jueves, 30 de septiembre de 2010

Blog Action Day. Water

Blog Action Day es un evento anual que se celebra cada mes de octubre 15 que une a los bloggers del mundo en la publicación sobre el mismo tema el mismo día con el objetivo de provocar un debate mundial y conducir la acción colectiva. Este año el tema a trata es el agua.


 Os dejo un enlace del video y el enlace de la web para que os apunteis todos.







Venga todo el mundo a moverse por la misma causa. Todos por el agua, la causa común del mundo bloguero el día 15 de octubre.

7 comentarios:

Francisco Méndez S. dijo...

que importante tema y nos debe preocupar a todos, cuidemos nuestros recursos y en este caso el tema es el agua. besos

Yo me apunto.

María dijo...

ULISES, por favor, mira cuando puedas algo que te he dejado abajo.

Un besito.


Y sí PEGASA cielo, el tema es muy importante y la iniciativa interesante, pero me temo que este tipo de ideas se les están ocurriendo a tanta gente a la vez, que sin querer se quitan resonancia o protagonismo unas a las otras. resulta que le 8 de COTUBREtambién hay convocada una iniciativa bloguera para elaborar al unísono ese día una entrada por la CONVIVENCIA, si te interesa, dímelo y te digo quien la convoca.

A este paso, nos ponen le calendario para los temas de las entradas jajaja es broma, todo esto siempre es bueno, si es por una buena causa y esta tuya, desde luego que lo es.


Un besazo muuuuuy grande, guapísima.


PD
Explícame eso cuando tengas un ratito ¿OK? y después vente a moquear un ratito conmigo al blog, luego nos reímos, no te preocupes...¡¡ sin risas este mundo sería un asco!!:-)

¡¡ULíííííííííSES !! por favor tú también, anda ¡¡SONRÍE!!

Unknown dijo...

Ya tengo la pagina y pienso participar.Amiga mia siempre subes temas importantes y que al menos yo no me habia enterado.Besos y que el Universo te conceda todos tus sueños.

ana maría parente dijo...

Vengo ,de la casa que era de mi madre ,en un lugar donde el agua es dueña y señora del paisaje.
Rios gruesos y caudalosos como gigantes desperezándose de su siesta y corriendo al compàs de sus caprichosos remolinos.
Es tan correntoso y profundo el rìo que no se puede hacer toma de agua y el agua del pueblo la proveer un pozo que llena las cisternas.
Además estamos practicamente sobre un lago o reservorio de agua en el subsuelo.
Lo que molesta en el clima es precisamente la humedad traducida en un clima pesado ,mi cabeza de ondulada se transforma en enrulada(sin posibilidad de planchita).
Nuestro país tiene una zona amplia totalmente húmeda y otra amplia tambièn totalmente seca.
La provincia de MENDOZA Y SAN JUAN ,por ejemplo ,tiene todos los ríos embalsados o sea todos los cauces secos.Son preciosas provincias pero de una sequedad impresionante.

Daniel F. dijo...

El agua traera muchos problemas, emigraciones y guerras. No es asunto baladí, desde luego...

Daniel F. dijo...

Vengo a pedir a esta casa que firmen Aqui. Se explica todo en el enlace.

Haykus-el hombre solo dijo...

Me encanta como funciona la información a través de este blog, haces una labor preciosa difundiendo cosas interesantes... deberíamos llamarte... "LA RED PEGASUS".