domingo, 11 de enero de 2009

PREMIO ABRAZOS

Anda que menuda sorpresa me he llevao con el último comentario que me dejó MySelf. En el mismo me ha invitado a recoger un PREMIOOOOO!!!! para mi mismamente.

Ozú!!! vaya terminé el año con las alegrías de sentirme reconocida como persona, tanto en lo profesional como en lo "personal" y empiezo el año con un pedazo de regalo que no me siento merecedora y encima sin esperarlo. El verdadero premio para mi es que MySelf se acordará de mi y creyera que era merecedora de éste gran de regalo.

Esto me recuerda a lo que comentó Only en su blog después de haber recibido un premio y voy ha hacer lo mismo que ella. Este premio os lo dedico a TODAS Y TODOS los que me abrigáis entre los brazos con un fuerte abrazo, dando tanto cariño y más en tantos momentos.

Yo no podría nombrar solo 7 y espero que me disculpes myself pero son muchos y muchas más a los que se lo tendría que dedicar. Esto me hace recordar el primer blog que visité y por el cual yo me atreví a introducirme en este mundo.

Mi buena amiga Deidre y a través de un comentario que le dejaron a ella fui pasando de blog en blog hasta que llegué al de mi buen amigo-aventurero más dicharachero Carlos Javier Galán (La nota discordante). Que siempre espero desean te de que me muestre todos esos viajes que me ponen los dientes tan largos y me divierten tanto. Aunque éste año también lo haya pasado mal por la muerte de Nico.

Así empecé y lo demás vino rodado hasta conoceros a los que hoy por hoy conozco y con la seguridad que aún me queda muchos más por conocer.

En lo presencial tengo a mi seguidora y fans número 1 mi estupenda amiga Bea.

También a Mª Mercedes y su "nena que no se como dejarte un comentario... me lo expliques " .

Y a Juan, mi medio Sevillano (que conste que me encanta Sevilla, a pesar de no conocerla solo por trabajo), que siempre me dice: " killaaaaa, no sé, pero sí, actualiza el blog que tengo ganas de leer lo nuevo que pones y para que voy a dejarte comentarios si te tengo en persona en el mesengger"... Suerte con el PFC.

No puedo evitar "adoptar" detalles de cada blog en el que voy visitando. En ocasiones veo algo en televisión que me recuerda a cada persona que se haya detrás de cada blog. Son meras casualidades. Ideas que viajan entre cables y ondas hasta una pantalla de ordenador, representadas en forma de letras, imágenes o música que entran por nuestra mirada quedando retenidas en la mente.

No se, pero son tan gratificantes éste cúmulo de simientes que germinan dando vida, alegrías, reírte de algo que te acordaste o que vistes, o que lees en los comentarios. Es un quita penas perfecto.

Por eso y por todo gracias eternas. Ahora toca brindar con una buena copa de los que nos dé la gana y más nos guste y yo mientras os visitaré en ocasiones a escondidas y en otras de visita oficial..... Gracias niña por tu premio nuevamente.

Buffff !!!! acabo de darme cuenta la retaila que he escrito, un jornal hay que echar para leerlo. Bueno solo hacer caso al final, vamos a brindar y a reírnos juntos como siempre.



34 comentarios:

Benito dijo...

Con las faltas de ortografía que tienes no entiendo como te dan un premio.

Mayela Bou dijo...

Te encontre en blog de myself y he venido a felicitarte!
En buena hora con tu libro, ojala algun dìa lo vendan aqui en mi pais.
Te invito a un cafecito a la media noche.
Abrazos!

A. Sánchez dijo...

A eso lo llamo yo un buen comienzo de año, pegasa. Enhorabuena y que continúe la racha...

Only dijo...

Pegasa, niña, claro que te lo mereces, eso no lo olvides...eh?
Felicidades !! tanto por el `premio como por la forma en que lo recibes,
y aquí todos aprendemos de todos, yo también de tí, el cariño te sale por los cuatro costados.

Disfrútalo!
Unbeso desde el frío norte,
con niebla, bajo cero, y el parabrisas congelaillo :)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Vamos, que lo tuyo es de vicio y no vamos a poder dejar de felicitarte, con todo el merecimiento del mundo.

Felicidades, Pegasa.

Luis López-Cortés dijo...

Enhorabuena. Compartimos premio y alegría. Saludos.

TortugaBoba dijo...

¡Felicidades guapa!!! Muacksssssssss

Anónimo dijo...

Enhorabuena con tu nuevo premio y continua hacia adelante que llegarás a donde te lo propongas, desde el frío Sevilla ( Ahora, en esta ola de frío siberiano )

A. Sánchez dijo...

Benito, hijo, no seas malaje, haz honor a tu nombre, ¡hombre!...benedictus (biendicho)

Gara dijo...

Felicidades guapisima,por ese premio,gracias por tu comentario, me hizo reir,besitos

PEGASA dijo...

Aunque he podido eliminar tu comentario no lo hice porque aquí tod@s podeis opinar como lo considereis.

