lunes, 9 de marzo de 2009

HOY ME SIENTO FELIZ

Hoy es un hecho ya constatado que soy un año más vieja y aunque no me guste mucho.

Mejor cumplirlo aquí, osea, en la tierra. Que en el cielo o el infierno vete tu a saber. De seguro apostaría por lo segundo más que por lo primero.


Con que solo me queda convidaros como se decía por estos lares cuando era una chiquilla. Aquí os dejo la tarta, claro una de las que tuve el año pasado que fueron 2, porque éste año ya no hubo, o quizás sí y me den otra sorpresa mis amigas como Deidre y aparezcan con una.


Bueno si hay tarta año 2009 la pondré para que se os llene los carrillos de merengue y sino teneis ésta para llenaros de CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! uhm!!!! que ricaaaaa.
Es que un cumpleaños sin tarta no es cumpleaños, claro que sin regalos tampoco lo es.
Aunque declaro firmemente que no cumplo años, solo es por comer tarta y los regalos y que te mimen y te llamen los amigos y ves cuantos amigos se acuerda de ti.

Y me digo yo a mi misma, la operación bikini que espere unos días, por si hay que repetir....
Os dejo que ya llegaron con una tarta mis amigas que luego os mostraré


30 comentarios:

Helena dijo...

Feliz Cumpleaños, Pegasa!!!
Umm, que rica, me encantan las tartas en todas sus variedades, jaja, guardame un trozo!!

Que pases un feliz dia!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues repito mi felicitación en la entrada oficial de cumpleaños...

Feliz, feliz en tu día, Pegasita que.... ... ..-

JAVI DE JAEN dijo...

Felicidades paisana.
y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaas.

Un abrazo.

maria gemma dijo...

Hoy es un día muy especial... desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Pegasa, que rica la tarta de chocolate... adiós dieta... por una amiga, bien merece la pena...

Un besote

Luis López dijo...

Muchas felicidades, campeona. Seguro que te conservas fenomenal y no te supone nada cumplir un año más. ¿Cuando vaya por Jaén me invitarás siquiera a una cañita?Muchos besos y salud para cumplir muchos más.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, Pegasa!!

Me alegro de que te sientas tan feliz...
y ya sabes, pon vida a tus años y no solamente años a tu vida :))

Y por cierto, si me das tu correo ( no lo encuentro aquí, el mío está en mi perfil), podré enviarte algo prometido...vale ? :)

Un beso enorme,
disfruta el nuevo número!

Mariluz

PEGASA dijo...

Helena gracias por felicitarme. Y la tarta la tienes entera, haber esa boquitaaaa que le va la cucharada, cual pequeñinaaaaa. ;-D

Carlos dijo...

Que pinta tiene la tarta!, yo quiero un trozo, me vuelve loco el chocolate,jejeje.
FELICIDADES y disfruta de este día en compañía de los tuyos.

PEGASA dijo...

Juanillo gracias por felicitarme. Y como quieres presumir de piel lustrosa, plafffff!!!!! en toda la cara un buen trozo de nata, muy aconsejada por las entendidas para tener una piel de terciopelo ;-D jaja.

PEGASA dijo...

Paisanoooo que me han chivao que habeis salido en la tele. Bueno si me ayudas a soplar las velas te invito a la copa ;-D

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, Pegasa!!! Feliz cumple... y feliz tarta. Besos.

PEGASA dijo...

Gemma que buena amiga eres. Eso, eso, la dieta ya la empezamos el próximo lunes ;-D. Besos de chocolate.

PEGASA dijo...

Carlitosssss, y anda que no tiene beneficios el chocolate. Toma, toma, abre la boca que va una cucharadaaaaa!!!!. ¿Esta rico? si es que la dieta chocolatera es la cream de la cream. Umhhhhh, venga Carlitos que te queda aún mucha y entre todos tenemos que terminala hoy. jajaja. Un beso y muchas gracias.

PEGASA dijo...

Luis si vienes por aquí no solo te invito a la cañita, que encima soy como aquellos vendedores de mantas que salían en la tele cuando era una chiquilla.
Te invito a la cañita, a la tapita, al postre y a la copita. ;-D.
Que me gustaría a mi que algún día yo pudiera estar disfrutando de vuestra compañía y enseñaros mi tierra. Eso si que sería un regalazo.

PEGASA dijo...

Mari Luzzzz, que leen mis ojos que me tienes lo que te pedí y volví a pedir?. Ayyyyy!!! que me dá un simcope, cual actriz de cine Holiwoodense, plafff!!! al suelo de un porrazo. jajaja
Only, ¿si supieras que lo que más me intriga es cual de tus maravillas tendré el honor de ser merecedora? jaja. Si es que yo creo que inventé la Onlyfobia.

Ahora mismo voy a enviarte un emilio que esa foto la pienso poner un marco y la coloco a mi vera en la oficina.

Caray, en la oficina, que bien suena eso de tener un sitio a donde ir a TRABAJAR. Yo una ex-parada desde el 12 de enero. GRACIASSSSSS.

PEGASA dijo...

Carlitosss Browww ayyyy que te tenía yo a ti un plato con un trozo de tarta reservao para que no fueras a quedarte sin catarla.

