sábado, 16 de octubre de 2010

JULIA A POR ELLOS. TU ERES NUESTRA GANADORA

Queridos amigos y amigas. Me he enterado que una gran amiga nuestra se presenta a un concurso literario al mejor blog de poesía. Nuestra amiga Julia, que tanto nos gusta visitar su casa y que tantas sensaciones nos hace remover desde el corazón impreganda por la magia de sus fotos del cielo.

Con esto quiero pediros que aunemos esfuerzos y que votemos a nuestra amiga para que así pueda ser una de las 3 ganadoras del concurso. El premio se trata de la publicación y difusión de su propio libro.

No cuesta nada arracancar una sonrisa y hacer un sueño realidad. Encima se trata de nuestra amiga que nos necesita en éste momento más que nunca.




Para votar a nuestra querida Julia teneis que enviar un mail indicando a quién va vuestro voto. Hay que votar a 5 personas, siendo una de ellas nuestra querida Julia. (recomiendo que mireis las votaciones y que voteis al que menos puntos tenga, así vaya quedando nuestra amiga con más votos que el resto y al final sea la ganadora).  Enviar el mail a:
mail: juangarca@ymail.com


Quedaría así:
 
PARA: juangarca@ymail.com
 
ASUNTO: Votación al concurso literario
 
 
Mi voto va por JULIA OROZCO..... y ya a los otros cuatro que vosotros decidais.
 
 
A por ellos mi querida Julia. Que son pocos y cobardes. Tú eres la mejor.
SUERTE, aunque no la necesitas, porque ya eres nuestra GANADORA.

25 comentarios:

julia dijo...

Carmen amiga mia,asi me siento.Una ganadora entre mis amigos y entre todos los que me conocen.Gracias jamas podria haberlo subido yo, de entrada por que no sabria,de segundas por que me hubiera dado verguenza,tÚ LO HAS HECHO Y TE DOY LAS GRACIAS GANE O NO GANE.gRACIAS AMIGA MIA.

LOLI dijo...

yo ya voté,espero que valga porque vaya lio,en el blog de Julia decian que habia que poner 5 el anonimo dijo que si poniamos solo uno no valia y ya no sabia ni como se votaba.
GRACIAS PEGASA POR EXPLICARLO TAN BIEN,JEJEJE,UNA QUE ES CORTA ;)

SUERTE JULIA!!

Y BESAZOS PARA LAS DOS

LOLI dijo...

Vale ya me dijeron que hay que poner 5 nombres¿entonces para que dicen que anonimo miente?
Por lo menos me avisaron ;)
Julia tengo ganas de comprar el libro!!!!

Temujin dijo...

Yo fui a votar y no supe hacerlo...

ana maría parente dijo...

Cuando venga mi hija me instruirá ,pués es una verguenza que no sepa manejar el e mail.

LOLI dijo...

Veo que no he sido la única en no aclararme ;)
Seguir los pasos de Pegasa que lo explica muy bien.

PEGASA dijo...

jajaj. Julia. Yo te metí en este mundillo y siempre estaré para lo que te haga falta. En el mundo bloguero y en el real.
Sin nuestra ayuda eres una de las más votadas. Ahora entre todos nosotros ya verás como ganas. Vales mucho y nada más me gustaría más que vieras tu esfuerzo recompensado de ésta manera. Sé que te hace mucha ilusión y soy feliz de verte así.

Besitos mi amiga querida.

PEGASA dijo...

Loli eso me pasaba a mi. Que no explican como votar. Pero al final leyendo las bases del concurso y con la ayuda de Ulysses nos dimos cuenta que era así. Después me confirmó Julia que era como yo creía.

Lástima que así no puedes votar nada más que una vez. Porque como les llegan nuestras direcciones de mail, ven si haces trampas votando dos veces a la misma persona.

Por eso contra más difundamos que nuestra Julia necesita nuestra ayuda. Más votos obtendrán y ganará el premio. Y luego Loli nosotras nos hacemos su representantes y le vamos haciendo galas y firmas de libros por toda españa. jajaja.
Besos

PEGASA dijo...

Temu pues ya lo sabes. A votar se ha dicho y si de camino también lo difundes entre tus amigos a más gente le llegará y más oportunidad tendrá de ganar.

Besitos

PEGASA dijo...