Vaya Benito en dos cosas te doy la razón: Lo primero por que no soy merecedora del premio, ya que el premio sois vosotros en si.

Lo segundo en las faltas de ortografía. Desde luego que no está bien, pero como me decía mi profesora de Lengua cuando era chiquitilla, los acentos no son faltas sumamente graves.

Pero mira yo que ponerle a Javier acento...ainsss esa no me la perdono...
Gracias por leer tan detenidamente mi post y darte cuenta que de que no soy perfecta el premio también va por ti, pero con todo el respeto del mundo no creo que pudieran darte el premio a la educación por la forma y el modo en que me lo dijiste.... No será que te dió pelusa.....

PEGASA dijo...

Encantada Mayela Bou que me vieras en el blog de myself y mucho más de recibirte.
El libro también se vende a través de internet la dirección ésta en la misma entrada que hice para presentarlo no creo que tengas muchos problemas para adquirirlo a través de la web de la editorial, pero simplemente con tu deseo de tenerlo ya me colma de alegría.
Uhhhmmm!!! que ricoooo y como ni con el café pierdo el sueño pues mira, nos tomamos ese cafelito a media noche junto a una buena conversación. Te visitaré pronto.

PEGASA dijo...

Angel como me cambió la racha. Visté. Enhorabuena a ti también porque el premio también va por ti.Pero tranquilo que no se me subirá a la cabecita. Que las alas solo las abro en los fines de semana.
No le regañes a Benito, dejale, tiene razón tenía faltas de ortografía que ya corregí, pero los buenos modales aún él los tendría que aprender.

PEGASA dijo...

Onlyyyy gracias, tú si que rebosas cariño desde la cabeza a los pies. No me hables de frío que me solo pensarlo tengo tiritera. Anda ya me puedo imaginar con que fotos me vas ha hacer congelarme del gusto. Lo dicho cualquier día con tu permiso abuso y te cojo una. jaja. Un beso mujer del siglo XXI

PEGASA dijo...

Ya me gustaría, pero yo en el suelo firme vaya que por volar alto me recanchipanplinfle con algún aparato sin identificar. El premio también es tuyo. Y estás muy apañaico con ese gorrillo que te me pusite. Un beso emperaor...

PEGASA dijo...

Luís gracias por felicitarme. Si que es cierto a ti también te premió myself pero el premio más importante es nos tengan presentes y que le causemos ese merecimiento. ¿Verdad?

PEGASA dijo...

Luis ya se que no tiene acento tu nombre pero es solo por seguir un poquillo dando motivos a Benito para que piense que no fuí a la escuela.jajaja. Un beso grande desde el sur. Por cierto preciosas fotos de Santander ya veo que te contagió Only por el mundo fotográfico o ¿fuiste tú el que la contagió a ella?. Da igual sois unos artistas.

PEGASA dijo...

Gracias Tortu. Otro besazo para ti. Has visto que osito más amoroso... dan ganas de cogerlo y estrujarlo cual peluche.... aunque a decir verdad para eso ya tengo a Manolito jajaja. Tortu que hace mucho frío vamos a brindar a nuestro modo, chocolate calentico para las dos y nos reimos del río. Muackk!!!!

PEGASA dijo...

Vamos si lo veo no lo creo mi medio sevillano estrenándose en el blog. Vés como no te pasaba na' de na', a que sigues enterito del to'. Quién me lo iba a decir que ibas ha hacerte leer.

Por cierto, ¿tú no tenías que estar dedicado al PFC en cuerpo y alma?.
Cuchí, ahora te me quejas del frío tú que eres una estufa andante...

Ainsss!!! y lo que estamos conociendo, el frío polar, ahora el siberiano y sin gastar ni un real. To' por la jeta, nos lo traen a casa y sin gastos de envío. Esto es postín o no, nosotros más chulos que nadie, servicio domicilio chaval!!!.

Pero aún en Sevilla capital no os llegó (que yo sepa) la ansiada nieve que tanto esperais... Que se va ha hacer killo to' no puede ser... ;-D

PEGASA dijo...

Gara me alegro que te arrancara una sonrisa. Todo es cuestión de tiempo y lo dicho si me necesitas sabes donde estoy que ya me encargaré yo de dar brincos ya me entiendes ;-D. Muackkkkssss!!!!

Mª Gemma dijo...

Felicidades Pegasa... eres merecedora de todos los abrazos.
Un gran abrazo

Only dijo...

Pegasa,
no resisto la tentación de añadir el comentario nº 21, es que me río a carcajadas con tus respuestas, eres genial, :)) No puedes evitarlo.
Ya no sé ni dónde te dejé respuesta a lo de la foto ( creo que fue aquí), pero claro!, sin duda ; it's NOT ABUSE, al contrario, encantada.

Un besazo

( y me ha encantado eso de mujer del XXI, eso sí me que gustaría ser, mira por donde...:)

PEGASA dijo...

