domingo, 3 de octubre de 2010

¿COMO SECUESTRARIAS INTERNET?

¿como secuestrarias internet? . Yo, lo haría con mucho cuidado :-D

20 comentarios:

Ulysses dijo...

yo no lo secuestraria

LOLI dijo...

Jo que bien se lo pasan,jajajaja.
Yo no lo secuestraria seria una putada y ademas no podria contactar con todos vosotros ;)

UN BESAZO GUAPA

ana maría parente dijo...

Salvo que fuera muy pero muy interesada en saber lo que no me quieren contar.Y eso a mi no me importa.Me importa solo la vida que me cuentan los que aprecio y de ellos solo lo que me quieren contar.
A veces soy media bruja.....lo reconozco PERO PROCURO TENER BUENAS INTENCIONES.
Pero secuestrar para enterarme de intimidades que no me van nooooooooooooooo.

Marina dijo...

¿Podríamos pedir rescate? ¿Podríamos jugar al parchís? ¿Podríamos estar todos juntos? ¿NO? Pues que aburrido, ¡Anda y dejémosla como está!

¿Hace un cafecito?

Besos voladores.

leonor dijo...

Hola Pegasa:
Pues yo creo que no habría que secuestrar Internet, es más, creo que a muchos mandamases les encantaría hacerlo porque con nuestros blogs ayudamos a despertar a la gente y opinamos lo que de verdad pensamos, no lo que sale en los medios de incomunicación, patrocinados y financiados por multinacionales. Creo que ahí está el verdadero miedo que le tienen a Internet, se tiene libertad de opinión y encima puede tener resonancia. Ya se sabe que para nuestros dirigentes eso de pensar es malo y opinar por uno mismo también es excelente para ellos.
Un abrazo.

María dijo...

Un besito,
Ahora no tengo tiempo de ver el vídeo


Solo desearte ¡¡FELIZ DÍA A TI Y A TODOS!!


Muaaaaaaaaaaaaaaaaaks

Ulysses dijo...

Ana María: muchos saludos y besos de tu sobrino político, jaja, estamos en total acuerdo, como no te puedo visitar vengo a leerte acá.

Besos

PEGASA dijo...

La verdad es que es una harta de reir, ver como gente que son de los que más saben de éstos temas hablan con voz de pito jajaja.

Por eso os pasé para que nos rieramos todos un poco. Que falta nos hace reir con la que nos está cayendo a todos.

Besitos Loli

PEGASA dijo...

ANA no se trata de enterarte de las intimidades de nadie. Si secuestras internet. Simplemente nadie lo podría utilizar. Porque lo tendrías secuestrado tú. jaja.


Ea!!! esa es mi Ana Mª. Que siempre tiene buenas intenciones para todos. Besitos.

PEGASA dijo...

Pues mira, no estaría mal pensado. Pero primero tendrías que secuestrarlo. ¿Como secuestrarías Internet?. Yo tampoco podría. jaja. Quitar a todos algo que nos hace tan feliz a muchos no está bien. No señor.


Me hace el cafe y yo pongo la tarta. Os invitamos a tod@s para que vengais a compartir.
Besitos.

PEGASA dijo...

Leonor esa es otro perfil que tiene Internet. La Divulgación y la libertad de prensa. Algo que en los mundos reales no ocurre por desgracia.

Por eso, tú sigue en tu línea que lo haces muy bien.
Besitos.

PEGASA dijo...

Maria es gracioso el video por ver como hablan y se descojonan ellos mismos de su propia voz. jaja. Está muy gracioso y yo conozco personalmente a uno de ellos. El del traje negro y corbata. El único que lleva traje jaja. Se llama Bere Casillas y se hizo famoso por colgar en el youtube el video de como aprender a hacerse el nudo de la corbata. Ha dado la vuelta al mundo ese video y ahora lo han catapultado a la fama de la caja tonta. Pero a él no se le ha subido la fama. Sigue siendo un sastre granadino con muchas ganas de abrirse camino. Buena gente, si señor.

Besitos.

Ulysses dijo...

¿que he hecho para que no me contesten?

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Que secuestren otros; nosotros a lo nuestro. ¿No te parece, Pegasa?


Besos,con voz aflautada.

ana maría parente dijo...

Pués yo perdería el tiempo en secuestrar otra cosa.
Secuestraría todos los lugares bellos que he visitado y los de Jaen que no he visitado.
Secuestraría-de broma-a un miembro de una pareja que dicen no entenderse.
Luego secuestraría al otro miembro de la pareja.
SOLO PARA OBSERVAR EL GRADO DE DESESPERACION A QUE LLEGA CADA UNO.
LUEGO A CANTAR CANTE JONDO ,TANGOS ,TONADAS CHILENAS ,CUECAS ,ZAMBAS O LO QUE SEA EN LA CEREMONIA ,SIN SOLUCION DE CONTINUIDAD.

ana maría parente dijo...

Uli arregla la entrada a tu blog ,hacela más simple como la de pegasita que a mi me devuelve todos los comentarios NO ME QUIERE TU BLOG.
Sin embargo yo te aprecio mucho y me he acordado mucho de tì CON EL ASCO DE GOBIERNO QUE TENEMOS LOS ARGENTINOS EMPEZANDO CON LA PRESI EL MARIDO Y EL CANCILLER QUE SON VERGUENZA PERSONIFICADA.
Si estuviese en el lugar de vuestro presidente ,canciller ,ministros ,senadores chilenos les harìa llegar UNA PROFUNDA LASTIMA A ESTOS ZURDOS ANALFABETOS.

PEGASA dijo...

Juanilloooo!!!!!. Me parece que estamos de acuerdo ;-D.

Que nosotros a lo nuestro, con eso ya tenemos para mucho rato jejeje.

Besitos.

PEGASA dijo...

Francisquillo. Nosotros sin internet ni siquiera nos hubieramos conocido. Con que dejemoslo como está. Besos.

PEGASA dijo...

Ana Maria. Yo no secuestraría nada. Ni una mosca jaja.Si secuestrase algo seriá la Esperanza, así la pueda convencer para que se reparta más equitativamente.

Y esa pareja que quieres secuestrar por separado siguen siendo muy buenos amigos, con lo que de todos modos se echarían muchisimo de menos. jajaja.

Besitos.

Ulysses dijo...

Ana María: eres muy inteligente, lees entre lineas, ya arreglé el problema de mi blog, puedes entrar sin problemas. Besos