domingo, 22 de agosto de 2010

Tu Puedes

La vida está llena de sorpresas. Nunca se sabe lo que va ha ocurrir mañana. Quién le iba a decir a nuestro querido superman que una caida de un caballo le ocasionaría estar tetrapléjico y que le provocaría tantas complicaciones que al final moriría. Yo cuando como ahora estoy "tontita" y pierdo la fe en mi misma y lo veo todo oscuro. Veo éstos videos y me pregunto. ¿Pero si él ha podido, como no voy a poder conseguirlo yo?.

Y me vuelvo a levantar y seguir luchando contra los elementos. Espero que algún día todos estos recuerdos me hagan sonreir y solo sean piedras en el camino. A veces se hace tan cuesta arriba. Pero bueno, tengo buenas piernas y puedo caminar que es más que la suerte que corrió Christopher Reeve.

28 comentarios:

Luis López dijo...

Nada es imposible. Besos.

Unknown dijo...

Carmen amiga mia,no pierdas la fé en ti misma,eres grande,tienes personalidad,sabes tantas cosas que sin remedio te tienen que llevar al exito.Piensa siempre que vales muchisimo más que lo que ahora mismo crees.Eres un ser humano maravilloso tanto por dentro como por fuera.¿Qué has de temer?.Dicen que cuando el universo nos quiere regalar álgo grande primero nos pone a prueba con cosas un poco desagradables.Animate amiga mia.El Universo entero esta a disposición de quien pida.Pide lo que deseas y se te dará.Besos.

Daniel F. dijo...

Tuve un amigo que se quedo en silla de ruedas de un accidente, su mujer le dejo con sus dos hijos, encontró una pareja y esta murió a los cuatro años; su hijo tiene una enfermedad degenerativa. Mi amigo Carlos (alias el rulos) siempre tiene una sonrisa, cuando estoy bajo, me acuerdo de él. Es un ejemplo para todos los amigos comunes...Un saludo, hacia tiempo...

Francisco Méndez S. dijo...

Se que triunfaras en todo lo que te propongas, tienes muchisimas cualidades que te llevaran al exito. eres una persona muy bella, y el exito te llegara por añadidura. Cuenta con mi ayuda Socia y amiga. Besos y un abrazo de oso panda. Sabes que te quiero mucho

PEGASA dijo...

Luis, cuanto tiempo sin saber de ti. Muchas gracias cielo. Es que a veces se hace demasiado cuesta arriba y las fuerzas flaquean.

Por eso cuando estoy plof, me gusta ver éstos vídeos, y así arrojarme un par de vasos de agua helada para espabiliarme y darme cuenta que mis problemas no son nada comparados con los que tuvieron que lidiar otros.
Muchos besos a mi Mª Luz, si la ves o hablas con ella. La quiero mucho, mucho. jaja. Aunque eso ya lo sabes.
Besitos mi querido Luis y gracias por los ánimos. Ya verás como ésto se me pasa en un plis.

PEGASA dijo...

Julia, dice mi Andresillo que te diga. GUAPAAAA!!!!! Y que subas a vernos a La Pandera con tus nietos.

Como se nota que eres mi amiga. Ahora escribe el Andresillo:

andresillo 1234567890 guapa te quiero mucho

PEGASA dijo...

Temu, cuanto tiempo sin saber de ti. La realidad siempre supera la ficción. ¿Verdad?. Bueno lo mio es más por las hormonas que las tengo un poco alteraillas. Son rachas, gracias por darme ese achuchón virtual y animarme. Es que esto de ser empresaria no pensé que iba a ser tan duro. Te haces unas ideas al principio y luego te encuentras la cruda realidad.
Tú que eres empresario, sabes de lo que te hablo y yo que empecé sin recursos y a penas medios, para que contar.
Bueno el señor aprieta pero no ahoga. Será pruebas que me envía Dios para ver hasta cuanto puedo aguantar.
Besitos y que viva " El Rulos".
Que Fortuna nos acompañe.

