miércoles, 11 de marzo de 2009

Y CORRIGE OTRA VEZ






Llevo entretenida corrige que corrige el proyecto final del premio Jaén Emprende 2008 al que ya tuve la suerte de ganar la 1ª parte que consistía en un curso superior (master Grado Medio) de la EOI sobre "Creación y Gestión de una empresa". La 2ª parte es presentar un proyecto de tu empresa aplicando todo lo aprendido que seleccionarán entre todos y eligiran a 2 que serán los ganadores.

Bueno fuera de premios y de honores. La cuestión que el proyecto de todos modos lo tienes que hacer para que la EOI lo tenga para llevar una auditoria de lo que se hace y no se que.

Me tiene hartaaaaaaaaaa de corregir y se lo envío y otra vez me saca defectos, y otra vez a corregir y otra vez pa atrás.

Hoy me quedé en el trabajo mis 10 horas seguidas para poder salir a las 6 para ir a la tutoría que tenía a las 6:30. Yo, la empanadilla de atún y la coca-cola light nos vamos a la otra punta de Jaén para asistir a la cita. Pero esta vez más contenta, el felíz motivo, era que el último correo con lo que le había enviado me dijo. ESTA MUY BIEN.

Jodeeeeeerrrr!!!!! por fin!!!!!! algo le ha gustadooooooo...

Ya, sí, eso es lo que yo me creí.
Cuando llego al centro y le saco los 22 folios de proyecto me dice que lo tengo todo muy esquematizado que lo tengo que desarrollar.

Ostrás!!!!! que lo tengo que desarrollar, vamos que 22 folios, solo significa que está subdesarrollado.

Vaya con el "esquema burros" . Pero lo que estaba tan bien ahora resultó que no le gusta , le ha puesto faltas hasta el nombre de la empresa, vamos que me pretendía quitar hasta mi anagrama que contanto cariño me hizo mi buen amigo JUANILLO para el resto Muy Señores Mios. Que ese diseño no era ilustrativo, que es una empresa no un símbolo de la buena ventura con el trebol.

Cuando lo he visto lanzao, le digo Sipeeeeee!!!!!! se mira pero no se tocaaaaa. El anagrama se queda como que me llamo Carmen, respeto tú opinión pero es mi tesorrrooooo!!!!!! y si no es una imagen empresarial seria pues bueno....



Que día.... lo que se tiene que escuchar algunas veces. Todo sea porque me consta el interés que se está tomando el profe por que me salga perfecto, claro a su gusto porque lo que es al míoooooo y el de mi querido Rafael. Pos va ha ser que no y encima querer quitarme mi anagrama de mi Juanillo....



Os dejo un reflejo de mi

9 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No te preocupes por suprmir lo que sea, a mí no me hace sentir mal ni nada parecido, sé que para gustos los colores, que para eso peino canas.

Lo único que lamento es que te puedan hacer pasar malos momentos, pero quizá sea parte del trabajo de quien se pone tan exigente contigo. Hay que entender que muchas de las personas que están en esos cargos, también temen perder sus puestos y eso les hace pornerse muchas veces en plan extremista. La vida, querida Pegasa, la vida...

PEGASA dijo...

Desde luego que si. Yo se que lo único que quiere es que lo haga bien.

myself dijo...

Yo te deseo mucha suerte y no te sulfures tanto!!!.
Un beso guapa.

Anónimo dijo...

Él también está trabajando en su proyecto, y tú formas parte de el. Ánimo.

Anónimo dijo...

Éll también está trabajando en su proyecto, y tú formas parte de el.
Ánimo.

PEGASA dijo...

Ya, lo que pasa es que es bastante exigente y me ha corregido hasta lo mismo que él me ha puesto. Entonces, a veces ya no sabes que hacer más.
Es evidente que él no gana nada con que yo lo haga mal o bien, solo el hecho de saber que hizo lo que pudo por enseñarnos y que todo lo que me exige y corrige es por mi bien.
Pero, (siempre hay un pero) él como bien dices también quiere cumplir su proyecto en el que todos los candidatos-alumnos formamos parte.
Gracias Anónimo.

Gara dijo...

Ánimo q ya veras como te vale la pena.

Besos

A. Sánchez dijo...

¡Ánimo! ¡ah! y regálale al censor una barrita de esas integral como las del anuncio para que transite bien (pásese en este punto la mano por el vientre y póngase cara de circunstancias) y quizá se relaje un poco.

Saludos

TortugaBoba dijo...

No te preocupes Pegasa, que el trabajo de ese señor es sacar fallos, ¿no ves que si no, no tendría nada que hacer? Lo importante es que digas a todo "sí buana" para que piense que él está haciendo bien su trabajo, que como te tome tirria ya le hemos cagao. Por otro lado me ha gustado lo de las barritas para el estreñimiento que sugiere Ángel, jejej.
Tu cara de halcón es fantástica!!
Muaks.