viernes, 11 de septiembre de 2009

A LA ABUELA LE GUSTA LAS MINIFALDAS



Claro!! porque si estuvieras más delgada, estarías más bonica. No con esas mantecas.


Abuelaaaa!! mujerrr, quién te sienta, que no estoy tan gorda, estoy hermosa, jamona como dice el Andresillo pero na' más.

Que no Carmen !!, que tienes que adelgazar que tantas mantecas no son buenas, ni te puedes poner ropas bonicas de las que me gusta a mi.

Eres la abuela más presumida de toda la provincia. ¿ Te has puesto a pensar cuantas señoras de tu edad están como tú?. Con 40 kg, y una 38 y te vistes en ZARA.
Anda que ya te vale, que un día con los tacones ya verás la que te vas ha pegar y cuando te rompas la cadera por la poca chicha que tienes ya me lo dirás.

" es que no sabes a quién te vas a encontrar por la calle", y como no, su perfume de Carolina Herrera que no le falte, claro que de todos modos para que no se le gaste, con cogerme a escondidas mis colonias, tiene bastante. Es que es más lista que el hambre.
Y claro, luego con decir, " Carmen es que como las tienes abiertas, el acohol se evapora con el calor y eso es lo que pasa".

Abuelaaaaa!!! mujer que me gastas la colonia y cuando se termine haber que me hecho yo. Que la tuya no me gustaaaaa....

- Pues te compras otro, só rácana, que no he visto a nadie más miserable que tú con tanto mirar los precios y con lo baratico...

- Claro, abuela, como tú no lo pagassss y te lo encuentras todo sin tener que soltar la guita.

- Que no, que no me convences, anda y calla ya y échame la laca en el pelo y toma el peine de púas y me pones los pelos bien por detrás.

Y que te he dicho que te pongas ese vestido, y que no te pongas más esos pantalones tan reciacossss que te me ponesss, !!!! tanto con los vaqueros y los vaqueros....!!!! y los zapatos nuevos de tacón. Que una mujer, aunque vaya con una batilla de poca pelea, yendo bien peiná y unos buenos zapatos, ya está, ni hace falta pintarse tanto, que yo en la guerra con el rabo de una cerilla, la quemábamos y con el palillo quemao nos pintábamos la raya del ojo y la crema de “Bella Aurora” ya teníamos bastante.


Abuela, que me voy a poner los vaqueros, vestido no me voy a poner ahora. El vestido para salir.

Claro si estuvieras más delgada, pues te pondrías las ropillas cortas por encima de las rodillas que se te vean las piernas y buenos escotes que se te vea el canalillo, que es lo que me gusta a mi que te pongas. Y tus pulseras y tus collares y no las chuminaillas de mala pelea que te pones....


Anda sí, venga vamonos que mira que supermoderna me has salido.

12 comentarios:

carmen dijo...

Ay esta Pegasa que me hace reir hasta con la piernilla perjudicá, porque hay que reirse de todo, claro que sí.
Y vamos a dejar de comer un poco para darle el capricho a la abuela de que te vea primorosa. Y esos collares, bonitos, que no falten...
Un beso, simpática. Y probaré lo del romero y el alcohol...

PEGASA dijo...

Carmen espero que estés mejor, veo por la hora a la que te conectaste que has dormido poco, eso quiere decir que la pata galana está por hacerse notar.

La abuela tiene más poder que el presidente. Eso si, que arte tiene una jartá, como se suele decir por estos lares.
El alcohol de romero ya lo venden preparado en las farmacias. Pero si de todos modos, lo vuelcas a otro bote y le pones unas ramitas más de romero, pues que quieres que te diga. Que mejor....

myself dijo...

Eres genial!!! pero que abuela más graciosa tienes y además moderna.
Te respondo a la pregunta que me hiciste.
No creo que sea bueno darse tanto a conocer a un hombre, pero mi protagonista en mi entrada le dice cuanto lo ama sin decirle nada.
La imaginación hace maravillas!!!

ana maria parente dijo...

Que no te mienta tu abuela ,criatura.
En los sesenta se pintaban como puertas ,se ponían taco siete y minifaldas tan pero tan pequeñas que a veces los del sexo (que en esos momentos era fuerte)tenían suerte y podìan ver comodamente las bombachitas.

PEGASA dijo...

Pues gracias por responderme, lo tendré en cuenta de ahora en adelante.
Si la verdad es que tengo una abuela muy moderna, que cada vez que pienso que tiene casi 90 y la vitalidad que tiene. Que fuguilla... cualquier día cuelgo una foto de cuando era joven, parecía una artista holiwoodiense.jaja
Un beso y nuevamente gracias por responderme a mi pregunta.

