domingo, 16 de noviembre de 2008

A & S CONSULTORIA

pincha en el logo
Os presento el logo de lo que pretende que sea un sueño realizado. El color verde, como bien dice mi amigo Juán (Muy Señores Mios) es color de esperanza, también lo es del campo andaluz y de sus sierras al que pertenece este trebol formado por 4 corazones a modo de hojas.
Quería compartirlo con vosotros y comunicaros que he abierto un nuevo blog coorporativo para informar sobre ayudas y subvenciones que estén en plazo y de la que os podais beneficiar. Hice un estudio de mercado y una encuesta sobre si se conocía el ciudadano realmente las posibilidades de solicitar subvenciones o ayudas para determinados conceptos.


El resultado fue que el 90 % de los encuestados no solicitaban ayudas o subvenciones porque desconocían que existieran ni tampoco sabian lo que tenían que hacer.


El otro 7% sabian que existian pero se cansaban de que los enviaran de un organismo a otro para que cuando al final consiguen dar con el lugar, se les pasó el plazo de presentación.


El 3% restante simplemente no lo hace porque su trabajo, residencia o posibilidades no se lo permiten.


ofrece éste servicio, mostrando las Ayudas o Subvenciones, donde se solicita y plazo de presentación, cubriendo la brecha que queda entre la información y el ciudadano.
Acercando así la información a zonas de geográficas de díficil acceso, a grupos marginales y carácter social implantando la normalización y la igualdad de oportunidades.
Utilizando éste medio también incidimos en la Ecología y el Medio Ambiente. Aprovechando la tecnología en pro del ciudadano y como única prioridad.
También se genera una red empresarial encadenada de colaboración, ya que serán necesarios en muchas ocasiones empresas que nos presten sus conocimientos en materias concretas para llevar a cabo nuestro proyecto.


A todos que formarmos una comunidad en la que podemos compartir, expresar opiniones, sabiduría, experiencias o ideas para mejorar. Os invito que participeis abiertamente y aprenderemos todos y todos sacaremos provecho. Este sueño que se está haciendo realidad, será de todos y cada uno de nosotros, cada persona aportamos nuestra propia semilla que generará un apoyo a las personas que necesiten de ese conocimiento y puedamos sentirnos beneficiados.

Es la época del CAMBIO y PODEMOS porque tenemos las herramientas necesiarias.

Utilizar las Nuevas Tecnologías y lo que nos aporta, para incentivar y beneficiarnos de todo lo que nos ofrece y ayudar a que se distribuya la información de una forma eficaz, honesta, con responsabilidad y calidad.

Amig@s cuento con vosotr@s en este sueño que comienza. Sois los pilares en los que estoy construyendo mi esperanza e ilusión.

10 comentarios:

A. Sánchez dijo...

Mucha suerte y larga vida a A&S, a la empresa me refiero, claro está.

TortugaBoba dijo...

♥♥♥♥

TortugaBoba dijo...

Por cierto Pegasa, ¿podrías mandarme un e-mail please? Quería comentarte algo :)
Besito

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Mis mejores deseos para el camino que hoy inicias. Seguro que tienes el éxito que te mereces.

Un abrazo

A & S dijo...

Muchas gracias y me consta que como amigos como vosotros todo irá bien. Tortu cariño aquí tienes mi mail para lo que necesites. pegasa@mixmail.com

leonor dijo...

¡Hola, Pegasa!.
muy buena tu iniciativa, y espero que con ella mucha gente sea más feliz y se sienta más protegida en este mundo ya de por sí injusto. Besos.

PEGASA dijo...

Se me ha ido a la mierda el blog coorporativo, con que cuando, porque quería disvincular uno del otro. Con que me lo he cargao de un click.

Pero mira que listos los del blogger que ya no te dejan utilizar la misma dirección aunque esté borrada.
Cuando funcione y tenga contenidos interesantes ya os lo diré. Igual os surge alguna subvención o ayuda para vosotros jajaja. Un beso.

Nahunte_ dijo...

Bueno ya te envié un correo comentandote mis primeras impresiones sobre la presentación, aunque de nuevo te deseo suerte y nada sabes que puedes contar conmigo.
Ains que bien....las ocho casi ya...un besote.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues sí que amento que no te funcione. Lamento no entender de bloguerías para poder ayudarte y espero que lo soluciones pronto.

Saludos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Siento darte la mala noticia, pero sigo sin poder entrar a tu nuevo blog, ni desde éste tuyo ni desde el vínculo que puse en el mío.