PEGASA dijo...

Temu, cuanto tiempo sin saber de ti. La realidad siempre supera la ficción. ¿Verdad?. Bueno lo mio es más por las hormonas que las tengo un poco alteraillas. Son rachas, gracias por darme ese achuchón virtual y animarme. Es que esto de ser empresaria no pensé que iba a ser tan duro. Te haces unas ideas al principio y luego te encuentras la cruda realidad.
Tú que eres empresario, sabes de lo que te hablo y yo que empecé sin recursos y a penas medios, para que contar.
Bueno el señor aprieta pero no ahoga. Será pruebas que me envía Dios para ver hasta cuanto puedo aguantar.
Besitos y que viva " El Rulos".
Que Fortuna nos acompañe.

PEGASA dijo...

Francisquito, cielo, tú mejor que nadie sabes por todo lo que estoy pasando a sorbo callado, como se suele decir. Ya se me pasará, espero que mi situación cambie pronto y vayan saliendo todo lo que tengo previsto.
Besitos mi Chileno preferido.

LOLI dijo...

Venga tesoro!!!!Te acuerdas de tus principios?Y mira ahora empresaria ya ;)
Te hace falta alguien?mira que mi marido sigue en el paro...

UN BESAZO AMIGA ¡¡TU PUEDES!!!!

ana maría parente dijo...

Lucha niña que tienes la suerte de ser muy niña aún.
Así es la vida ,hay momentos en que uno cree estar segura y resulta que se resbala como en palo enjabonado.
Pero esa es la vida ,no apta para los que se asustan o cuelgan los guantes de lucha ante el primer resbalón.

ana maría parente dijo...

Incluso la chica de PIMPINELLA es un ejemplo de lucha ,ya que a pesar de su precaria salud sigue brindando sus canciones.

BB dijo...

Pegasita, que no sé qué es lo que te ocurre. Primero, te siento feliz y ahora, totalmente agobiada, mi niña. Siempre hay luz
al final de todo camino. Sigue mirando con fé
hacia ella. Todo se arreglará, cariño.
La verdad es que no estoy al tanto de eso que te aqueja, pero, te siento triste. Levanta el ánimo, corazón.
Un beso
BB

Deirdre dijo...

¡Ánimo Pegasita! Tú has podido y puedes con todo lo que te echen... Eres una "superviviente" nata y no puedes dejarte abatir por nada ni nadie... Las tormentas pasan,¿no? pues eso mi niña, piensa que las situaciones desagradables y que hacen que nuestra vida se desmonte también,y al igual que el sol vuelve a brillar en el cielo tú, como una estupenda Pegasa, tienes que continuar volando, corriendo, soñando y luchando...Piensa que cuentas con el apoyo de much@s amig@s... Así cómo una vez me dijiste, al igual que el "Ave Fenix" resurge de entre sus cenizas tú tienes que volver a desplegar tus alas e iniciar tu vuelo para llegar hasta donde te mereces...lo más alto, allí donde brillan las estrellas... Un abrazo muy fuerte primor. Un besico. Deirdre

Francisco Noa dijo...

Todo cuesta, al menos lo que vale la pena, tu mismo dijiste que a Madrid no lo hicieron en dos días. Ya tendrás tu casa con ventanas azules. Besos

PEGASA dijo...

Loli no sabía. Lo siento, bueno yo soy empresaria en paro desde Junio, porque con la crisis todo cayó y a lo que yo me dedico lo cesaron y no está saliendo nada. Con lo que mejor no pienso.
Ojalá que encuentre tu marido trabajo. La verdad es que pinta todo mal, pero al mal tiempo buena cara. Que no hay mal que 1000 años dure. Seguro que se nos arregla la vida a las dos.
Besitos mi niña

PEGASA dijo...

