domingo, 26 de abril de 2009

La música no entiende, solo crea

La música no entiende de dinero,
no entiende de política,
no entiende de raza ,ni de color de piel,
no tiende de casi nada
pero no los enseña todo.
Cuando la tecnología y el arte se van de la mano, solo nos muestra su belleza en plena hegemonía.
Sencillo y hermoso.
Solo me apetece bailarla. Haber quién me invita.

15 comentarios:

Carlos dijo...

Que razón llevas, bendita la sensación que produce la música para la que no hay fronteras ni continentes. ¿Que sería de nuestra vida sin música?

JAVI DE JAEN dijo...

La música es la vida.
Lo siento...yo bailo muy mal.
Un abrazo.
Javi

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ejem... Volez-vous dancer avec moi, Pegasa?

Haykus-el hombre solo dijo...

La musica es un lenguaje universal, que nos une y da alas a todos para poder expresar sentimientos que de otra manera, quiza, no pueden aflorar. Yo te invito a bailar cuando, donde y como quieras... siempre dispuesto a disfrutar de la música y si es con gente como tú... aun más. Besos

myself dijo...

Yo te invitaría ,sin problema, pero valencia queda un poco lejos una pena querida Pegasa ya nos gustaría marcarnos unos pasos con esta maravilla de música.
Besos.

Gara dijo...

Q bonita cancion!!!,gracias por compartirla.

Besos

PEGASA dijo...

Si, desde luego que si Carlos que sería la vida si música, como por ejemplo nuestros dedos cuando tecletean mientras escribimos nuestros comentarios.

PEGASA dijo...

Javi si cantas como los ángeles,ya te estoy imaginando cantándole una nana a tu niña. Ohhhhhh!!!1. Bueno ensaña, ensaña la nueva obra que por Constanza ya me voy enterando de los avances de los ensayos. Un beso.

PEGASA dijo...

serait un honneur pour moi, la danse avec vous Juanillo.

PEGASA dijo...

-ayyyyy me pondré roja que lo sepas hombre NO solo. Es que me ha gustado tanto ver la idea de éstos técnicos y llevarla a cabo ha sido un placer que ahora disfrutamos los demás. Besistos

PEGASA dijo...

Y que bonita que es Valencia. Mira si tendría ganas de ver el puerto que después de 7 horas de viaje, solté las maletas y me fuí con la esperanza de ver un barco. jajaja.
Bueno solo ví un ferry y desde una distancia. jajaja. Bueno pero me encantó el parque Gulliver y el de las ciencias, y que vistas desde el Corte Ingles, a pesar de que tenía nose cuantas plantas del garaje inundadas por el mar. jaja
Mira un corte ingles integrado en pleno mediterraneo. Olé jjejeje.

Ines dijo...

Que maravilla....el otro dia alguien decia si esto es posible ¿como es posible no ponerse de acuerdo en otras cosas ?
besos

PEGASA dijo...

Si vieras que ni los sindicatos quieren unión.
Me enteré Casilda por casualidad de un manifestación que se iba ha hacer por el aceite de oliva y su bajo precio, pues un sindicato lo organizó para un día y otra oganización igual de fuerte al enterarse cambió el día para que no coincidieran las dos.
Ver para creer, yo ya me aburrí de tantas tonterías y de tanto escuchar quejarse a la gente, y más cuando son incapaces de poner soluciones.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ya ves que todos los sitios tienen su encanto. Tú nos has mostrado muchas veces el de tu tierra, para ponernos los dientes largos. Pero ya ves que Valencia, también es cosa seria, con todas esas calles amigas de mi adolescencia.

TortugaBoba dijo...

"No estaré asustado siempre que estés a mi lado, así que quédate a mi lado...♫"Preciosa canción. Han sacado otra grabada de la misma manera, con personas que cantan en las calles y en diversos países sin conocerse entre ellos, ahora no recuerdo cuál era.
Besito gordo.