Ana dudo yo que necesites a tus hijas para enviar un mail. Tú eres la reina de la ciencia cybernética. Ya quisiera saber yo una cuarta parte de todas las cosas que tú sabes.
De todos modos, lo he puesto bien fácil. Imité la imagen de un mail y sus casillas para que se sepa que poner en cada una de ellas. Con que si tienes dudas, fijate de lo que puse yo y ya está. ;-D

Besos

Albino dijo...

Mi voto ya salió para Julia. ¡Que menos! Es amiga virtual, pero sobre todo una gran escritora. Sus versos tienen la sencillezx de lo bueno poco rebuscado.
Un abrazo

PEGASA dijo...

Chicoooosss!!! Que metí la pata y no puse que hay que votar a 5 personas, una de ellas nuestra Julia.
PERDONNN!!!!!. Ahora habrá que votar de nuevo. Ayyy!!! todo sea por mi Julia de mi corazón.

Besitos.

LOLI dijo...

PEGASITA SI ES QUE NO ME LEES!!!
Jejeje ;)

UN BESAZO "DESPISTÁ"

Carmen Rueda dijo...

Loli llevas más razón que un santo. Mea culpa. Que no me paré a leer entera las bases. SORRY. Besos

ana maría parente dijo...

Yo no ,pero mi hija-de conformidad a tus instrucciones -votó por julia sola.Hasta la puso con minùscula.Creo va así.

Luis Lópec dijo...

A por el concurso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos.

PEGASA dijo...

Ana de mis amores. Pues sin más remedio tendrá que votarla de nuevo,porque ese voto no es válido. SORRY. Ya sé que metí la pata hasta el cuello por no leerme las bases completas.

Visteme despacio que tengo prisa. Así bien se podría llamar a lo que me pasó. Por cierto ayer 17 fue el cumple de tu amigo ULYSES jejje. Besitos

PEGASA dijo...

Luissss gracias en nombre de nuestra amiga Julia. Sé que ella lo agradece muchísimo. Besos.

ana maría parente dijo...

Ya lo felicitè ,amigos son los amigos y para eso están.
No se porqué me parece que este muchacho està medio bajoneado.
Tal vez tenga ganas de pedirle la cápsula a PIÑERA e irse a meditar a la mina que tiene unos reflectores hermosos y cámara de televisión.
Pero pensándolo bien ,las acciones de los CHILENOS estàn al tope no¿?
Ahora son las vedettes del momento.
ESTO EN SERIO :GRANDE CHILE.....

Ulysses dijo...

a Votar por Julia que se lo merece, es una gran escritora. Besos julia

Ulysses dijo...

Ana maría :gracias por acordarte de mi cumpleaños, es cierto Carmen entendió que tu estabas bajoneada, y soy yo. Pero a Carmen la estimo mucho es una gran persona. besos

LOLI dijo...

De sorry nada...;)

Marina dijo...

No he entrado en el blog de Julia, pero lo haré ahora mismo y votaré.
Un besito.

María dijo...

Bueno viendo la fecha de esta entrada mi querida Carmen, me doy cuenta la de tiempo que hace que no me pasaba por aquí, lo siento de veras.

Pero tranqui, que a JULIA hace mucho que la he votado, tú mira como es la vida que me emocioné tanto que debí de votarle tres veces sin darme cuenta y no veas la bronca que me echó el que lo organiza, pero lo que es la vida a base de correo va correo viene, terminamos como amigos y además he descubierto un grandísimo poeta.

Bueno guapa y ¿qué es de tu vida? te lo dejo aquí aunque debería escribirte un correo, pero mi amiga me ha preguntado veinte veces por tu información que has debido perder en un cajón por ahí jajaja pero ¡¡CARMEEEEEEEEEn , qué voy a hacer contigo!! de hecho creo que tenía a uno en lo suyo que le interesaba lo tuyo...¡¡anda mándamelo por favor!! y por cierto, si esta noche o cuando sea no puedes dormir, que sepas que he colgado un cuento contado por mi, así me escuchas y ya conoces algo más de mi ¿OK?

ANA MARIAAAAAAAAAAA, tú también y ¡¡todos a dormir como angelitos!!:-)


Muchos besos querida CARMEN y recuerda, el silencio no es olvido...

Albino dijo...

Yo tambien vote a Julia
Besos