viernes, 8 de enero de 2010

Gracias Gara

Vaya. Ahora sé donde se habían dejado Los Reyes Magos mis regalos. Aquí, donde sino. Marino Baler con el premio que me otorgó y también me he encontrado con los mimitos que me dejó mi querida artista de la pluma estilográfica  GARA. Que seduce con su forma de escribir y hace viajar el pensamiento a mundos tan lejanos y excitantes como nosotros mismos imaginemos. Mi niña te conozco desde el principio y sé que éste año 2009 ha sido muy duro para ti. Ahora te vas a tomar un descanso bien merecido. Aprovecha para hacer todo lo que te venga en gana y disfruta, sobre todo disfruta de lo que consideres mejor para ti.  Y al que no le guste, que no mire.





Vengo un poco depre por todas las cosas que me han pasado desde Septiembre en adelante y de lo acontecido en las navidades que han andado un tanto revueltas. Me encuentro siempre, pero que siempre con el cariño desinteresado de mis amigos blogueros. Que puedo pedir más y encima siempre sin exigirme nada a mi. Solo algo que es tan fácil para mi. Quereros. Simplemente me lo poneís demasiado fácil.




Gracias Gara y Marino por quererme tanto espero corresponder en igual medida.

36 comentarios:

Fer dijo...

Hola, Pegasa.

Poco tiempo he tnido ultimamente para visitar blogs, pero cuando paro en el tuyo, siempre encuentro lo mismo: transparencia.

Supongo que ya te lo habrán dicho. No la olvides, que a lo mejor con suerte a otros a tu alrededor se les pega, y eso que ganarán.

Saludos.

PEGASA dijo...

Hola Fer, es una alegría que pares por aquí. Aunque tengo que reconocer que es la primera vez que dejas un comentario.
Pienso que cada persona es como es. Y ser como soy a veces solo me ha traido lágrimas y sufrimiento. Porque todo el mundo no es lo mismo. Si vieras en FB hay unas personas que han creado "Construyamos Puentes" para unir a las personas de todos los continentes, así se puedan ayudar unas a las otras.
Cosas así, hace que el mundo sea hermoso.
Un abrazo y deseo que sigas viniendo y dejando tus comentarios.

Luis Lópec dijo...

Saludos de Año Nuevo con mis mejores deseos.

Marino Baler dijo...

Anda, Pegasa ¿acaso dudas de mi aprecio? Creo que hay cosas evidentes. No todos tienen la suerte de poder cabalgar, entre letras, con una yegua como tú y eso es algo de lo que puedo presumir. Gracias a tí.

Un besset.

ana dijo...

Gracias por lo que me dices ,pero eres una PEGASITA no una YEGUITA.
ERES DE LA MITOLOGIA NO DE LA REALIDAD.
Vuelas con las alitas de la ilusiòn y eso alcanza el alma de la gente por ello te DESEO CON ALMA Y VIDA un chulo bien chulo con un CORAZON DE CHOCOLATE que sea DULCE Y BUENO y reconozca tus sentimientos refinados.
Mientras tanto aprovecha tu solterìa para conocer NO SOLO AL BELLO PERU sino a su gente.
Casualmente he labrado una amistad con una señora de AREQUIPA que tiene entre sus hijos uno con los"pequeños problemitas"que tuvo otrora mi HIJO HOMBRE.
Ella tiene un blog EDUCANDO A MI HIJO que ha sacado un PRIMER PREMIO EN PERU.
Es una divina como tù :VIVIANA .
Tú vieras lo sanamente patriotas que son los peruanos.
Esta señora tiene a los fondos de su casa un VOLCAN.Esa es la vista que tiene.
Envidia sana le da a uno que lo ùnico que ve es el cemento amontonado de una gran ciudad.

PEGASA dijo...

Luis eres un artista. Felíz año nuevo y este año será top 10 para todos. Un beso

PEGASA dijo...

Marino con que cabalgar entre letras jajaja. Me has dejado colorada y no te puedo contestar, mejor voy y me voy al herrero a que me regale unas herraduras nuevas y así pueda trotar y trotar, volar y volar y siempre por siempre soñar y soñar.

Un besset

Marina dijo...

