sábado, 19 de julio de 2008

EL CUMPLE DE UN BLOGUERO

LA NOTA DISCORDANTE. Es un blog de un autor poco común. Un abogado nacido en Avila, en "El Hoyo de Pinares" en el cual creció y formó parte de la corporativa del Ayuntamiento. Dejando esa etapa de su vida atrás, inmigrando a Madrid en la cual actualmente suele dejar las suelas de sus zapatos en el asfalto de sus calles. Creó este blog con el único propósito de expresarse y escribir libremente sus pensamientos sin esperar nada más. Afición que le viene desde la infancia. Lleno de sueños, amigo de sus amigos. Un versátil aventurero del S. XXI aunque nunca pierde el rumbo del verdadero y auténtico viaje a nuestro propio yo.



Carlos Javier Galán, tertuliano y bloguero que camina por la vida sembrando sin pausa pero sin prisa, trovador de nuestra generación, regalando a nuestra imaginación historias, unas más alegres que otras, pensamientos actuales y políticos. Intentando que las infinitas tristezas sean menos y procurando enseñar la vida consentida del rigor de nuestras propias idiologías, formas de ver las cosas y nuestros propios principios morales que conforman la realidad en la que vivimos. Todo ello a través de una ventana abierta a otro punto de vista . Como dijo el poeta alemán Heinrich Heine. "La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca".




Este blog que ya forma parte de la hemeroteca del periódico 20 minutos y también forma parte de la lista de blog amigos del escritor Fernando Sánchez Dragó, entre otros eruditos y un sin fin de blog amigos de una amplia gama de blogueros con estilos distintos, tan heterogéneo y divisificantes que nos relata de forma fresca y serena, primero la retina de nuestros ojos enviando pequeños impulsos a nuestro nervio óptico que traduce éstos diminutos chispazos en armonía y serenidad a la parte del cerebro encargada de traducirlo. Que nos tranquiliza el alma y nos da sosiego en nuestro corazón mediante su lectura. Simplemente es la consecuencia del buen hacer de la persona que se encuentra detrás.


Con esta entrada solo pretendo homenejear al artífice de este proyecto y celebrar su cumpleños, que sople muchas velas, así pueda pedir tantos deseos como sus pulmones pequeñas llamas puedan apagar. Por merecer, se merecería mucho más que esta escueta entrada. Aunque, igual no es la mejor, tampoco lo pretendí, ya que en los sentimientos no hay ni mandatos ni obligados ni obligadores, simplemente escribí mi opinión y pienso que la opinión es la que cada uno se hace a su imagen y semejanza y no la que cada persona tenga de otra. Al fin y al cabo nadie es más que nadie y lástima del que se crea que es algo porque simplemente no es nada más que su propio ego.
FELIZ CUMPLEAÑOS Y GRACIAS POR HACERNOS PARTÍCIPES. QUERIENDO COMPARTIR CON NOSOTROS ESTE ACONTECIMIENTO EN TU VIDA .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff, abrumando, Pegasa. Mil gracias. Si tus lectores entran a mi blog, ya comprobarán por sí mismos que puede ser verdad una centésima parte de lo que dices y que el resto son elogios exagerados, pero en cualquier caso muchas gracias. Ya soplo las velas y pido algún deseo.

PEGASA dijo...

Gracias Carlos por tu entrada, para mi es un honor, pero solo de una persona honesta y de gran corazón como tú se esperaría una contestación así. Aunque aquí en el sur tenemos fama de exagerados,para nada exageré lo dicho, simplemente habló mi corazón.