viernes, 24 de abril de 2009

PUES YO MISMA NO SE NADITAAA

Yo no sé nada de nada, de nada que se tercie, solo sé que por éstas fechas como por las mismas en otros años se avecina una de las fechas más esperadas para muchos. Las Romerías, las ferias de los pueblos, las de las capitales, que si celebración por aquí, que si celebración por allí, y mira que parece que es a lo único que no le afecta la crisis.
Porque todos nos quejamos que estamos para pedir limosna, pero siempre se encuentra un euro en un rincón perdido del trasfondo del un armario para tomarse una cervecita fresquita....

Bueno pues a celebrar el que tenga que celebrar, yo me astengo hasta que pueda celebrar que llegó el día 30 y que terminó por éste año la PAC 2009.

Siguiente trayecto en mi vida, a preparar bien la presentación del proyecto del concurso de JAEN EMPRENDE 2008, que para eso soy 1 de los 2 ganadores y trabajito me ha costao y ahora toca defenderlo delante del jurado para que se retiren a deliberar a la retaguardía. Alé, Alé, a debatir que proyecto le gusta más si el de mi compi Juan que es también muy requetechulo con su "Casería de Cristobal" para eventos y reuniones....
O la mía que ya sabeis de que va...... para que repetirme como el chorizo con la misma cantinela de siempre....

Bueno yo a lo mío y cada mochuelo a su olivo. Que ya iré dando el boletín de los acontecimientos venideros.... os dejo con la incognita, que la tiene, porque si lo cuento todo, que voy a contar al final....

12 comentarios:

Only dijo...

Mucha suerte, Pegasa!!

Tú bien concentrada, a lo tuyo...ya nos desvelarás la incógnita al final!


Un besazo

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Niña, que no paras, que te vamos a tener que llamar doña Actividad.

Supongo que te lo estarás pasando la mar de bien, aunque a los de por aquí nos tengas abandonados.

(Por cierto, estoy ensayando un bacalao con sobrasada, que si me sale, y lo recuerdo luego, te paso la receta, porque pinta bien, pero hasta el final no hay ninguan garantía de lo que cocina este mal pinche.

PEGASA dijo...

Mari Luzzzz, bonitaaaa, haber es lo que toca, trabajo minimo 11 horas al día en la oficina y por la noche tengo el proyecto del concurso.
Después de todo lo que he pasado y ahora que soy una de las ganadoras del concurso, solo me queda exponer el proyecto final delante del jurado para que decida quién se queda como 1º y quién se queda como finalista.
Es la recta final y ahora está feo que lo estropé todo....
Si vieras niña que la Unv.Jaén y RETA (Red de Parques Tecnológicos Andalucia) se han interesado por mi proyecto jaja. Ojalá todo me salga bien y consiga que se ponga en marcha... Un besito y gracias por comprenderme.

PEGASA dijo...

Juanillo con que Dña. Actividad. Ayyyy!!! más bien yo me pondría Dña. Pringaillaaa.
La mar de bien, anda que no,entre el turno de mañana de 8 a 3 y el de tarde de 5 a 8, o como en alguna ocasión de 8 a 7 de la tarde.
Luego turno nocturno de proyecto y pa' lante, eso sí, que cuando termine y me voy a pegar una vuelta, que ni de 360º..., niño, la vuelta de Willy Fox se quedará corta...
Y sabes otra cosa, que después de tantas discursiones con el Director-profesor se quedó el logo. Vamossss....!!!
Ayyyy Juanillo ten cuidado con las raspasssss, haber si se te cruza una en la garganta y el bacalao con sobrasada te sale hasta por las orejas.

PEGASA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Benito dijo...

Hola. Muchas suerte.
Por cierto se escribe "abstengo" y no "astengo".

Esto no lo publiques ¿vale?

Un besín.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues me alegro de todo; del mucho trabajo, también.

Lo del logo, me alegro, pero más por ti, que creo que te gusta.

Envidia, eso es lo que te noto, que tienes envidia... y eso que no te puedes imaginar lo bueno que me ha quedado... ;-)

PEGASA dijo...

jajaa, que gracioso. Benito, claro que tengo que publicarlo sino, como voy a poder contestarte.

Soy consciente de que estaba mal, pero, siempre hay un pero...., es que en ésta ocasión era a conciencia. Simplemente un modo de hacer una exposición más hablada de calle que escrita, o como de chiquitilla me decía el profesor de lengua, no se escribe como se pronuncia.
Gracias apañaico por intentar que yo sea una perfecta escritora. Un beso muy apretao ;-D

PEGASA dijo...

jajaja, envidia cochiña, jaja, eso se apaña muy facilmente, yo quiero ver una prueba fehaciente de que ha sido capaz de realizar el plato.
Haber una fotooooo.... Que ojos que no ven, ojos que no creennn.... ea!! ya me inventé un refran

Anónimo dijo...

MI CARMEN ES LA MEJOR DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , FIJATE QUE HASTA A BENITO CREO QUE LE CAES EN GRACIA !!!

UN FUERTE BESO DE TU AMIGA QUE TE QUIERE UN MONTON :-)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues, para que veas, unos amigos me han pedido un bis para mañana, así que contando con mi memoria, que es bastante-muy mala, te enviaré esa foto, para que sufras viendo que no eres la única, bonita.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

te dije que se me olvidaría, pues se me olvidó lo de la foto. De todas formas te garantizo que lo cociné, que me salió diferente, que los invitados se lo tragaban entre "mmmm" y "qué bueno" y, puestos a garantizar, y como mi memoria es el punto flacos de este que está aqui, te puedo garantizaz que a mí también me gustó, aunque me salió bastante diferente a la anterior ocasión.

Soy un desastre...