jueves, 8 de octubre de 2009

PEGASA SE PRESENTA A CONCURSO









Hola a todos quiero haceros participes de que hay un concurso de ideas empresariales, y yo pues como ya sabeis sigo y sigo con poner mi proyecto en marcha. Pero en esta ocasión no es mi proyecto el que he propuesto sino un portal que se llamara EL TRUEQUE.COM .


En que consiste esta idea pues es muy sencillo:


En momentos de crisis son cuando más se necesita poner remedio a situaciones que en ese momento no son favorables. Todos tenemos en casa o en el trabajo, cosas que ya no utilizamos y las dejamos aparcadas en un hueco como si no existieran. Pero a la misma vez, seguimos con la necesidad de tener otras que no podemos comprar por la situación en la que nos encontramos.¿Por que no colgar una foto o un video de las cosas que ya no nos hace falta y lo intercambiamos por ese otro que necesitamos y que no podemos comprar?. Es tan sencillo como que cada persona que coge algo debe de aportar también otra y hacen un TRUEQUE. Los trueques siempre han sido GRATIS, con que de este modo nos quitamos lo que nos estorba en casa y hacemos hueco para poner lo que realmente necesitamos y solo pagando los gasto de envío. Y todos tan contentos.


Por eso necesito que me pediros el favorcillo de que me VOTEIS para que sea una de las ideas más votadas y pueda acceder a la 2 fase.

Solo teneis que pinchar en el enlace que he puesto como nombre del portal EL TRUEQUE. COM y entrais a la idea de negocio que he colgado. También podeis dejar comentarios y os podeis apuntar vosotros y dejar la idea de negocio que os gustaria poner si tuvierais oportunidad.
Está muy bien, estoy segura de que os gustará mucho a vosotros ver la cantidad de ideas que cuelga las personas. Pues lo dicho que espero vuestra visita, vuestros comentarios y VUESTRO VOTOOOO!!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Pegasa:
una fantástica idea la de El trueque, como bien dices, todos tenemos en casa algún objeto que está en algún rincón muerto de risa que puede que fuera más útil para otra persona.
No me queda más que felicitarte y que espero que quedes en muy buen lugar en el concurso, la iniciativa bien lo vale.
Un abrazo.

PEGASA dijo...

Gracias Leonor, pues en vuestras manos estoy, teneis que entrar y votarme, haber si no me quedo la última jaja.
Un besoteeee

Benito dijo...

Hola. He intentado registrarme 3 ó 4 veces y me daba error. Lo iré intentando a lo largo del día a ver si me deja. Que tengas mucha suerte con esta idea.

Un beso.

PEGASA dijo...

Benito tú sigue intentandolo y también puedes colgar una idea que tengas tú. Mira que el premio son 25.000 $

María dijo...

¡¡Hola Mi querida Pegasa!!

Tu idea es muy buena, pero te diré que a mi me ocurre como a Benito, he intentado registrarme hasta cinco veces y no hay tu tía ( o tu abuela, como quieras)
Algo anda mal, intenta averiguarlo y cuando esté listo dame un toque que te voto, cuantas veces necesites.
¡¡Mucha suerte!!

Muchos más besos.

P.D. ¿Cómo sigue tu hermanos?
¿De ánimos como andas?
Por cierto, en breve zarpamos, ten tus cosas a
punto, ya sabes, lo imprescindible ;-)

Haykus-el hombre solo dijo...

A votar por Peggy¡¡¡¡

PEGASA dijo...

Pues es muy fácil. Ya sé que pasa. Una vez que os registrais no podeis entrar hasta que os envian a vuestro correo un mail para confirmación de registro. Se tiene que pinchar y entonces, solo entonces puedes entrar.

Eso es lo que pasa. Que teneis que rellenar el registro y luego entrar a votar o a sugerir vosotros una idea de empresa.
Mira que el premio lo merece. Son 25000 $, al cambio no está nada mal.
Gracias Maria Y Haykus

Daniel F. dijo...

xciciTe votare cuando tenga más velocidad, ahora estoy con inalambrico y va muy lento...
que conocido ideas similares y me parecen muy útiles, te votaré...

Unknown dijo...

JULIA FELICITA A PEGASA Y CREO K ES LA IDEA MAS ORIGINAL.aL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS LOS HOMBRES NADA MAS NECESITABAN QUE LO K CAMBIABAN OR TRUEKE.FELICIDADES Y VA MI VOTO A LA MJOR PERSONA DEL MUNDO.

Unknown dijo...

JULIA FELICITA A PEGASA Y CREO K ES LA IDEA MAS ORIGINAL.aL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS LOS HOMBRES NADA MAS NECESITABAN QUE LO K CAMBIABAN OR TRUEKE.FELICIDADES Y VA MI VOTO A LA MJOR PERSONA DEL MUNDO.

PEGASA dijo...

Gracias Temujin. Espero que no te pase como a mi marinera del alma Maria y a mi critico preferido Benito. Que tuvieron problemas con el registro.

Ya no es solo por que me voteis en Ideas4. Es que vosotros también podeis poner la vuestra y participar. Mira que 25000$ al cambio son un dinerillo que a todos nos vendría genia.
A mi, me daría pie a que lograr cumplir el sueño de mi vida. Poner mi proyecto de empresa a funcionar.

PEGASA dijo...

Juliaaaaaa que ya tienes tu bloggggg y yo sin saberlooooo. Ya te he visitado y te he dejado un comentario; y soy la primera seguidora que tienes.
jaja.
Para votarme tienes que pinchar el enlace y registrarte. Tú también puedes poner tus ideas de empresa.

Un beso

Margot y Marga dijo...

Hola chica de jaén, la verdad es que llevo un buen rato intentando registrarme en esa página y no lo consigo, siempre me dá un error. ¡Lo segiré intentando!.
Tú idea me encanta y me trae a la cabeza la canción "volver al origen no es retroceder, etc......"
Un beso fuerte.
Marga

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Está claro que lo que no se te ocurra a ti...

Un beso.

PEGASA dijo...

Margot ese si que es un problema. Yo creo que es porque ya hay tantas personas metidas que el mismo sistema no da más de sí.
Pero de todos modos muchas gracias.
Un beso.

PEGASA dijo...

Buenooo.... Aunque el trueque no es una invención mía. Solo pretendo ponerlo de moda.
Un beso.

Margot y Marga dijo...

Vamos a ver una cosa, yo soy una ignarante completa en esto de los ordenadores, y cuando quiero registrarme en esa página, me preguntan cual es mi nickname, luego la contraseña y más tarde zip code. Y todo esto ¿que coño es?.
Querida Pegasa a ver si me lo puedes explicar, estoy decidida a votarte pase lo que pase.
Un beso.
Marga.

PEGASA dijo...

jaja. Marga pero que buena eras. Lo que te quiere decir en nickname, es tú seudónimo, igual que lo haces en el blog, la contraseña con la que entrarás al portal.
El zip code, no tienes que rellenarlo, dejaló vació como si no lo hubieras visto.
Ya no dá problemas porque por fin, Benito ya se ha podido registrar.

Gracias miles por toda la ayuda que me dais.

Margot y Marga dijo...

500 INTERNAL SERVER ERROR.
Todos los días.
Un beso.