martes, 3 de agosto de 2010

LA DESPEDIDA

Mañana partirás de nuevo a tu tierra, casí un mes hemos compartido. Empezamos de la peor manera posible y ahora sé que nunca podré olvidarte. Mi Chileno lindo. Dejaste el Cono Sur bien alto, como te pidió Ana.

Ahora mi querido y extraordinario amigo, tienes una gran tarea por delante. Cumplir tu sueño. Yo siempre estaré contigo apoyándote. Como yo, sé que estaremos todos los que te queremos que son muchos. Tendrás la mejor empresa consultora de Chile, serás el primer INICIADOR INTERNACIONAL.

Tantas cosas que te quedan por delante y tanta ayuda que necesitarás... Tú sabes que puedes conseguirlo, los proyectos son muy viables y muy novedosos, serás el pionero y yo como una de tus socios. Y cuando te flaquén las fuerzas, te presto mis alas para que sueñes, corras, vueles y luches y nada ni nadie te arrebate tu sueño que tan merecido tienes realizar y ver cumplido.

Ha sido las mejores vacaciones de mi vida y gracias por comprender mi situación personal y aceptarme como soy. Para mi querido amigo Ulysses.

22 comentarios:

Mariluz Arregui dijo...

Felicidades, Carmen, por esta entrada tan bonita, y que cuenta tanto de tí,
y de ese pedazo de corazón que te alguien te colocó :),



Un beso fuerte

Unknown dijo...

cARMEN AMIGA MIA,FELICIDADES POR TU FELICIDAD Y LA DE ULYSES.BESOS AMIGA QUERIDA.

Francisco Méndez S. dijo...

Gracias Carmen por esta entrada, ha sido una experriencia inolvidable conocer a alguien tan especial, eres una persona excepcional, y me alegro de haberte conocido de sobremanera, siempre tu recuerdo estará en mi y te llevo dentro de mi corazón.
Me has dado un gran apoyo, amiga y socia. Nos volveremos a ver es una promesa.
Que bueno haber dejado el Cono Sur en alto.

Te quiero mucho, un abrazo de oso y un beso.

ana maría parente dijo...

Me alegro tanto que Uli sea todo un Cid de nuestro cono sur.
La brújula ya está con sus engrudos mágicos sellando todo lo buenos de estas vacaciones para que nada se escape de positivo.
Felicidades por todos los proyectos ,mucha prosperidad ,mucho futuro ,muchas esperanzas y millones de alegrìas.
Mis queridos amigos en la distancia y en la cercanìa de nuestra comunicaciòn por INTERNET.

ana maría parente dijo...

Esta SHAKIRA le està fallando a ANTONITO.
En el ambiente en que se mueve y con semejante fortuna es tonto despreciar a una persona honesta y de gente bien(no por el dinero sino por su forma de ser).

Alexander Camelot dijo...

Felicitaciones a ambos por tan bella y fructífera amistad..

Un placer visitarte.. un abrazo♥

Haykus-el hombre solo dijo...

Vaya¡¡¡ ¿me quedo entonces sin vuestra visita a Malaga?¡¡¡

PEGASA dijo...

Mi Mariluz adorada. Si vieras lo que nos hemos acordado de ti Ulysses y yo.
Francisco se merece es un cielo. Es como un niño grande al que no queda otra que sí o sí quererlo y mimarlo mucho.
Besitos mi niña.

PEGASA dijo...

Julia que penita que al final no hayas podido conocerlo. Pero bueno, las obligaciones son las que manda y tu eres un mar de ayuda para tu familia. Eres el alma de todos y la luz que ilumina sus caminos y el mío.

Besitos mi fotografa del cielo.

PEGASA dijo...

Francisquitoooo jaja. Con lo mal que empezamos cuando llegaste. Bufff!!! y ahora ya me resultaria imposible poderte olvidar mi querido y futuro socio empresarial.
Guardaré el libro que me regalaste como uno de mis tesoros. Esto no es un adiós, te creo. Sé que volverás he hiciste una promesa y sé que la cumplirás.

Besitos mi cosita bonita. Ten fé en ti mismo, lucha y no pares de luchar hasta que lo consigas. Cuando cambies, te convertirás en una persona a la que todos admirarán y dirán que donde estaba ese ulysses escondido que tuvo que viajar a ITACA-JAEN para que saliera.
Tu puedes y yo creo en ti. Ahora te toca a ti el mayor de los esfuerzos. Ganaste una batalla pero tienes que ganar una GUERRA.
Mucha suerte mi Chileno preferido. Todos lo que te queremos, te estaremos apoyando. Besitos.

PEGASA dijo...

Ana tesoro y nosotros que queremos que seas socia nuestra en la aventura empresarial que vamos a comenzar. Jooo. Queremos que seas la filial de nuestro proyecto en Argentina y no hay manera de poder contactar contigo. Con las ganas que tenemos los dos.

Bueno, gracias por todos tus consejos pero las películas no se pueden contar, hasta que no pone END. Con que no se podía decir nada, aunque sé que Maria y tú estabais en ascuas por saber jaja. Besitos mi linda Argentina a la que adoro desde ITACA-JAEN. Eres como la mami de ésta tú casa.

PEGASA dijo...