Como ya tienes un "Marino", ahora tendrás que lidiar con una "Marina"...no sé si podrás con tanto mar... jajajaja
¡Animo chavalina! que estamos por aquí merodeando y no te vamos a dejar relajarte ni un segundo.

Te dejo miguitas de pan... como hace MSM para que no olvides dónde tienes tu casa.
Y por supuesto, besos de nieve, queestos dias tengo pa tupir.

LOLI dijo...

Cosita linda!!!!!Te parace poco darnos tu cariño?El sentirme querida para mi es....TODO.Si encima para ti es facil,pues mira nos daremos cariño facil mutuamente que eso lo cura todo,todo y todo.
Aqui me tienes y en mi perfil el correo para lo que quieras¿ok?
Venga p'alante como los de Alicante,yo te empujo a ti y despues tu a mi ademas tenemos muchos amigos que estaran encantados de empujarnos tambien ;)

UN GRAN BESAZOOOOOOOOO

Fer dijo...

Que no comente, a veces, más de las que creas inlcuso, será porque solo me atrevo a escribir si hay algo que decirle a alguien. Tántas veces estoy recapacitando y ecuchando, que son más que las que hablo.

Escuchar es riqueza, ya ves que soy egoísta.

Claro que pararé por aquí.

julia dijo...

CARMEN SOY JULIA. LA DEPRESION SEGURO SE TE QUITA CON TODOS LOS COMENTARIOS DE TUS AMIGOS EN LOS QUE TENGO EL HONOR DE CONTARME.¿SABES?,DICEN QUE QUIEN TIENE UN AMIGO-A,TIENE DOS ALMAS,LA TUYA TIENE QUE ESTAR ACOMPAÑADA DE MUCHAS ALMAS PUES MUCHOS SOMOS LOS QUE TE QUEREMOS. ADELANTE LUCHADORA.JAMAS NADIE PODRÁ CONTIGO.

PEGASA dijo...

Marina, tesoro, no hace falta lidiar con niguno de los dos. Sois dóciles y nobles. Con vosotros dos ná hace falta.Solamente reir.
Es que las navidades estuvieron solo regular. Pero no importa, lo que realmente necesito ya lo tengo. Os tengo a vosotros que siempre estais aunque yo de vez en cuando me vaya volando y desaparezca sin avisar jajaa. Como dice María.

Besitos con una mesa llena de cosas ricas para invitaros a comer. ;-D

PEGASA dijo...

Ana, jaja, llevas razón soy una bella de la mitología griega. Anda que no me gusta a mi volar y darme una vuelta por donde pille. Y encima puedo ir por mar, aire y tierra. Anda!!!, jaja.
Perú es un país que tengo que ir aunque sea una vez en mi vida. Tengo que realizar una visita que es muy importante para mi a una familia peruana que llevo queriendo hace más de 12 años jaja.

Ana, jooo!! que me has echo que se me salten las lagrimillas y todo. Con lo sensible que estoy ultimamente. Pues voy a ir a hacer una visita a ésta señora y a que me de envídia sana como a ti. Menudas vistas tiene que tener la moza.
Ana pues cuando veas ese cemento de las fachadas de nuestros edificios de enfrente. Imaginate que tienen flores por todas partes. Así los convertiremos en hermosas enredaderas, alegres edificios que nos anima a seguir por nuestro caminar. ;-D

Besitos y tú también estás en la mesa colectiva compartiendo cariño, amistad, comida rica que yo he preparado con mucho amor para todos mis amigos.

PEGASA dijo...

Loli, gracias a Dios solo son rachas, así valoramos lo bueno de lo malo y mucho más lo que tenemos.

Y de ti siempre me sorprendes, si eres la recicladora más dicharachera de todo blogger. jaja
Gracias tesoro, anda que lo bien que lo pasamos con tu despedida de soltera.
Vamos que la próxima juerga voy a organizar la fiesta del pijama para chicas jajaja. Uyyyyy, uyyyyy!! jaja. Es que somos unas juerguistas.
Besitos y venga a comer que te dejan con las migajas jajaja.

PEGASA dijo...

