miércoles, 19 de noviembre de 2008

NACIO

Os presento las aventuras y desventuras de mi blog ong'nero parece que ahora si está funcionando. Claro como es un bebe aún no camina pero ya volará como yo y surcará el espacio integaláctico. Os dejo la dirección

http://aysconsultores.blogspot.com/

Aún no hay ninguna entrada, solo ya he ido poniendo enlaces de direcciones de interés para ir abriendo boca, pero me queda mucha faena.

Poco a poco que Madrid no lo hicieron en un día, además ahora estoy muy ocupada con la formación, que si jornada por aquí, que si seminario por allí, que si me voy a Sevilla a una Jornada, que si Jaén otra vez y si vete la semana que viene a Malaga 2 días al Congreso de REDEPYME .
Que si tenía en Jaén el Congreso de CITAOLIVA, y por capulla me he quedao sin la inscripción.
La inscripción gratis claro porque si quiero ir puedo pero soltando 200 euros. Ainsss!!! a soltar la manteca para luego sufragar la pechá de comer y de excursiones que tiene el Congreso, entre cena de gala, coctel de despedida en los Baños Arabes. Más bien por mi parte es envidía cochina porque quería ir y no he pillao cacho. Que el money hay que dejarlo pa ir a reponer fuerzas en el "pim-pim" en Málaga.

Relacionado con el aceite de oliva y la salud y viene entre los ponentes el premio novel de medicina 2007 y parte del equipo que descubrieron el genoma humano.

Bueno y qué, pues genial, olé y que vengan muchos más,como diría mi abuela " De puta madre" que es bueno para la ciudad y lo que es bueno para ella es bueno para nosotras.

Y me voy al catre con un litro de Nolotil pa' el dolor de la muela o muelas, porque ya no se si es una o todas las que acumula un dentista al final del día. Haber que sueño toca hoy, seguro que bueno. Porque para que soñar con lo que no nos gusta. Aquí a soñar como Dios manda, con los angelitos y muy dulces......

5 comentarios:

Luis López dijo...

Mucha suerte en tu nueva singladura. Saludos.

A. Sánchez dijo...

Montar una empresa es una 'gran empresa' y necesita del empuje, valentía y decisión que atesoras sobradamente. Buena suerte.

TortugaBoba dijo...

Suerte guapa ♥
Y es "Pimpi", "Pimpiiiiiii", a ver si no adónde vas a ir a pararrr, jajajaj.
Muá.

PEGASA dijo...

Esoooo, que como solo he ido una vez y fué en la feria hace un par de años ya no se ni como se escribia. jajaja. Gracias por corregir.
Mira tú que yo no puedo hacer dibujitos, que el portatil no tiene teclado númerico y con los otros números los considera texto y no sale. Me cachis en la mar.... !!!!
Otro corazón y besitos para ti.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Peassso blog, tu otro blog, en el que por ser profesinonal no escribo y vengo aquí.

Te lo estás currando, ¿eh?

Suerte y un abrazo