lunes, 21 de julio de 2008

Princess Mononoke - Enya & Loreena Mckennit - Mummers Dance

Este es el video en el cual realizan el dueto que os he comentado en la anterior entrada.



Con que ahora le toca a cada persona sacar su propia conclusión de con cual se queda. Como dice el refrán " Para gustos los colores". Disfrutadlos ambos.

3 comentarios:

Elba Torres dijo...

Hola muchisimas gracias por tu lindo comentario esto me ha traido a tu blog que me a parecido excelente,eres muy innovadora, tienes un toque de modernidad bastante sutil y llamativo, de veras me gusta.Tu respuesta, en realidad eso fue una biografia que me habían hecho para una publicación de mi poesía en la revista Arique y la puse en mi perfil, como aqui todo es copia y pega, pues eso hize, no obstante te pido disculpas si eso te molestó, un gran abrazo.y gracias otra vez por darme la bienvenida.

PEGASA dijo...

No tienes que pedirme ninguna disculpa con que no puedo aceptarla,simplemente me extrañó que utilizaras la 3ª persona para describirte. La agradecida soy yo por visitar mi aún joven blog,no pretendo nada más que transcribir lo que me cuenta mi alma y compartirlo y ayudar a otras almas a olvidar un poco el día a día con todos sus ajetreos, problemas, distracciones.... así al menos discendirse momentáneamente y olvidar el rutinario rol de 24 horas. Es un honor para mi que hayas visitado el blog, que es el tuyo y el de todo el que se sienta identificado.

Elba Torres dijo...

Pues yo tampoco tengo donde escribirte asi que lo hago aquí, mi mail es irenedesanjuan@gmail.com
y como puedes vislumbrar soy una novata en ciernes, esto es una locura me parece genial y ademas te agradezco que hallas puesto mi link en tu pagina pero ahora dime como hago lo mismo con la tuya y con las que yo quiera estoy perdida como se hace eso ??? JAJA
no estoy muy adiestrada en esta rama, me ayudas ?? te lo agradeceré como Dios manda.