Mª Gemma ya soy feliz con saber que me quereis. Pero reconozco que me hizo ilusión, como a cualquiera, es mi primer premio bloguero jajaja. Pos eso, un abrazo muy requetefuerte acompañado de un plato de "olivas aliñás" y un buen vino para acompañar.

PEGASA dijo...

jaja, Only si es que la foto del charco te prometo que ha transcendido de lo virtual, pero si voy por la calle cuando llueve viendo todos los charcos de que modo saldría mejor. O la de tu cabecera en la que aparece tu propio reflejo Mari Luz. Pero que imaginación tan prodigiosa y tan creativa que tienes. Tu sigue así que como te dije la NASA te contrata. Tiempo al tiempo.

Ahora con el hielo y la nieve me digo que clase de imaginación tiene la moza con que me sorprenderá...

Beatriz dijo...

CARMEN ERES LA MEJOR ......Y FALTAS DE ORTOGRAFIA???? PUES COMO MUCHA GENTE PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO TE PUEDAN DAR UN PREMIO......BENITO BENITO LA ENVIDIA NO ES BUENA ......O LO QUE SEA ....TE LO DICE UNA " PROFESORA " QUE MUCHOS PREMIOS HA DADO A ALUMNOS A LO LARGO DE SU TRAYECTORIA PROFESIONAL. AHI QUEDA DICHO:-)

PEGASA dijo...

Bea si Benito se nota que que le dió "pelusa", además de que es un mal educado. Pero no tiene la mayor importancia. Y no eres una " profesora" entre "", eres una PROFESORA DE INSTITUTO LO MÁS CHIC E INNOVADORA en mayúsculas de admiración.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No había leído el comentario de Benito otras veces que he entrado. No es que diga que la ortográfía no convenga cuidarla; pero tampoco es lo que define los méritos de una persona de manera inequívoca.

Ejemplo: Se dice que Ortega y Gasset cometía en sus manuscritos una media de 4 faltas ortográficas por página -se dice-, pero a pesar de ello es un personaje celebrado por su pensamiento. Y es que cada cosa tiene la importancia que tiene y la ortografía, siendo una especie de atuendo, no puede priorizarse al contenido.

Anónimo dijo...

enhorabuena pegasa por este nuevo premio. aunque soy nueva en tu blog y desconozco tu trayectoria intuyo que debes ser una mujer de armas de tomar y consigues aquello que te propones.
Enhorabuena de nuevo por ese premio, tu seguidora silvia.

Anónimo dijo...

Yo tambien te ADMIRO por eso .....tienes a tu mayor defensora !!! Faltaría más ........Siempre ......Beatriz . Y ole por las palabras de Muy señores Míos acerca de Ortega y Gasset

PEGASA dijo...

MIS visté ya te has ganao a mi amiga Bea jaja y la "morena" es mucho mejor que yo en casi todos los sentidos.

Yo no le doy la mayor de la importancias. Como ves ya se le comió la lengua el gato a Benito que ya no ha dicho nada más.

Simplemente le dió "Pelusa" . Por desgracia en mi vida terrenal lo he tenido que vivir más frecuentemente de lo que a mi me hubiera gustado y más lejos de que se aloje en mi el rencor y el odio,éstas personas a mi me dan pena. Porque tiene que sentirse muy sola y muy poquita cosa y por eso actua así.

PEGASA dijo...

Me alegro un "chorro" de que te guste mi blog, Silvía. Me encantará recibirte con los brazos abiertos cuantas veces desees venir. No creo que sea una mujer de armas tomar pero si que soy luchadora, aunque los que me llevan conociendo un poquito más saben que éste año pasado no fue muy bueno para mi. A ellos les debo el sacar fuerzas, esas que se nos queda en la recámara sin que lo sepamos y te dan el empujón para volver a despegar. Es uno de los motivos por lo que les tengo tanto cariño y agradecimiento.

PEGASA dijo...

Beaaaaa si conocieras a MIS te iba a maravillar, aunque ya sabías de él porque te comenté que fué el que me regalo mi PEGASA y mi LOGO EMPRESARIAL y te ibas a destonillar de la risa con su Pascualino y el burro-hombre y la anaconda-cachonda; entre otros.
La tortu es la caña de España, se parece de genio a Ro y a mi y vamos no quiero pensar la que podíamos armar si nos juntamos un día las 3. Mundo temerrrrrrr somos extremadamente peligrosassss en grupo jajaja. Estoy segura jaja.
También esta Angel y Only-Sorpresas, ella en sí ya es una sorpresa.
Con que Beylla hasta Juan, mi medio sevillano ya quiso por fin dignase a dejar su comentario. Todo un logro, verdad?.
Ya verás como te animas y participas más y verás lo bien que lo pasas y lo mucho que aprendes señora profesora de Inglés.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Tienes razón, Pegasa, con la cantidad de cosas para asombrarnos positivamente, que pueden ofrecernos personas como tú y el Benito, ese, pensando en si va con h o con v.

carlos dijo...

Pues yo también me alegro, Pegasa. Seguiremos saltando de blog en blog y tejiendo esta inmensa telaraña de buena gente y de gente interesante. Besos.