Con que venga, coje cuchara, servilleta de tela, (hay que cuidar los arbolistos del bosque de blanca nieves nuclear) y tu vaso de ponche que llegas con retrarso y tienes que igualarte al resto.
Y aquí no hay penassss !!! que no falte ni la tarta, ni la bebida ni la marcha. Y si alguién se cuela en las copas, no pasa na' lo llevo volando a su casa y un cafe cargado seguro que ayuda. ;-D.

PEGASA dijo...

Por cierto ahora que caigo, que la banda sonora no es la apropiada, esa le damos al personal la serenata el 16 de julio. Pero hoy me quedo con tu:
¡PEGASAAAA JAPIWEFDEYTUTÚ...JAPIWEFDEYTUTÚ...JAPIWEFDEYTUTÚ... TE DESEO QUE PASES JAPIWEFDEYTUTÚ
Yo hago los coros AÚUUUUUÚUU, AÚUUUUU, TULILULURURU y ahora un reliche, JIEJEIJWI BURFUDDUDU!!! (RESOPLO TARTERO). ;-D

myself dijo...

Muchas felicidades bonita!!! y gracias por compartir un trocito de tarta conmigo.
Muchos besos.

Gara dijo...

Ains FELICIDADES GUAPISIMA,aunque sea con un dia de retraso,q seas inmensamente feliz hoy y siempre.

Besos

Anónimo dijo...

felicidades pegasa, aunque sea con algun retrasillo.
animo con esa tarta además la dieta da igual, como dice el tópico la belleza está en el interior y para mi no es ningún topicazo;creo que tú debes de ser bellísima.
felicidades de nuevo, silvia.

Anónimo dijo...

¡Hola, Pegasa!.
Felicidades, y por un dia que coma chocolate no creo que pase nada porque a nadie le amarga un dulce, y menos una tarta con esa pinta, miau miau.
Un abrazo y cumpleaños feliz!!!!!. Ah, y no te preocupes lo de hacerte un año más vieja, que la edad se lleva en la mente, no en un DNI.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Te sigues sintiendo bien hoy?... Lo digo porque hoy tienes edad de sentencia: X años y un día. ;-)

PEGASA dijo...

Gracias Myself y la tarta es grande, grande y estaba en la nevera para que la nata no se ponga mala. Anda toma tu platico y tu cuchara, y te la tienes que comer toda, toda, toda. ;-D

PEGASA dijo...

Gara, Silvia y Leonor idem de Myself, con que venga a darle a la cucharilla que no os levantais hasta que no os vea los platos limpios. jajajaj. Y si quereis repetir, pos se repite que aquí no hay miseria. jjjaja.
Se me va la pinza totalmente. jaja.

Haykus-el hombre solo dijo...

Muchísimas felicidades mujer de ojos grandes y vivos, un placer escuchar tu voz al teléfono; todos los proyectos y los días 25 de siempre te irán divinamente, eres fuerte y vives rodeada de cariño, por algo será. Espero ver esa tarta que te llevaron ayer y poder disfrutar pronto de un cafelillo con algun pastelito por el centro de Jaén. Besos y que sigas siendo igual de feliz.

El Juan Pérez dijo...

Felicidades con retraso.

PEGASA dijo...

JUANILLO todos mis días estoy bien si te tengo a ti cerquita. jajaja.

Uyyyyy!!! eso de las sentencias que mal suenaaaa.... Que te he calaó bacalaooooo. ;-D

PEGASA dijo...

Haykus ha sido un gustazo nuestra charla telefónica de ésta tarde, sabes que en Jaén tienes una amiga para cuando quieras volver a tu tierra adoptiva. Y nos tomamos todos los cafeles del mundo mundial y ahora que estás tan de rechupete pues hay que celebrarlo y por supuesto con los pasteles de mi amiga Fina de PASTELERIA MARTINEZ (BAEZA).

Espero que el día 25 no se cumpla las leyes de Murphy.
Mira que coincidir las 2 el mismo día. Es que vamos... Pero mira no pasa naaaaa''' ya como cojo el calentamiento en la primera pues la 2 segunda ya me puedo soltar la melena jaja. Imaginassss!!!!!

Dejame que te cuente dijo...

hola pegasa....
felicidades ....que aunque atrasadas.. te desean lo mejor y que cumplas muchos años mas..
realmente la tarta tiene una pinta deliciosa...¡¡¡¡
sabes?...yo desde niña no he tenido tartas....
no recuerdo haber celebrado mi cumpleaños, excepto cuando era pequeña....
asi que me das muuuuuucha envidia...

un abrazo pegasa

TortugaBoba dijo...

Jo Pegassssaaaaaaaaaaa!!! Esto no se haceeeeee!!! Que me entra hambre!!! Por cierto, a la mierda la operación bikini hasta nuevo toque.
Di que sí, lo importante es cumplir años, acompañada de amigos y de tu gente, y mejor pensar en + y en todas las cosas que nos quedan por hacer. Un besito mu gordo pececillo de mis entretelas.

P.D. Cómo es que sale Juanito en dos fotos diferente??? Te digo que está muy coqueto :)