lunes, 16 de noviembre de 2009

Los bebes del futuro

Imagino que todos nos sorprederemos cuando vemos a los bebes de hoy en día toda la capacidad de absorción de conocimientos que tienen.
Es increible que tan pequeños puedan saber tanto.!!!!. Yo cuando tenía su edad, no tenía ni la mitad de su conocimiento!!..

Esa, es una afirmación que todos nos hemos hecho en más de una ocasión.

Este video, aunque está claro que está modificado por ordenador.
Pero si que me hizo gracia por el espabile de los pequeñines.

7 comentarios:

V dijo...

Pues a mí me parece que algun@s se pasan con el tema este de la estimulación temprana... o_O que si cascos para la tripa antes de nacer, porque claro, escuchar música les va bien! -si lo único que oyen son graves, creo recordar!- nada como los ruidos de los gases en el intestino materno... XD que si luego juegos de colores, sonidos y etecé. Que no que no, que mi niño tiene que ser el más listo!
Pues qué quieres que te diga, un niño es un niño, qu se le caiga la baba, los mocos, se ría y juegue y punto, que es su faena.
Si alguna vez tengo uno y no hace un doble carpado con pirueta y media a los dos años, va a importarme poco XD
Que no está mal la cosa, pero tampoco hay que pasarse, que es lo que yo veo en muchos casos. Pobres, sabrán la tira, pero y lo agobiaos que están???

Un beso, guapa!

ana maria parente dijo...

No estoy de acuerdo en la estimulaciòn temprana.
Hay niños que parecen encarnaciones de almas sabias y hay otros que aprenden màs lento de la experiencia.
Siempre la vida fuè así.
A veces pienso que gente de siglos pasadas tenìa ,por ejemplo ,mucho más conocimiento matemàtico o astronòmico que los que tiene la mayorìa en este siglo.

Gara dijo...

Y q lo dias, q los niños de hoy no se parecen a los de antes, a nosotros.

Tengo una sobrinita con 3 años q madre mia, q tiene un saber q me deja con la boca abierta.

Besos

PEGASA dijo...

Llevas toda la razón V.No parecen niños. Nos olvidamos que los niños son niños y tenemos demasiada prisa por que crezcan. Niña el proximo post es para la despedida de soltera LoLi jaja. Ya verás la que voy a organizar, jajaja. Evidentemente, tú estarás en el lío jajaja. Un beso, cielo.

PEGASA dijo...

LLevas más razón que un santo. Ana, por eso cuando vi el video me llamó tanto la razón. No puedo decir que no estén graciosos, pero me alegra saber que solo es un montaje de photoshop. Un beso y me encanta que vengas a verme.

PEGASA dijo...

jjaa. Pero son ellos que son así de listos. Lo que no podemos es quitarles su infancia, intentando que se hagan mayores antes de tiempo. Seguro que compartes nuestra opinión. Un beso

Unknown dijo...

CARMEN SOY JULIA TU BLOG ESTA PRECIOSO. FELIZ FIN DE AÑO Y FELIZ VIDA. YA SABES QUE OS QUIERO.