viernes, 7 de noviembre de 2008

TIERRA

1 imagen vale más que 1000 palabras. Pues os dejo este frágmento de la película destinada a los niños. Aunque los grandes la vemos igual de encantados.
Esta película es una de las componentes del 1º FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL DE JAEN. Que os aproveche y os guste.

8 comentarios:

maria gemma dijo...

Me ha gustado el video... pero como sigamos cuidando todo así... con el paso del tiempo a lo mejor se hace historia... muchos de esos animales están en peligro de extinción...
Un abrazo

Haykus-el hombre solo dijo...

Me encantó el clip, fantástico. Y encantado de que me llames para ese café o lo que se torne, no te olvides de llamarme y ven a ese congreso, será un placer conocerte y enseñarte Málaga. Besos.

PEGASA dijo...

Desde luego que si Mª Gemma no tenemos apaño. Mucho hablar de Medio Ambiente y mucha ecología pero a la hora de la verdad. Na de Na. Espero que las generaciones que vienen sepan hacerlo mejor que nosotros.

Haykus si voy es un hecho que te llamaré. Son 2 días el 27 y 28 y como muy tarde se sale sobre las 6,30. La verdad es que nose que hacer. Es el XIII CONGRESO REDEPYME y todo dice que estará bien, pero siempre he pensado que un congreso solo sirve para hacer contactos más que para otras cosas. Un beso.

PIZARR dijo...

Precioso documental.

Gracias por esa visita tuya al Mundo de los Sueños, por tus palabras y por el enlace que me dejaste. Efectivamente me gustó muchísimo la entrada de tu amigo sobre Gioconda Belli.

Un saludo desde Bilbo

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Imágenes sorprendentes y de gran belleza. Un placer verlas.

Gracias.

A. Sánchez dijo...

Hermoso legado vamos a dejar a las generaciones venideras, un planeta sin animales hecho un estercolero. Bueno sin animales no, que al menos una especie si quedará...

PEGASA dijo...

PIZARR. No tienes porque dármelas no hice nada. Al ver tu entrada sobre la autora no pude evitar acordarme de la que hizo Carlos. Me alegra recibir tu visita.

MSM pues imaginate entera la peli. Tiene que ser preciosa, yo me he quedao con las ganas de verla al final. Pero bueno ya habrá ocasión.

Angel es lo que dije antes, espero que sepamos educar a las nuevas generaciónes en cuidar mejor al planeta que lo estamos haciendo nosotros/as.

TortugaBoba dijo...

Ver este tipo de imágenes me conmueven y a la vez me cabrean por la impotencia que siento. Podré reciclar todo lo que pueda (vidrio, papel, envases, plástico, pilas, móviles...), pero coño, si no lo hacen mis otros millones y millones de vecinos, ¿sirve para algo? Manda narices que tengan que poner multas a quien no recicle en algunas ciudades.
Y ya no mis vecinos: LA INDUSTRIA. AHHH, LA INDUSTRIA. Que nosotros tenemos que ahorrar agua, pero no veas todo lo que se pierde con una tubería rota, regando campos de golf o cualquier otra cosa.
Qué lindos animales de verdad...
Beso.