lunes, 5 de enero de 2009

Quizás Quizás Quizás

Igual que de pequeña giraba sobre mi y acababa tan desorientada que nunca sabía donde estaba. Así es como me tienes.

¿Que te pasa? ¿Que te ronda esa cabecita loca sobre mi?. Me dás una de cal y otra de arena.
Cuando ya creo que todo va bien y que damos un pasito. Vas y de repente y sin previo aviso me sacas de un empujón y sin saber porque. Haces planes y me dejas fuera, no quieres verme. Sintiéndome desplazada.

Y así pasan los días. Y cuando te pregunto siempre te callas, nunca dices nada, y yo desesperando y fingiendo que no pasa nada. Me voy quemando por dentro y sin saber el motivo de esa conducta tuya.


Porque tu boca no pronuncia lo que tus ojos proclaman. Dime que no te importo y no te creeré, porque la forma con la que me miras cuando piensas que no te veo te desmiente todavía. Aunque tus actos sean tan diferentes. Yo se que siempre me has querido, entonces..... ¿por qué?.

Como besarte profundamente si no quieres decirme claro que soy para ti. Un día una amiga, otro la mujer con la que sueñas. Te pasas el tiempo con tus dudas. Un día me haces sentir que soy la mujer de tu vida y al día siguiente no quieres verme.

No te das cuenta todo el tiempo que estamos malgastando de ser felices y de reirnos de todo y de todos, divertirnos, sin miedos, sin divagaciones, simplemente sintiendonos el roce de nuestra piel, el calor de nuestro cariño, el sabor de nuestras bocas.


Si supieras el dolor que causa tus "nose" y el no saber si voy o vengo.
O es que estás tranquilo en la seguridad de mis sentimientos.


Ahora soy yo la que no sabe y con tus "hoy si mañana no"; solo me haces daño y ya me estoy cansando.

No me digas más que soy la mujer con la que vivirías eternamente y al día siguiente hagas planes en los que yo no estoy invitada y pases de mi, o dieras la impresión de que estuvieras cansado de verme.

No me regales lágrimas de tristeza.
Regálame lágrimas de alegría.
Regálame besos y caricias.
Regálame te quieros y
no desdichas en mi dolorido corazón.
Regálame miradas cómplices
hablándonos sin hablar.
No me regales objetos materiales,
Regálame tu tiempo para los dos.
Regálame tu ilusión y tus ganas de verme.

Claro que tú hoy por hoy quizas, quizas, quizas y mientras yo sigo esperando...

22 comentarios:

Anónimo dijo...

En las cosas del corazón mucho me temo que las dudas siempre están presentes. Pero un amor deliberadamente no debería hacer daño, si lo hace, simplemente es que no lo hay.
Bonito blog. ¿Donde me hago en Jaén de tu libro de cocina?.
Besos Tomás.

TortugaBoba dijo...

Ay querida Pegasa, bien sabes que te entiendo, porque ya he hablado yo también alguna vez de los "quizás" en su día. Mira que es jodido esto de esperar y esperar. Porque ésa es otra: ¿por qué esperamos? ¿Se hace una la dura? Yo es que soy muy mayorcita ya para hacerme la indiferente. No estoy para juegos de quinceañeros, nooooooooo. Vamos, sólo me faltaba eso. Chica, vales un potosí. Y aunque duela, a veces es mejor alejarse un poco y poner las energías en otras cosas/personas para distraer la mente y el corazón. Si de verdad esa persona es para ti o te quiere, te buscará. Si no, habrás comenzado otra etapa en tu vida, en la que esa persona que tanto duda, no tendrá cabida.
Por lo que veo tú también andas mareada con las curvas...
Un beso mu gordo guapísima ♥♥

Gara dijo...

Me he sentido identificada en todo lo q dices y se como debes estar pasandolo,asi q mucho ánimo.bonito tu rincón.besos

PEGASA dijo...

Bienvenido Tomás a éste lugarcito. Si considero que las dudas deban estar presente pero tantas no. Yo se que me quiere, esas cosas se saben y por eso mismo me fustra más que no sepa que hacer o que no cuente conmigo para decirme que le preocupa.

PEGASA dijo...

Tortu de mis entretelas, eso ocurre. Es que ese tiempo que se pierde ya no vuelve y se desaprobecha de vivir momentos especiales y me da una rabia. Pero como lo quieres pues también temes que si le pones las cartas sobre la mesa lo espastes y lo pierdas. Ains que cosa más dificil ésto del amor.

PEGASA dijo...

Gara. Bienvenida. Me alegro que te identifiques conmigo. Mucho me temo que al final me retire y como dice Tortu si me quiere de verdad me buscará. Y sino, es que simplemente nunca lo hizo.

Haykus-el hombre solo dijo...

Si hoy, al fín, tengo la suerte de poder encontrarte entre estas calles de Jaén que tanto queremos, si me puedo tomar ese vinillo en el pósito o en la Manchega... podré mirarte a los ojos y que vea risa en ellos, me gustará saber que la luz que el sol hoy inunda la ciudad te ilumina, y, de paso, comprar el libro de cocina, que lo quiero.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Siento mucho que estés sufriendo de mal de amores, y te deseo que todo se solucione de la manera que más te convenga. En cuanto a darte algún consejo, no me atrevo, ya tienes por aquí buenas amigas como Tortu y otras, que te podrán ayudar más con su visión femenina.