Fer. Viste, se vino la nieve siguiéndote al sur, jaja. Así no la eches tanto de menos. Estoy segura que te gustará esta tierra en la que tenemos de todo. Y tú no eres egoista. Eres un premio, simplemente con un gran gusto musical y una literatura exquisita.
Por cierto, que preciosidad de tu querido Alarih, allí en la playita él. jaja. Poco felíz que se veía.
Viste él ya le gusta su nueva casa. Es que el sur tiene duende y engatusa. jaja
Un beso y venga a comer que se enfría la comida que os he preparado a mis amigos con tanto cariño. ;-D

María dijo...

A ver PEGASAAAAAAAAAAAA,
que vengo de abajo y te vuelvo a repetir, lo mismo.

Hay demasiada gente que necesita tus alas, tu energía y tú todita completa, así es que nada de penurrias,,,

Ya sabes que yo soy adicta a los mimos. A que me los den ja,ja,ja pero también a darlos.... Ambas cosas me encanta... A veces sólo se trata de eso, de no olvidar que a tu lado tienes a un montón de gente que aunque lejos, estamos cerca... Y si no, le dices a tu SÚPERABUELA que te baile un taconeao para que te anime, que seguro que hasta eso lo hace de maravilla...

¡¡venga PEGASA!!
Mi niña, no puede estar triste...¡¡Qué va a ser del resto!! ¡¡A ver!!
¿¿¿ Qué va a ocurrir si tu te arrugas????

Mira BRE, está preparando una mini marcha a Santiago para la primavera. A ver si sale. Tú vete buscando un huequecillo que las fechas se someterán a consulta popular... ¡¡Ojalá nos pudiéramos reunir todos!! Esto ya es como una familia...¡¡Venga hermanita, ánimo!! ja,ja,ja.

Te quiero, cielo.

julia dijo...

GRACIAS CARMEN YA HE RECOGIDO TU PREMIO GRACIAS POR ÉL Y SOBRE TODO GRACIAS POR SER TÚ. ERES MARAVILLOSA. BESOS.

Albino dijo...

Levanta erl ánimo que ya estamos en 2010, un año que, a pesar de la crisis, va a ser bueno porque está compuesto de número bonitos y además en mi tierra es Año Santo, por lo que nos invita a recorrer el Camino de Santiago que mes más importante que las confesiones religiosas de quienes lo pisan.
Yo aun pienso hacer alguna etapa.
A ver si coincidimos
Cariños

LOLI dijo...

COMO ME ESTOY ANIMANDO!!!!Que guay una fiesta de pijamasssssss para chicas!!!Cuando,cuando,cuando??????
A la excursión de Bre tambien vienes a que si?

Gracias a que son rachas pero que largas se hacennnnnnn,nos enseñan a valorar si,pero "joe" que mal se pasa parece que no vaya a pasar nunca.


UN BESAZO REQUETEGUAPISIMA ;)

ana dijo...

Que satisfacciòn ser invitada a una mesa de ilusiòn donde solo cuenta la amistad y como ricos manjares sin engordar un gramo.

PEGASA dijo...

Julia. Menuda sorpresa.Ya estoy deseando de ver que respondes en las preguntas. Te vi en casa de Carmen y me alegró ver que ya sabes dejar comentarios en los blog de tus nuevos amigos. Un beso cielo y es un honor ser tu amiga. Besitos de mi sobrino que te extraña mucho y también yo.

PEGASA dijo...

María. La superabuela es parte de los disgutos. Cuando llegan ya a los 90 se ponen.... Espero que te haya gustado tu regalito y todas las preguntas que tienes ahora que contestar. jaja. Tiene trampa el regalito.
Maria, una quedada física para hacer el camino de santiago?. Genialllll y estupendisimo. Yo me apuntoooo.
Pero antes que sepas que nos vamos a montar una juerguecita de las nuestras con una fiesta del pijama.
¿Que?, ¿invitamos a los chicos también, o no los montamos solo chicas?. jajaj
Ya me cuentas.

PEGASA dijo...

Albino. Que honor el poderte recibir en esta sencilla casa. Eso sí que hice mucha comida y me esmeré un montón para que no le faltase a nadie de mis amigos un plato en la mesa.

Además, ahora que nos vamos a ir todos de excursión tenemos que estar bien alimentados.
Un beso mi cronista preferido del mundo mundial.

