jueves, 25 de junio de 2009

VERANO, VERANITOOO

Mira que el verano, que te voy a decir. Nunca nos pondremos de acuerdo, cada uno tendrá sus motivos. Pero que me den veranito a pesar de los pesares y que dejen el frío para los pingüinos.
Que en verano está el moving, la picinita, el chiringuito, los paseos por la playa, el senderismo de las montañas. Que te voy a decir...
Que viva el Aután para los mosquitos y que dejen el nordico para los suecos. Que por algo inventaron el aire acondicionado, los ventiladores de techo, los de pie, lo de mesa y vete tú a saber. Que pa el frío solo está el brasero y las ascuas de los braseros de picón.
Ayyyy lo que yo daría ahora por dar una vueltecita en un velero... Maríaaaa que yo sigo en lo alto del palo mayor visualizando el horizonteeee, vamos que parezco la del Titanic cuando solo veía agua en sus pies.

28 comentarios:

María dijo...

¡¡Ole!! Pegasa...
¡¡Menos mal que tu tienes alegría!!
Que hoy los blogs están todos tristes y depresivos y menos mal que al llegar al mío te he encontrado y he venido...xD...si es que esto es un asco.
¡¡vamos a terminar todos depresivos perdidos!!

¡¡Pero loca!! ¡tú no estás en el palo mayor, ahí está Marina, la pobre!
¡¡Tú estás toda mona con tu pamela al viento, contoneándote por cubierta !! con todos los chicos embobaos...je,je.
Gracias por tu video y tu alegría,
salgo de aquí con otra cara..
Un besazo

Antonio dijo...

Hola Pegasa. A mí también me gusta más el verano. Con el invierno me quedo paralizado. ¡Cuánto famoso en el vídeo, ¿eh?

Me sale la palabra uncemil. Qué cosas.

Un beso.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Y los bichos, Pegasa? porque este año los tenemos para divertirnos.

¡¡¡¡Soy un pingüino!!!

Albino dijo...

Tienes toda la razón, y eso que yo soy de una tierra como Galicia donde el sol no se prodiga demasiado. De todas maneras tenemos buenas playas, buenos, campos y buenos mon umentos.
Dejo los igloos para quienes les gusten. Paso totalmente.
Unm beo
PD. Por varot, lo mismo que te dejé mi maquina de escribir en su panel de seguidores, espero que dejes el tuyo en mi blog.
Un beso y gracias por tu visita+

PEGASA dijo...

Si es que no se puede con nosotros.

Cuando estamos congelaos, nos quejamos del frío, cuando viene el calor, nos quejamos del sol.
La cuestión es quejarse por lo que sea y nadie está contento con lo que tiene, ni se conforma tampoco. Por eso, yo a ver el vaso bien lleno que habíendo días enteros, para que conformarnos con medios días. ¿No?.
Anda tú, yo de Diva paseando por el precioso velero. Cual artista años 20. jaja, Ya me estoy viendo en semejante escena. Bufff!!! subidón total de la alegría y bajada hasta los talones las penas y demás historias que nos quitan el sueño...;-)

PEGASA dijo...

Uncemillll por lo Menos Antonio. Sabes lo que me ha gustado más es como se han unido tantos músicos de todo el mundo y de éstilos diferentes, pero todos bailables jaja. Vamos que como diría la Rosarillo. Marcha, marchaa...
Y que sí, el verano gana por goleada. Si no hay que ver na' más la cara de bobos que poneis cuando veis una chica en bikini. jajaja.
Un beso.

PEGASA dijo...

"¿Los bichos?" Esa no era una película de Disney?. ;-D

Anda que te voy a enviar ICEland para el frío sea tu peor amigo jijiji. ;-D.
Ayyyyy!!!! contenta me tienes. Si no hay verano, no estaría esa foto tan sexy tuya en la piscina. Es queeeee....
HIIIII!!!!! reliche. Ea.

PEGASA dijo...

Albino que honor me haces pasando a hacerme una visitica.
Hablas desde el conocimiento de que sabes que vives en una parte de la España más venébola para éstas temperaturas.
El verano no tiene color, con respecto al invierno, haber, eso de que a las 6 de la tarde sea de noche. Mira lo llevo muy mal..
Pero en verano a las 10 aún de día. Nada que no me convence nadie...

Que viva el SOLLLLL!!!!! Y LOS HELADOSSSSS....
Volveré a verte en un minuto.