Anaaaa, si vieras lo que nos acordamos siempre de ti Francisco y yo. jaja Ni lo imaginas. Queremos ir a verte a Argentina y todo jaja.

Ana soy muy luchadora y he pasado en mi vida las de Caín, pero a veces los inicios de un emprendedor son demasiado duros y solo encuentras muros y más muros y llegas a un punto que no puedes más.

Besitos, mi muñequita linda y hada madrina.

PEGASA dijo...

BB!!!! que alegría más grande siempre que vienes a verme. Ayy!!! sois los mejores amigos que se puede tener y los mejores psicologos, con amig@s como tú, no hay depresiones que valgan.

Estoy feliz con mi Francisquito que ha sido mi mejor regalo y le quiero mucho, es demasiado bueno y paciente conmigo.
Pero en el tema laboral no me va muy bien y estoy francamente pasándolo regular, ya que me dedico a llevar temas de ayudas y subvenciones a empresas y a personas. Temas de emprendedores, formación y cosas así. Pero con la crisis todo ha caido y lo primero mi sector. Con lo que si encima es duro los inicios de una empresa, así, aún más. Pero bueno, tengo fe en el que el señor me ayudará y esto lo hace para que no pare de trabajar y mover el culito jaja, así no crie mala sangre.

Un ramillete de besos.

PEGASA dijo...

No lo puedo creer lo que ven mis ojos. Mi adorada Deidreeeeee!!!!. Ayyyy, ya pensaba que ni utilizabas el blog. Mi niña ayyy que alegría más grande me has dado, mi alma gemela. Voy preguntando a las amigas como te va y sé que eres feliz. Con lo que soy feliz de verte feliz. Imagino que nos veremos en la boda de Pili y Antonio. Mi niña cuanto te echo de menos. Ya saldré, no te preocupes por mi. Sabes que no paro hasta que no consigo lo que me propongo y con lo que me costó ser empresaria de pacotilla. Ahora no puedo dejarme vencer.
También tengo a Francisco en todo lo que puede. Al final no te lo pude presentar, aunque seguro que Alicia te hablaría de él. Es muy bueno y muy listo. Y se va a convertir en Noa, (El diario de Noa), la peli que tú me regalaste.jaja. Que se puede pedir más en la vida. Con que ya saldré con la ayuda de Dios y el cariño que todos mis amigos me dais.

Mi querida Deidre ni imaginas lo feliz que me ha echo que me dejes el comentario y saber de ti.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No te preocupes, PEGASA, que mañana todos nos enfrentaremos a otras piedras en otros caminos, que nos harán olvidar las actuales: La vida...

Besos.

Marina dijo...

...que es más de lo que puede decir mucha gente que tira para adelante.
¿no serás capaz? lo dudo.
Hoy te dejo un empujoncito...vale, vale, un beso tb.

ana maría parente dijo...

Me avisan y los espero .
Vengan en verano y me avisan ,así los llevo a conocer mi provincia.

PEGASA dijo...

Gracias Juanillo. Ya saldré, como dices tú. La vida... Besitos cielo.

PEGASA dijo...

Marina, cielo. Las hormonas y los problemas cuando se juntan, se llevan faltal. jaja. Yo sobreviviré y los problemas me hacen más fuerte. Pero tengo mis bajones como cualquiera. Y entonces siempre tengo a mis amigos en lo que te encuentras tú. Que me dais besitos y achuchones.

Besitossss

PEGASA dijo...

Ana que linda eres. Claro que si vamos allí tenemos que conocerte face to face. Nos hace mucha ilusión. Besitos.

carmen dijo...

Si tú no fueras PEGASA , no podrías volar, correr, soñar y luchar.Pero lo eres...
Un beso grande, Tocaya!

LOLI dijo...

Claro que si preciosa saldremos,seguro!!!! ;)

UN BESAZO

Francisco Méndez S. dijo...

Linda no pierdas la esperanza hay mucho amigos contigo, yo siempre te apoyaré. besos