lunes, 13 de abril de 2009

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

He intentado hacer una presentación con éstas fotos, como entre el picasa, el powerpoint y el programador que los inventó no me dejan hacer lo que queria, pués a lo bruto, ea!!!!....





* Las fotos son algunas de mi propia cosecha y otras son cogidas de la red.

11 comentarios:

Leonor dijo...

¡Hola, Pegasa!.
Me han encantado las imágenes, sin ir más lejos, mi madre ha estado en Andalucía muchas veces y siempre vuelve. Gracias por darme a conocer a mí y a todos los que te apreciamos tanta belleza histórica, de la que deberíamos aprender mucho.
Besos y un abrazo.

Carlos dijo...

Preciosas fotos, en España tenemos un montón de tesoros por descubrir y que apenas sabemos valorar.

PEGASA dijo...

Leonor gracias y más me encanta a mi que te haya gustado la catedral de mi ciudad. Es mi aportación para su candidatura.

PEGASA dijo...

Anda Carlos que se lo digan a los Hosteleros ésta semana santa. Casi todos los turistas eran de la tierra de la piel de toro.

TortugaBoba dijo...

Lo de Picassa y Powerpoint tiene miga. Yo me tiré dos días para hacer un vídeo de Alfa :(
Paciencia Pegasa, ya te saldrá.
Muaks

Gara dijo...

Q bellas imagenes,gracias por compartirlas,preciosa.

Besos

myself dijo...

Hola Pegasa, me han gustado mucho las fotos pero sobre todo te imagino luchando entre Picasa y el Powerpoint y mira!!! me alegraste la tarde.
Un beso bonita.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Qué raro, de vez en cuando me desaparecen contestaciones, palabrita que te había escrito diciéndote lo mucho que nos das a conocer las hermosuras de tu Jaén y a la ciudad, hasta el punto que cuando vayamos, no vamos a precisar de cicerones.

Gracias.

JAVI DE JAEN dijo...

Hola amiga...
siento muchísimo haber llegado tarde a leer tu mensaje de la presentación del libro. Me hubiera encantado acompañarte en ese momento tan especial. Espero estar presente en el segundo.
Un abrazo grande.
Javi

PEGASA dijo...

Bufff!!!! hasta ahora no había sido consciente de todo el tiempo que llevo con éste post.

Es que ando bastante liada con el plazo de la subvenciones del campo que acaban el 30 de abril y me tienen la cabeza ida.
También ando con lo del proyecto del concurso que me presenté y que el viernes ya me dijeron que era una de los 2 ganadores, tendremos que defender nuestro proyecto delante de un jurado y que tendrá que decidir quién se queda como primer premio y quién como finalista.
Intentaré sacar un poquito de tiempo éste finde y subiré un nuevo post.
Javier no tienes por que disculparte, se que andas también con el ensayo de la nueva obra de la zarzuela que estrenais dentro de poco. Me lo estuvo comentando Costanza, mi compañera.
Besitos a todos y gracias.

Luis López dijo...

Bonitas fotos. Has de estar orgullosa. A seguir enseñándonos maravillas. Gracias.