Alias dijo...

Pegasa, a mi también me gusta el verano pero cuando paso tres malas noches seguidas por culpa de "la caló", como que se va pasando el apasionamiento. Sabes que vengo de climas más cálidos y cuando llegué a Jaén me costo bastante adaptarme al frío (pero lo hice). Con el calor aún estoy peleándome.

Si no quedamos antes, nos vemos el día 3.

Mª Gemma dijo...

Estoy de acuerdo contigo Pegasa, el verano hace los días mas largos, las noches mas cálidas... y la alegría queda en el cuerpo... aunque por aquí las temperaturas son mas frescas... muy acertado el video que invita al bailoteo...
Que poquito queda para vernos... y si eso comernos uno o varios helados...
Un abrazo

PEGASA dijo...

Gemma mira como estaré a estas horas, que en vez de contestarte aquí lo hice en la entrada anterior. Es que....
Mil besos...

PEGASA dijo...

Alias, tío grande, nos vemos cuando quieras y mira que la fecha de la clausura. Es cuando me iba a Cazorla. Ahora tendré que irme el sábado. Bueno haber si de una buena vez termina ya el cachondeo que se traen. Luego dicen que nadie conoce el concurso. Con esta formalidad, no me extraña.
Un besoooo para mi muñequitaaaa.

Mª Gemma dijo...

He leído tu comentario en la otra entrada, si quieres apuntarte, voy a Córdoba y a Cadiz... acepto encantada tu oferta de guía...

Un abrazo

myself dijo...

Estoy contigo Pegasa, en verano se puede disfrutar más y me encantan sobre todo las noches ya que se pueden disfruta mucho más.
Besos guapa!!!

PEGASA dijo...

Gemmaaaaaa no me lo digas dos veces que me hago la loca y te cojo la palabra.
Haber si es que encima en verano están LAS VACACIONESSSSSSSSS. Besos

PEGASA dijo...

Oléééé!!!! muy bien dicho, myself, precisamente la calor invita a salir a callejear en busca del fresquito de la noche. Ayyyy esas películas en el cine de verano de la Alameda, con su descanso para el bocadillo.
Juanillo pingüino, me parece que ésta la has pedido. ;-D
Un beso con sonrisa.

ana dijo...

En Argentine tuvimos un verano larguìsimo y supercaliente.El otoño fué practicamente un segundo verano y algunas veces peor.
Ahora està bastante frio.Soportamos la gripe de los puercos.
Lo gracioso es que los porcinos se han contagiado de los humanos.
Es bastante aterrante y lo peor es que la gripe vino por los millonetis que pasaban su fin de semana en Miami y trajeron los niños con gripe A Y CONTAGIARON en los colegios privados de gente de muy buena posiciòn econòmica.
Ahora ,estamos con elecciones ,y estàn diciendo que tenemos una epidemia espantosa.Debe ser para asustar a la gente que piensa votar en contra del gobierno.
NO HAN DECLARADO LA ALERTA SANITARIA NI POR CASUALIDAD TOTAL LOS ARGENTINES SOMOS MEZCLAOS CON ESTOS SABROSOS ANIMALITOS.
SI CAPUT QUE LES VA A IMPORTAR ¡Total mejor ,así dejamos vacio el territorio!
Lo peor es que como acá los contagiados son los cuadrùpedos generadores del virus ,parece que lo vamos a reciclar y esto va a ser una especie de bomba A.

ana dijo...

En Argentine tuvimos un verano larguìsimo y supercaliente.El otoño fué practicamente un segundo verano y algunas veces peor.
Ahora està bastante frio.Soportamos la gripe de los puercos.
Lo gracioso es que los porcinos se han contagiado de los humanos.
Es bastante aterrante y lo peor es que la gripe vino por los millonetis que pasaban su fin de semana en Miami y trajeron los niños con gripe A Y CONTAGIARON en los colegios privados de gente de muy buena posiciòn econòmica.
Ahora ,estamos con elecciones ,y estàn diciendo que tenemos una epidemia espantosa.Debe ser para asustar a la gente que piensa votar en contra del gobierno.
NO HAN DECLARADO LA ALERTA SANITARIA NI POR CASUALIDAD TOTAL LOS ARGENTINES SOMOS MEZCLAOS CON ESTOS SABROSOS ANIMALITOS.
SI CAPUT QUE LES VA A IMPORTAR ¡Total mejor ,así dejamos vacio el territorio!
Lo peor es que como acá los contagiados son los cuadrùpedos generadores del virus ,parece que lo vamos a reciclar y esto va a ser una especie de bomba A.