PEGASA dijo...

Ana, cariño si ya engordé yo por todos. Menuda ancha que me he puesto por teneros a todos alrededor de la mesa. Es que reuniones como ésta no hay millones para pagarlas. jajaja.


Ana vente tú también hacer el camino de Santiago.

BB dijo...

Te mando un beso Pegasita. Y sigue volando como es tu destino y no dejes de soñar. Eres un encanto.
Perú es hermoso. Eduqué a uno de mis hijos allá. He ido varias veces. Son gente amable y acogedora.
Te deseo todo lo que se pueda desear.
Desde mi tierra, mecida por dos mares, un abrazo estrecho.
BB

PEGASA dijo...

BB. Felíz año nuevo. Me alegro mucho de volver a saludarte. Soy como me haceis sentir. Un beso cielo.

Temujin dijo...

Pegasa, buenos días, paso a saludarte y felicitarte el Año (aunque tarde)... Un beso (creo que el comentario en mi blog estaba equivocado)...
Que Fortuna te sea propicia...

Mariluz Arregui dijo...

Carmen, linda, felicidades por el premio ! :)
Me alegra mucho ver cómo recibes cariño, que te mereces...

Respecto a esa mala 'racha', tranquila, al final también lo malo pasa. Hay que respirar hondo..y tomar aire de nuevo !! No nos queda otro remedio, corazón.

Un besito,
cuídate,
que aquí siempre te leemos, tardes lo que tardes.

PEGASA dijo...

Temu, el comentario no estaba equivocado. Tienes un premio para ti en la entrada anterior. Un beso

PEGASA dijo...

Onlyyyy. Cariño poco a poco ya se irá viendo la luz. Nadie dijo que fuera fácil. Pero tampoco tan difícil. Todo tendrá que llegar a su tiempo.
Un beso tesorete.

Margot y Marga dijo...

¡Feliz año, Pegasa!.
Te siento un poquillo preocupada, y en ti que eres la alegría de la huerta, pues me da cosilla.
Venga chica de Jaén, ¡ANIMÄTE!.
Un beso fuerte
Marga

PEGASA dijo...

Margooooottt!!! No te preocupes que solo son rachas. Haber si soy tan mañosa como tú y todo lo voy solucionando poquito a poco.
Un beso.

María dijo...

PEGASA, guapíiiiiiisima...

Mil gracias por la biblioteca que me enviaste, siento decirte, que me la enviaste encriptada y no soy capaz de abrirla, tendrás que decirme como. Te lo digo por aquí por que hoy mi correo está medio raro y se me escapa todo...¿Qué es eso del premio? ¿?

¿Y la fiesta de pijamas? Ya me contarás.

Te advierto que le panorama bloguero está medio de capa caída, no sé que es lo que está ocurriendo pero el virus de la depre parece que arrasa, menos mal que yo estoy vacunada. ;-) ¿Te has acordado de ponerte la vacuna Tú? Sino...¡¡¡Estira el brazo, que te vacuno ahora mismo!! ¡¡Muaaaaaaaaaaaaaaak!!

¿Cómienzas a sentir los efectos? ;-)
... ¡¡Espero que si!!

Muchos, pero que muchos besos.

PEGASA dijo...

Joooo Maria pues te la vuelvo a enviar. Porque es una preciosidad. Yo no soy de reenviar correos, pero éste merecía la pena.
Yo estoy vacunada de todo y ya no me da alergia nada. jaja. Algo vamos a tener que hacer. Lo único que yo ahora ando bastante liadilla con mi proyecto y estudiando para ser Auditora Medioambiental, bufff!!! como suena eso, que miedo, parece que te va ha sacar hasta la cerilla de los oidos. jaja.

Besitos.

LOLI dijo...

YO TAMBIEN QUIERO LA BIBLIOTECA Q LE MANDASTES A MARIA,JAJAJAJA.
yA ESTA HECHA LA ENTRADA CON TU REGALO, PARA MI ES MUY DIFICIL,TODAVIA NO ME CONOZCO.

myself dijo...

Eres un amor Pegasa!!!. te deseo mucha suerte en todos tus proyecto, ya me explicarás lo de inspector medioambiental.
Besines.