lunes, 21 de septiembre de 2009

QUE COSAS SE VEN EN LA BIBLIOTECA

Estoy en al biblioteca para poder subir un post y ver el correo. Desde hace unos días ando sin conexión porque le presté a mi hermano el modem para que se entretega viendo web de caza y de coches, porque cierto es que no vé otra cosa. Por las veces que le he hechado un vistazo. Eso sí todo lo busca a través de Google. Eso tiene el internet, que da libertad de criterios, y de opciones.

Lo que me atañe hoy y ahora es subir una imagen que me ha aparecido al querer entrar en el blog de Maria y acceder a través de el, al blog de Antonio para darle el pésame por la muerte de su padre, y batir el records que se ha propuesto Maria.
Como una imagen vale más que mil palabras. Aquí la cuelgo y ya me decís si esto es normal.

Bueno yo aún no me he puesto a averiguar como sube las imágenes Juanillo que luego las pinchas y se pueden ampliar. Lo que viene a decir y escribo textualmente, porque ni yo he podido leerlo claro así. Es que no se puede acceder porque " El limite de ponderación de frases excedido".
Y más abajo, dice lo gracioso.


Usted está viendo este mensaje de error porque la página a la que intenta acceder contiene, o está clasificada como contenido, material que se considera inapropiado.
Perdón, el blog de Maria tiene contenidos inapropiados?Ehhhhh?. Leo correctamente?...

Y como si no se ve no se cree, por eso he colgado la imagen del mensajito. Porque yo ahora mismo me he quedao muda. Quién lo diría con lo que casco.

Como no puedo acceder al blog para dejarle el mensaje de condolencias al amigo Antonio, quiero aprovechar desde aquí para hacerlo.
Siento mucho lo ocurrido, lo siento de corazón, pero deseo que pienses que esté donde esté ahora, estará bien y te seguirá cuidando y sonriendo siempre.
Mi más sentido pésame.

19 comentarios:

Lázaro dijo...

Gracias PEGASA por tus palabras de apoyo. Gracias a ellas, entre otras muchas, Fernando ha comido hoy un poquito y ha empezado a sonrereir. Recibe un beso agradecido.

Daniel F. dijo...

Pincha aqui para visitar a Maria.>

María dijo...

Pegasa,

¡¡Me gustaría que vieras la cara de alucinada que se me ha quedado al ver tu entrada!!

¿Es que a mi me tiene que pasar de todo, aquí?

¡¡Parece que estoy bajo el embrujo de un maleficio de esos!!

Mira, lo único que se me ocurre, es que antes de ayer, hubo un tiempo en el que tampoco sé por qué razón yo no podía acceder a mi blog. Pero luego pasó y todo normal.
Inténtalo de nuevo y si no puedes mándame un correo contándomelo, por favor.

Tranquila, por lo de Antonio, ya le haré llegar tu cariño.
En fin, espero que no me fulminen de la blogosfera y en todo caso, que todo se arregle y pueda seguir teniéndote cerca.

Muchísimos besos.

P.D. Deseo que tu hermano, siga recuperándose, dale recuerdos a él y a tu abuela de mi parte.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Las imágenes en Blogspot te las dejan colocar para ser vistas en tres tamaños, independientemente de la resolución. Lo que hace que se bean más o menos grandes, al clicar sobre ellas, es precisamente eso, la resolución de esas imágenes: si la resolución de la imagen original es grande, al clicar sobre ella te saldrá grande y si es pequeña, lo contrario.

Supongo que me habré explicado bien, si no me lo dices.

Beso.

María dijo...

Bueno, Pegasa,
Que el tema "del fantasma blogiosférico" que supuestamente atacó a mi blog, espero se haya ido y lo tuyo sólo sea la cuestión del amor fraternal, que te mantiene desconectada.

Yo, como ves, sigo conectada contigo ;-)

Muchos besos.

P.D. ¡¡¡Aparece mujé!!!...ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

Cosas de la tecnología, pegasa...
Pero es triste que por esos fallos no hayas podido dar un mensaje a un amigo que seguro que lo necesitará en tan duros momentos.
Un abrazo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Supongo que todavía no has aceptado mi comentario; porque ya lo hice, ¿eh?... Que conste.

A ver dónde te metes, Pegasa....

Beso.

María dijo...

Gracias Temu, eres un sol.

¡¡PEGASAAAAAAAAA!!