Besoa, ánimos y lo mejor.

Carlos dijo...

No hay nada peor que el agobio que produce la incertidumbre, yo prefiero un NO rotundo a estar toda la vida rodeado de dudas que me impidan seguir creciendo, igual soy egoista pero pienso asi.

myself dijo...

Vaya dilema!. Esto del amor es muy difícil y aunque no queramos a veces nos duele.
Te entiendo perfectamente, aunque creo que si de verdad merece la pena hay que arriesgar.
Por cierto, ¿ donde compro tu libro en Valencia?.
Un beso

A. Sánchez dijo...

Pegasa, eso es lo que yo llamo 'la indecisión en estado puro'.

Puede ser una indecisión por interés o porque está hecho un verdadero lío. En el primer caso sería un jeta, en el segundo, estaría confuso, pero esta situación no debería durar mucho, porque si se acepta la demora lo más fácil es que pase paulatinamente al primer caso.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice tortuga.

Perdona si me he metido en cosas que no debo, si es así, te pido disculpas de antemano.

PEGASA dijo...

Haykus que rato tan bueno hemos hechado. Y no le des tantas vueltas a las cosas, que no merece la pena. Tu como yo Paz y Amor ;-D y risoterapia que es muy buena.

MIS no tienes porque sentirlo. El chico no es mala gente, es bueno, pero lo que no puede ser, simplemente no será. Ya me cansé de siempre lo mismo, y te aseguro que podría seguir igual, pero solo nos haríamos más daño. Y siempre se aceptan las sabias palabras de un chico que no tiene dudas y que sabe realmente lo que me quiere decir sin arrepentirse a los 5 minutos. jaja.

PEGASA dijo...

Carlos es lo que hay. Llevas más razón que un santo, pero cuando se quiere de corazón y crees de verdad que ambos podrías ser feliz y que juntos os complementais, luchas por intentar poquito a poquito que todo se solucione. De eso se trata, pero si ves que realmente quién tira es solo uno. Buff!!, mal asunto. Si realmente me quiere ya va siendo hora de decirlo y darme la tranquilidad de saberlo.

PEGASA dijo...

myself de mis entretelas claro que es complicado. Yo ya soy muy mayorcita para jugar a los roneos. Y por supuesto que estoy de acuerdo contigo que siempre hay que arriesgar pero cuando se ha dicho tanto y se sigue al final igual.... Ojala cambiase todo y volviera a ser el que conocí antaño. Pero será lo que tenga que ser.
Es muy buen chico y como amigos siempre nos encontraremos.

PEGASA dijo...

Angel desde cuando tienes que pedir perdón por decir lo que te de la gana. Eso solo lo sabe él, pero ya me cansé. Es un primor de chico y nada me gustaría más que todo se solucionase pero solo son cosas del corazón y es tan complicado jaja. Será lo que tenga que ser y cuando tenga que ser.

PEGASA dijo...

Por cierto Tomás y Self el libro creo que ya está a la venta en el Corte Inglés pero de todos modos lo podeis comprar pinchando en la dirección que hay junto a la foto de la portada. Es la web de la editorial.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Permíteme cambiar de tema: supongo que los Reyes Magos no te habrán traido nada más, ¿eh?, porque antes del día oficial, te trajeron unas cuantas cosas bonitas.

PEGASA dijo...

Me trajeron lo mejor. Trabajo y el día de noche buena la publicación de mi libro. Para mi es más que suficiente, pero que te regalen una cartera tu hermano,solo demuestra que no me conoce. jaja. Mejor así le puedo dar sorpresas sin que me vea venir jijiji. Por cierto MIS que a Tortu le llevo una casa de chocolate como la de Hansel y Gretel para esa partidita de cartas y yo pensaba cuando me has dicho lo del chocolate que me ibas a decir que te apuntabas a la partida. Ainsss!!!.

PEGASA dijo...

Anuncio para los interesados que el libro ya está a la venta en el Corte Inglés. Como viene en la foto, es de la editorial El Olivo. Un beso y muchas gracias por comprarlo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ya me gustaría jugar esa partida entre chocolates y dulces, pero estoy aislado entre tantas nieves y lejos, en lo físico, claro.

Anónimo dijo...

Si la relación por llamarlo de alguna forma es tan tormentosa, quizás deberías pensar en pasar tu también de él, jugar al mismo juego que él porque no hay cosa que más jorobe en el juego del amor de que aquello que tienes se te escapa y cuando se escapa vas corriendo a recuperarlo entonces será el momento de poner las cartas sobre la mesa y decidir si hay algo más que amistad. A mi me funcionó ( y sinceramente siempre quieres aquello que no tienes ).
Bonito blog, un beso Silvia ( tu nueva seguidora ).

PEGASA dijo...

Silvia me alegro mucho de coincidir contigo. Si no lo he hecho es por no hacer lo mismo que me estaba haciendo a mi. Es buena gente al fin y al cabo, pero ya es que me diga lo que me diga paso de él. Anda y que se espabile con la nieve, jaja.