viernes, 4 de septiembre de 2009

UN CAMBIO GENERACIONAL


Ayer me enteré de casualidad que Carla Bruni vuelve al candelero.

Le dio el sí a Nicolas Sarkozy. Y por él lo dejó todo. O casi. Aparcó la música, guardó los vaqueros en el armario, se calzó una falda de tubo y paseó bolsitos al mejor estilo Jackie Kennedy. Considero que Carla Bruni ha sabido esconder su alma de artista y actuar como modosa consorte de político con poder. Aunque éste político es muy carismático y particularmente yo creo en él. Aunque nadie me puede negar que en el año 2008 se ha hecho con mucho poder en el resto del mundo. Aunque no tanto como para evitar que, seducida por la sabiduría de quien firmó 'Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo pero nunca se atrevió a preguntar', Carla Bruni también le haya dado el sí a Woody Allen.

La primera dama francesa ha decidido aceptar el guante que el pasado mes de junio le lanzó el cineasta norteamericano. Y le ha dicho que, puesto que él se lo pide, está dispuesta a desplegar sus dotes de actriz.

Este hecho en cuestión me recuerda cuando en una ocasión Diana de Gales, quiso darle una sorpresa a su marido por aquellas fechas.

Ella, mujer enamorada y llena de vida que quiso dar un alegrón, llena de ilusión a su marido. Hizo una pequeña actuación en una obra de teatro, en la que ellos asistian como invitados al estreno y tal fue el enfado del principe Carlos por lo que Diana, había hecho que se le borraron las ganas para toda la vida a ella para no repetir aquello. (una verdadera pena)

Claro, Diana una futura reina de Inglaterra, dedicada al artisteo......
Ahora, afortunadamente los tiempos cambiaron. La esposa de Zapatero, es también artista y nadie se ha muerto del susto, con que ahora le toca a Carla Bruni. Muy bien por ella.

Con lo que ya queda atrás el pasado y ya se va viendo el cambio de pensamiento en los altos cargos como en el pueblo....

5 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ya veremos, ya veremos... que la Carla en mucha Carla... ya veremos si es capaz de aguantar los envites del galán de la peli; no olvidemos que fue ella quien dijo de sí misma que no podía ser fiel... que esta zagala lleva sus tiros pegaos, por ejemplo, fue la que se las piró a la India con Morritos Jagge, mientras la mujer de este estaba en el paritorio.

Pero, que conste que me da igual lo que haga y que hasta me cae bien.

carmen dijo...

Ojalá esté natural en la película, porque es una mujer con una cierta afectación...Aunque quizás ahí resida su éxito. No sé, me gustaría charlar con ella, pero no me visita...
Un abrazo!

PEGASA dijo...

Anda, Juanillo, si al final te gusta que las chicas te den cañita jajaja.
Un beso.

PEGASA dijo...

Carmela, pues mira que ví un blog de Carla Bruni por aquí y me llegué a verla y todo, pero la muy descarada no me devolvió la visita. Será eso de igual no quiere aún mezclarse con yeguas como yo...
Sabes,ella se lo pierde.

Aunque me caiga bien y me guste como está representado su papel de 1ª dama.

Un beso preciosa y que me gusta tenerte aquí, tocaya. Eaaa!!!! otro beso.

PEGASA dijo...

Benitooooo, como no puedo enviartelos de forma privada, no me queda otra que decirtelo así y ya tú me entiendes.

Ya está corregido. Sobro el otro tema de finales de mes, te digo que no te arrepentirías. Hay un dicho que según me han dicho es verdadero en su totalidad que dice.

"Aquí se entra llorando y se sale llorando".
Cuando llegan, lloran porque no quieren estar y cuando se van, lloran porque no quieren irse.
Con que ya sabes, al buen entendedor, pocas palabras bastan...
Si de mi depende, sabes que si está en mi mano no tienes problemas ninguno.
Un beso.