¿Voy a tener que ir a buscarte a casa?

Muchos besos...¡¡Vueve, por favoooooor!!

PEGASA dijo...

Que sigo aquíiiii. Estoy vivaaaaa!!!!. Pero como dije, le he prestado a mi hermano mi modem para que se entretenga con el internet y no se coma la cabecita con el accidente.
También me adoptó la gripe y no me suelta y por eso tampoco puedo ir a la biblioteca a conectarme allí y poder estar con vosotros.
Prometo mañana contestar a todos.
Por cierto, que alegría que se haya solucionado el problema con el blog de María. Que susto que me dí, nunca me había pasado y que alteren la realidad de esa forma, diciendo esas cosas. Es que clama el cielo. Bueno que os dejo que me tengo que ir a casa.
Es que os echo de menos. Joooo!!!

BB dijo...

Pegasita: También me ha ocurrido
que me nieguen acceso a alguno
de mis contactos, por las mismas
causas que relatas: material
considerado inapropiado.
Quien los entiende?
Un beso
BB

Jerusalem dijo...

Si es que hay fantasmas por tós laos ajajaja

besotes

Posdata: Y quitale ya el modem a tu hermano

PEGASA dijo...

Como prometí. Hoy he vueltooo. Sintiendolo mucho he tenido que quitarle el modem a mi hermano, reconozco que estaba deseando venir.
Para que no se enfade mucho, le dije que se lo iré dejando, pero que me hacía falta para empezar un master en Consultoria y Auditoria Medioambiental online que tenia solicitado y ya pensaba que no me lo habían dado.jijiji.
Si es que al mal tiemp buena cara. Siempre os deja por muy mal que nos venga la vida siempre hay un caramelillo que nos endulza un poquillo.

PEGASA dijo...

Lázaro, ni imaginas lo que me alegra saber que Fernando ya ha empezado a comer. Eso es una gran noticia. Con mi hermano me pasó igual. Cuando me pidió patatillas y algo fresquito. Me reí y dije, esté y está bueno jaja.
Gracias a ti por venir.
Un beso muy grande para Fernando, tu señora y para ti.

PEGASA dijo...

Gracias Temujin. Ya conseguí entrar. Pero que disgusto que me llevé.

PEGASA dijo...

Maria, pues la cara que se nos quedó a las dos. Yo to dispuesta a darle el pésame y que no había manera.
Si ya eres famosa, poco que alardeo de mis amigos blogueros. Que salá que eres, para que luego digan que fuera de andalucia no hay arte.
Que no, que España entera tiene arte y le rebosa por todas partes.
Un besoooooooooo

PEGASA dijo...

jaiajaia. Oido cocina. Juanillo teacher. Ye he comprobado que a mi también me sale. jijij. Pero bueno yo siempre a lo seguro, a escribir y repetir hasta que se nos quede en la mollera. ;-D.
P.D.: Es por no decirme a mi misma, tonta,tonta y más que tonta. Que con los ojos tan grandes que tienes, que poquito que te fijas en lo que tienes que fijarte.
Vale, ya me autoregañado. Por tu parte muy bien explicado y gracias.
Un requete beso

PEGASA dijo...

Leonor, pues la verdad es que sí. Es una pena. Pero mira el lado positivo, en vez de un comentario en un post, se convirtió en un post para él. Seguro que lo ha visto y se ha alegrado de ver que me acordé.
Bueno ya estoy por un tiempo dispuesta a dar cañitaaaaaa.

Un beso grande

PEGASA dijo...

BB, que alegría que vengas a verme y encima me dejes un comentario.
Que te parece lo de los temas fantasmagóricos del mundo bloguero. Por eso puse la imagen, porque si lo digo no lo creeis.ajaja
Besitos

PEGASA dijo...

Jerusalem, parece que me habías leido la mente. jaja. Es que ya eran 2 semanas y sintiéndolo mucho yo también lo necesito, y tenerme que ir a la biblioteca a conectarme a internet, lloviendo como está y yo con gripe. Pues no puede ser, verdad?. ;-D.

Niña, si vieras la presentación de Córdoba de noch que me han enviado. Pero que requete preciosa que está. Si es que mi Córdoba adoranda que puedo decir.
Lo que siempre digo. Que yo en una vida anterior era cordobesa de postin. jaja.
Un beso cordobesa querida.