lunes, 1 de junio de 2009

UN ACONTECIMIENTO QUE NO DEBEMOS PERDERNOS



Es la oportunidad que tenemos todos de reunirnos y pasar un fin de semana de lujo. Es la primera vez que se organiza en Jaén un evento de éstas características.
Lo ha organizado Abraham y solo de ver la programación que se ha realizado, ya se me está haciendo largo el tiempo para asistir.
No solo tendremos la oportunidad de pasar un buen fin de semana, sino que también de estar en un lugar de los más bonitos que hay en la provincia. Hay excursiones, visitas por el pueblo y todos sus encantos... bufff!!!!. Corto se va ha hacer el tiempo.
Ya me lo estoy imaginado, hummmm!!! PRIMER ENCUENTRO BLOGUERO-RURAL "CIUDAD DE CAZORLA".

6 comentarios:

Mª Gemma dijo...

Desde Noja, Cantabria: Ya lo creo que lujo... Estoy deseando volver... allí nos vemos, en cuanto me decida en esta semana por el hotel, te aviso.

Un abrazo

myself dijo...

L verdad es que apetece un monton...

TortugaBoba dijo...

No conozco Cazorla, y lo que he visto en fotos y documentales es precioso. ¡A disfrutar! ;)
Muak.

PEGASA dijo...

Gemma pero que bien lo vamos a pasar. Se van ha venir unos amigos conmigo, yo voy de novata, porque yo no conozco la zona. Solo un día o dos en CotoRios.

PEGASA dijo...

Venteeeeee MYSELFFFFFFF, pero si a ti te pilla cerquita, que con la autovía de Valencia-Andalucia, pasa por Cazorla, vamos en 2 horitas en coche ya está. Anda vente que vamos ha hacer la quedada del añoooo. Yo también voy de novata a visitar la zona, estamos en igualdad de condiciones, mira que yo tengo que ir en autobus y tarda 5 horas o más, voy a hacer el tour de la provincia completa jajaj.

PEGASA dijo...

Tortu seguro que te lo recomienda Rosa Rosae, te imaginas juntitas allí, faltaba Juanillo y eramos el trio calavera. jaja. Anda y animaté.