María dijo...

¡Hola guapa!
He venido a ver otra vez tu video para ponerme las pilas, que es que te deja como una reina de agustito.

Espero que tengas un feliz domingo .

Hoy aquí está el día chuchurrio, seguro que vosotros en Jaen, medio fritos...Como en el barco...je,je...
Aunque para la siguiente ya tengo preparada una tormenta...
Ojalá hoy pudiera apretar un botón y saliera el sol.
Besos cielo.

PEGASA dijo...

Disculpar que no haya actualizado. Iba ha hacerlo hoy, pero me dieron la noticia que ha muerto un compañero del concurso de empredendores al que me presenté y que es la entrega de premios y clausura el viernes.
Con que no estoy de ánimos.
perdonad.

Haykus-el hombre solo dijo...

Mucha... muchíiiiisima suerte para mañana, aunque no la necesitas pues tu eres una artista y manejas muy bien el tema, a las doce en punto estaré con mi pensamiento apoyándote en esa presentación de tu proyecto y recogida del premio, siempre contigo, que te vaya genial, somos muchos quienes estamos a tu lado.

María dijo...

¡Hola Pegasa!
¿Cómo estás?
¿Qué tal os fue todo ayer?
Seguro que de maravilla, aunque supongo que la alegría aguada por la pérdida. Yo también estuve de funeral ayer. Esto es un asco... Pero es la vida, chica.
¡¡¡ Tu saca ese buen humor de donde lo tengas escondido!! y como dice un amigo mío....
¡¡¡¡¡Que ni el viento te toque !!!!
Felices sueños y un besazo.


P.D. Si quieres sonreir un poquito, mañana por la tarde saco el último capítulo, hasta después de las vacaciones... ojalá te rías mucho.

Anónimo dijo...

Estimado Webmaster...
Mi nombre es Miguel de los portales www.detodoargentina.com y www.detodoeuropa.com
Tengo el agrado de informarle que los directorios integraron una nueva tecnología de intercambio de enlaces con agregado de Feed.
Con esto podrá obtener un enlace a su página principal y a todas sus últimas entradas del blog, con agregar un enlace en su portal.

Ejemplo: http://www.detodoargentina.com/detalle-974.html

Lo invito a visitar los directorios y a comenzar a incrementar su posicionamiento web totalmente gratis..

P.D.: Los feed se ejecutan en la página de los directorios, incrementando el posicionamiento de su blog notoriamente y a su vez obtiene tráfico extra de las miles de visitas que tenemos diariamente.

Atte. Saludos
Miguel Lan

Marina dijo...

Hola cielo. Yo para animarte a tí cuando quieras, gustes o digustes.
He leid tu entrada anterior, la de la cenita y sí, querida mía, estoy de acuerdo al 200%
¡Qué mala es la envidia! y ¡Qué bueno dar en las narices a alguna, o algunos!! je je.

Este finde en Béjar ha habido un encuentro de poetas y blogueros... ¡Por DIos! ha sido genial! todavía lo flipo. L iremos contand en algnos blogs de los que tengo enlazados y yo misma.

Pero bueno yo venía a saludar y a decirte que si tú estás en el palo Mayor de vigía, que si ves que tal, que yo ya me voy bajando si eso, que me toca pisar con los dos pies, que ..... bueno vale no te pongas así, me quedo contigo, joer, más ven 4 ojos (sin gafas) que dos (con ellas) (yo no veo un pijo, pero la Lianta sampeñao)

Besos mi niña, mi aparejadora sin pareja. je je

El Juan Pérez dijo...

Diossss,esta canción suena en todas partes!

Haykus-el hombre solo dijo...

Hola querida peggy, espero que ese veranito vaya bien, muy bien, como te mereces tras tus duros trabajos y fuertes sentimientos encontrados en los últimos días. Actualiza¡¡¡... nos gusta leerte y saber un poquito más de ese alma. Besos.

Mª Gemma dijo...

Vengo a visitarte y a escribirte que he tenido problemas con el dominio, con lo que vuelvo a la antigua dirección del blog:

http://tocinoja.blogspot.com

Cambia por favor el enlace en tu blog.
Un abrazo

黃立行Paul dijo...

cool!very creative!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,成人圖片區,性愛自拍,美女寫真,自拍