jueves, 9 de octubre de 2008

JUANMA BAJO ULLOA: EL TRATO

Os presento un corto que sea hecho en la escuela taller de cinematografia de Jaén. Habla sobre un tema de actualidad. La venta de niños.

4 comentarios:

TortugaBoba dijo...

Qué duro el vídeo. Si es que estamos cada vez más asalvajados...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

El niño, "como la farsa mone'a", vamos.

Una idea original.

Lia dijo...

Que puedo decir?
Soy madre y cualquier tema q afecte a los niños me toca de una manera epecial.
Este corto representa una señora q quiere ser madre de la manera mas facil, es repulsivo q se pretenda ganar dinero a costa de la vida de un niño, y peor es cuando los venden para peores fines...mejor dejo de pensar porq después miro a mi hija y no entiendo q clase de hijos de puta hay sueltos por el mundo...
Un beso.

PEGASA dijo...

Mónica gracias por tu información, la dejo colgada para divulgar este directorio y que mis amigos puedan acceder a él.

Tortu desde luego que si, pero por desgracia la realidad en ocasiones supera la ficción a la señora de la peli ya le vale, que se piensan que tener un hijo es tan sencillo y mucho menos para criarlo.
MSM jjaja ni que lo digas, vamos el bebito ahora sí, ahora no. Está bien la idea y para ser los trabajos de los primeros talleres cinematografos de la ciudad pues mira está bien.

Lia tú y cualquiera pero es un tema de actualidad que se esta viendo a diario en las noticias, la venta de niños incluso para matarlos y quitarle los órganos. Desde luego que nos quedará que ver.