos a montones.

maria gemma dijo...

Pegasa, puedo ayudarte a poner lo que quieras en el blog, menús, sidebar....
Mi email esta en la foto de mi perfil, pincha en la foto para verla en grande.
Mándame un correo y así te puedo pasar las explicaciones paso a paso para el menú de las pestañas.
Lo de poner una sidebar, depende de cual sea la plantilla escogida, hay diferentes explicaciones para ponerla.
Hay una página muy buena que tiene todo tipo de explicaciones para poder modificar un blog:

http://laeulalia-directorio.blogspot.com/

El menú de las pestañas no lo saque de ahí, ocurre que el que lo tenia cerro el blog, pero tengo las explicaciones paso a paso, guardadas. Yo lo tengo en negro y rojo, pero puedes modificar lo que quieras, incluso integrarlo con el color o imagen del blog.

Espero tu correo para pasarte las explicaciones.

Un abrazo

A. Sánchez dijo...

¡Acuérdate!, gana el que resiste...

PEGASA dijo...

Mª Gemma eso es un hecho. No sabes la alegría que me has dao a querer ayudarme con ésto.
Vés to no es malo, me han dicho que me tendrán que operar para quitarme la muela del juicio y que me está jodiendo la otra, pero la que me está saliendo en el otro lado, también está naciendo fatal.
Con que imaginate, yo que nunca he tenido que sacarme una muela y me sueltan que me van ha operar como se me ha quedao el cuerpo. jaja

Angel pos eso digo yo, que aunque sea por cabezona, yo erre que erre que las piedras a base de golpes se rompe. No tendré ni un euro para empezar y solo tendré ganas de trabajar y la ilusión para hacerlas realidad pero yo a seguir con lo mío.
Por cierto os invito a todos los que me leeis que si quereis pongais un enlace al blog coorporativo, así que tenga mas gente la oportunidad de enterarse de una ayuda o subvención que le ayude a hacer realidad sus necesidades.

http://aysconsultores.blogspot.com/

Gracias porque me consta que lo enlazareis. Un beso y buen fin de semana.
Yo seguiré con el dolor de la jodia muela ahora esperando que me llegué la carta con la cita. Eso si, que no hay mal que no por bien no venga, como solo puedo tomar calditos y yogurt voy apañar un tipo jajaja.

Carlos Paredes Leví dijo...

En este mundo hay dos clases de personas; quienes materializan sus sueños y quienes ni siquiera se atreven a tenerlos.
Parece claro que tu perteneces al primer grupo, así que no desistas y te cambies, que del segundo, andamos más que sobrados.
Un saludo.

PEGASA dijo...

Anda que visita más inesperada Carlos jaja.
Nose si soy del primer grupo pero te aseguro que del segundo no.

Lo que espero que se materialice pronto y que esto dé un giro de 180º y que poco a poco vaya saliendo, que ya me tienen jarta de tanta burocracía y gilipolleces.

Un beso y espero que me visites mas veces, contigo cerca no hay quién se aburra. jaja, eres muy divertido.

A. Sánchez dijo...

Tu empresa de consultoría enlazada.

PEGASA dijo...

Gracias Angel. Esto da oportunidad de que se enteren de esas ayudas y subvenciones más personas. Ahora mismo no es aún una empresa como tal. Solo es un blog donde cuelgo información gratuitamente. Pero poco a poco y con la ayuda de Diós ya tendré mi empresa y podré dar lugar ha dar la opción de gestionarselas yo y que sea me medio de vida jajaja. Un beso apañao.

Carlos Paredes Leví dijo...

Este tipo ya nació marcado por su apellido....