Estaba yo una noche de primavera del mes de las flores muy cabreada y muy triste, trabajando y ya eran las 8 de la tarde y seguía en la faena. Era uno de esos días que por más que te empeñabas todo salía mal. Me fuí para casa bastante tristona y pensando que así no se podía estar, que no se solucionan los problemas quejándose y mucho menos llorando las penas en un rincón. Con que aceptando los buenos consejos de mi compañera Elena y a algunas amigas que no pararon de llamarme al movil para convencerme que tenía que salir de marchuquí me propuse a irme de viernes noche.
Me coloqué mi ropita nueva que tenía guardada para estrenarla en una buena ocasión, me puse bien guapa, con mis cremitas, maquillaje, sombra viene y sombra va, un poquito de rimel, perfilador de labios, pinta labios y me puse mi perfume preferido RALPH (el azul). Cogí el bolso molón y taconazos. Y vamonosssss!!!! pasito pa' lante y pasito pa' atras, que me dejo el mal día aquí y empieza la noche para bailarr....., tralará, tralará...!!!!.
Llegué al bar donde estaban esperándome la tropa, me siento silla de la terraza y que biénnnn, que suerte tuve, llego justo cuando empiezan a servir los vasitos de caracoles. Hummm!!! bueno que pinta tiene los caracolillos -pienso yo-.
.... uyyyyy!!!! el camarero que alelao está.... que poca confianza me inspiraaaaa.
En eso que lo veo venir para seguir repartiendo vasos de caracoles por la parte en la que yo andaba sentada.
Zasssss!!!!!!! el vaso hirviendo de caracoles desde la blusa hasta los dedos del pie. Menudo baño de caracoles me dieron sin yo buscarlo, mira que yo tenía gana de caracolillos pero quería comérmelos no el humeante olor a hiervabuena que me proporcionó el cabellerito.
Ea!!!! ya está estrenado el modelito nuevo. Ahora parezco como el del anunció del vino tinto. Siiiii!!!! ese anuncio en el que se manchó la camisa con el vino tinto y encima la hizo famosa.....
Bueno, eso solo fue algo que nos puede pasar a todos. Después de acabar la noche oliendo a caracoles revuelto con ralph, os lo recomiendo os mira todo el mundo y no veas como se puede ligar, claro, el olor cansa al final y los chicos se van por donde vinieron y te queda la sensación que eres el ambientador del local.... para ahuyentar al personal.
La noche acabó con mi ron miel con limón exprimido ( la hiervabuena la llevaba puesta) y Diego haciendonos de taxista a las chicas, en este caso solo eramos 2. Lola y yo. Valeeee!!!! lo reconozcóooo yoooo principalmente era la quería irse, como que no podia aguantar ya sin darme una buena ducha...
Dejamos a Lola en su casa y ya me lleva a mi a la mía cuando estamos parados haciendo un stop y vemos bajar un coche flechao cuesta abajo cuando nosotros nos disponiamos a empezar a retomar nuestra marcha.
Parááá.... Diego que mira ese como bajaa!!!, paró el coche isofacto y vimos como nos pasaba por delante el conductor temerarió. Y mira no le importaba pasar a esa velocidad por la delantera del cuartel de la Guardía Civil. Claro como no había un cristo pasando en ese momento a parte de nosotros que haciamos simplemente de meros espectadores....
Cuando ese coche pasó nos miró y nose lo que se le pudo venir a la mente porque el colega se empotró de una forma bastante rara con un BMV que estaba aparcado en una esquina.
Ostrassss!!!!! que golpetazo se ha metió el de las prisas vamos a ver que seguro que tenemos que llamar al 061...
Hacemos lo que cualquier hijo de vecino hubiera hecho en nuestro lugar, nos acercamos a ver como están, nos aseguramos de que están bien ellos, porque los coches estaban bastante mal parados, entre medias ya una de las chicas que ocupaban el coche llamó a un amigo que se acercó con su propio coche haber que les había pasado. Menudo show.
Cuando vimos que todo estaba bien le pedimos que le dejará puesta su número de matricula al coche con el que se había estrellado y nos fuimos.
La sorpresa fué que trascurridos unos días me llama Diego y me cuenta que le habían llamado de su seguro con respecto con el golpe que había tenido él y del que se había dado a la fuga.
Vamos la cara de sorpresa era, eso de sorpresa. Queeee!!! que dicen que túuuuu, pero si lo que hicimos fue ir a socorrerrr..... Los muy capulloossss que mala sangre tienen.
Que ha ido la Policía Local a tu casa para comunicarte que tienes que ir a declarar....
Que yo también tengo que ir..... (ya nose que cara poner, ya las puse todas)
Bueno fué él a declarar, fuí yo al regreso de un funeral en Úbeda, y yo creía que con ésto ya se solucionaria y encima nos darían las gracias por desmascarar a éstos falsantes.
Pos noooooo!!!!....... muchas exclamaciones.
Tuve que ir a Juicio, si, esos como salen en la tele, con procurador, abogado defensor, fiscal y el juez con cara de juez!!!!.
Hasta ese punto ha llegao el asunto, simplemente por SOCORRER en un accidente.
Lo irónico de éste tema, es que el coche que se estrello y el BMV eran de la misma compañía de seguros y claro ir contra si mismo como que no podía ser, con que contra quién fueronnnnn. Con el de que se acercó por si había algún muerto.
Con que eso es algo que quería contar, que encima que vas ha ayudar, vienen los listos de turno, te hechan la culpa a ti, dicen que encima te diste a la fuga, que no dejastes tus datos y que no esperaste a la benemérita.
Siempre en algunas situaciones supera la realidad a la ficción. ¿Verdad?