Haykus mi querido amigo. Si, no se dió yo tengo una vida que no es muy dada a poder viajar. Tengo obligaciones familiares que acepto con gusto por que es mi SUPERABUELA, como dice Maria. No me puedo ir y dejarla sola. Y Ulysses dedició quedarse en Jaén y no recorrer ciudades. Con que el pobre ha visto lo que ha podido. Se va si ver Cádiz con las ganas que tenía él de ir. Ni ha visto ni siquiera el museo del Prado y estuvo en Madrid.
Con que eso quiere decir que volverá.
Tú preparate para la feria que la tienes a la vuelta de la esquina.jaja
quién pudiera irse unos días. Ayyy!! a cambio haré de kanguro de mis sobrinos. Que tampoco es mal cambio, disfrutar de dos preciosos nenitos que solo saben dar cariño y arrancar sonrisas.
Besitos mi querido Haykus.

Marino Baler dijo...

Me alegro que haya sido tu mejor verano. Dicen que las despedidas siempre son tristes, pero en este caso no parece una despedida definitiva. Seguro que te quedan muchas entradas entrañables que escribir.

Un besset.

PEGASA dijo...

Marino en verdad nunca, aunque lo intentanse podría olvidar todo el tiempo compartido con Ulysses. Empezamos fatal, de la peor manera. Pero como en la vida. No es como se comienza, sino como se acaba. No fue una despedida definitiva, jaja. Que bien me conoces. Solo fue un hasta luego. Ya empezamos la cuenta atrás para nuestro nuevo encuentro.

Besitos.

ana maría parente dijo...

Me da tanta risa lo que me ha pasado.
Resulta que nuestra amiga Beatriz está un poquitìn deprimida con su estancia en su nueva ciudad.
Al mismo tiempo Ulisses publica el verso de ROJAS de los amores con la fenicia.
El poeta Rojas tiene cara de sapito que ni cien besos lo redimen del hechizo.Además la poesía demasiado explícita sexualmente no me gusta.
Pero es tan optimista el hombre que ni se fija en los años que tiene y sigue con sus fogosidades juveniles.
Además interpreta tan bien sus poesías(como soy profesora de arte escénico eso lo valoro muchìsimo)y la poesía en si està tan bien escrita.
Me da tanta risa puès lo pongo como ejemplo de optimismo(ya que dice que ni los terremotos lo asustan)y a cada rato pongo sus videos porque me encanta como se expresa con la letra y la interpretación.

Alexander Camelot dijo...

Hola, vengo a desearte una hermosa semana
y comentarte que ya he publicado la segunda parte
de mi novela...espero que te guste, te dejo el link

http://creatividadyletras.blogspot.com/2010/08/regreso-casa-parte-2.html

Un abrazo, un beso y mi amistad...

Alexander♥

carmen dijo...

PEGASA, qué gusto volver después de unos días sin escribir y encontrarte tan feliz. desde Chile a tu tierra y ahora amigos unidos para siempre.
Eso está bien!
Te mando un gran abrazo

BB dijo...

Hola Pegasita: Me quedo unos días, sin venir a visitarte y no bien regreso y todo son buenas noticias. Me alegro mucho por ti y tu Francisco. No lo dejes ir nunca, aunque viva lejos. No existen las distancias, cuando hay cariño.
Un beso grande, linda
BB

María dijo...

¡¡Dios míos PEGASA/CARmen!!

¡¡ Me ocurre como a mi querida BB !!

Cuanto tiempo sin venir por aquí, ni saber de ti.
Pero me encanta lo que he leido ¡¡ENHORABUENA A LOS DOS A ULISES/F y a ti!!

Para que luego algunos piensen que en esto de los blog nos movemos gente extraña ¡¡qué poco conocen de la buenísima gente que se mueve por aquí!!

Me laegro un montón chicos, la verdad es que yo también estoy de vacaciones y de la ceca a la meca.

Te contaré que ANA MARÍA, como BB están siendo mis mejores contactos con nuestra querida América latina, un lujazo enorme haberlas conocido, a ANA María gracias a ti y a BB, gracias Juan, al que yo llamo, mi querido dibujante y se que a ti también te une un cariño especial, con él.

En fin, mi querida PEGASA, que me alegro infinito que todo haya ido perfecto y te deseo lo mejor, ya lo sabes, a ULISES otro tanto, la gente maravillosa, es normal que se lleve bien y el futuro, ya se verá.


UN BESAZO ENOOOOOOOORME PARA TI Y PARA ULISES, BB Y ANA MARÍA, Y PARA TOOOOOOODOS

¡¡UN MUUUUUUUY FELIZ RESTO DE VERANO!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacks para tod@s

PEGASA dijo...

Ayyy ya mismo estoy actualizado. Sigo de vacas en la sierra y voy buscando la conexión con el portatil como la cobertura el del anuncio del mobil. En fin... proximamente buenas noticias profesionales. Ojalá el señor me ayude y me vaya saliendo todo que falta me hace. Menuda racha más malilla estoy pasando,pero bueno, al mal tiempo buena cara.
Besitos a todos.

Francisco Méndez S. dijo...

Muchas gracias a todos los que nos desean suerte, y especial a ti Carmen, que ya veras que todo mejora, y tienes razón al mal tiempo buena cara. un gran abrazo de oso y un beso

ana maría parente dijo...

María ,gracias por las referencias cariñosas.Se que nos unimos todos en este blog para desear la suerte más grande a estos amigos del alma:
Uli y Pegasita.
También a tì colega que la suerte te acompañe en estos momentos que seguramente muchos necesitan de tu talento para defenderlos de las injusticias.
Perdón Pegasa por la interlocución ,pero somos dos amigas que te queremos la que usurpamos tu espacio.