PEGASA dijo...

Ana Maria gracias por lo que me dices. Bueno mi abuela nació en el año 20 y no creo que mi abuela se pusiera muchas minifaldas, seguro que mi abuelo no la dejaba, pero te aseguro que los gorritos y las pamelas no le faltaban. Ella tenía que ir como un pincel de la mañana a la noche. jaaja
Para el 69 ella se quedo viuda y ya no se ha quitado nunca más el luto, aunque ella está feliz así.

ana maria parente dijo...

Buenos ,le tocò a ella una época en que las mujeres estaban un poco más formales.Muy de sombrero ,saco y guantes haciendo juego.Aún sombrero con velo en las más paquetas .Además cartera y guantes de cabritilla haciendo juego.
Los vestidos de novias eran un despliegue de encaje quipur ,lamé y raso y capelinas enormes.
Tacos que en esos momentos no eran tan altos y las costumbres ,luego de los años locos y posterios a la gran depresiòn eran más rescatadas.Tenían cuadernos -que ellas mismas los decoraban-donde copiaban versos romànticos.
Eran superconsentidas como mujeres ,puès¡nada de lolas! SI NO TENIAN PROPOSITO DE CASORIO ¡¡¡¡fuera muchacho!!!!!
Pensaba que era más jóven tu abuela ,mucho màs jóven.

María dijo...

¡¡Mira Pegasa, a mi me has dejado igual de "perjudicá" que a la pobre Carmen!!

Ja,ja,ja...
¡¡Pero qué cacho abuela te ha tocado en suerte, chica!!
Si es que tienes que gravarla y colgarla en "You tube""¡¡Que te forras!! ¡¡que te lo digo yo!!
Y ni empresas de asesoramiento, ni ná.
representante de tú abuela.
¡¡Que como tu abuela, no hay otra en el mundo!! ¡¡xD!!
Pero ...¡¡Que cosa más mona y más salá!!
Eso si, abuela, de manteca, na de na...Que es que no se ha puesto las gafas...

Y Tú...¿A que estás esperando?
¡¡Quítate esos vaqueros volando!!
¡¡Ale!!... Ya te abro yo el armario y te busco algo sugerente, como le gusta a tu abuela.

¡¡Que la vas a dejar loca, cuando te vea!!
Dame unos minutos y vas a ver como te dejo...

¡¡¡ABUELIIIIIIIIIITAAAAAAAA!!!
venga usted a ver a su princesa!!!

Mil millones de besos, gupísima

¡¡Feliz domingo, cielo!!

PEGASA dijo...

Anaaaa que bueno volver a tenerte. Mira que sabes tú de moda. Pues sí, si que era cierto que la abuela lucia todo ese tipo de complementos y sobre las poesías pues también. Si vieras aún guardamos postales antigüas muy bonitas donde le escribía poesias la abuela de mi abuela para felicitarla por su santo o por su cumpleaños.
También las fotos dedicadas de las artistas famosas de aquella época a mi abuelo antes de casarse con mi abuela, es que creo que mi abuelo soltero era dandy. jeeje.
Claro hasta que la abuela le echó el lazo. jjaja.

PEGASA dijo...

jaja, Tú también. jaja. Por que no os conoceis, sino pensaría que mis amigas y tú teniais un plan abuela-bloguera. jajaja

Mis amigas están empeñada en que le haga un blog y que ella se esplaye a su gusto. jaja. Pero mira me has dado una idea. jaja. Ya te contaré.
Un beso grandeeeee.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Y luego dicen que si la abuela fuma... como se suele decir. Pues ahí la tienes, más chula que un ocho y aconsejando a su nieta... que es que va... A ver si te empiezas a cuidar,Pegasa, que le va a dar vergüenza a tu abuela ir por ahí contigo, hecha unos zorros... Ah, y la raya del ojo...

Besos.

PEGASA dijo...

Vale, oido cocina. Ya me he puesto a hacer dieta.

Que no quiere ir conmigo, buenooo, si yo te contará, refunfuñando todo el camino, pero enganchándose a mi para no caerse con los tacones.
Houston,!!! tenemos un problema, la raya del ojo con la cerilla, mira como que no gasto yo de eso.

Donde se ponga un buen lapiz o perfilador, que se quite la tizne de la cerillas. Aunque sea en época de crisis.jejje